Bulling en un juego de coches. Wreckfest.

Cuando juego al wreckfest y entro en el server el mismo tío me va a destruir. No me deja hacer nada. Solo va a por mi. Da igual si hay 22 jugadores más en partida.
Evidentemente se que hablo del wreckfest. Un juego donde, en teoría, se puede ser sucio y golpear pero eso de "apuntar matriculas" e ir solo a por uno no es lo normal ni mucho menos y menos aún en todas las carreras y todos los días. Me jode porque es siempre que coincidimos.

Diréis los que jugáis. Escapa. No puedo. El tío juega con volante, usa el cambio manual y va sin ayudas. Yo juego con mando, evidentemente con cambio automático y algunas ayudas. De media va 3-4 segundos más rápido que yo.

En definitiva si esta en partida no puedo hacer nada. Se supone que juego para divertirme pero únicamente me pone de mala leche por impotencia.

Chicos ¿que hago?
Dos opciones veo a tus lloros.

1. Seguir llorando
2. Mejorar y sacarle tu esos 3 o 4 segundos.

Lo fácil es llorar, el resto necesita tiempo y dedicación.
Necrofero escribió:Dos opciones veo a tus lloros.

1. Seguir llorando
2. Mejorar y sacarle tu esos 3 o 4 segundos.

Lo fácil es llorar, el resto necesita tiempo y dedicación.

¿Me estás diciendo que para jugar al wreckfest y desconectar un rato del día tengo que dedicarle más horas para mejorar, comprar un volante y ser constante?
No se. No lo veo lógico.
Esto me recuerda cuando llevas un tiempo jugando al cod y hace acto de presencia el SBMM XD.
Y no puedes entrar en otro servidor? hay servidores clean o semi-clean que no se permite chocar intencionadamente.
Yo estuve jugando durante mucho tiempo (unas 400 horas en steam) y practicando se puede estar entre los mejores jugando con mando. Este juego no tiene mucha ventaja jugarlo con volante y cambio manual porque no es un simulador (aunque tiene muy buenas fisicas), jugarlo bien con mando y trazando bien se puede llegar a estar entre los primeros y ganar carreras.
Hay mas servidores, varios tipos de carrera (clean, semi y dirty) y circuitos que son tan alocados que es dificil ir siguiendo a alguien.
Como sabes que juega con volante y cambio??? Yo tengo volante y te aseguro que este juego se juega mucho mejor con mando.
@sirodyn @Bakidok
Cuando eres tan rápido es porque juegas con el cambio manual y sin ayudas. Además lo ha dicho y ha confirmado que tiene volante.

¿Como puedo ser más rápido? Noto que la gente rápida me saca en algunas curvas con el mismo coche 2 segundos.

Lo de irme a otro server lo hice si. Me fui a otro semi clean y vino también. Hizo lo mismo y le expulsaron. ¿Tengo que ir huyendo y evitarle? Es que no le veo sentido que haga esto.
El Wreckfest es un juego de destrucción, yo cuando jugaba me preocupaba mas en ir a destruir que en ganar, me lo pasaba mejor.
RBH companion escribió:Lo de irme a otro server lo hice si. Me fui a otro semi clean y vino también. Hizo lo mismo y le expulsaron. ¿Tengo que ir huyendo y evitarle? Es que no le veo sentido que haga esto.

Pues si lo expulsaron, sigue ahí porque a la tercera expulsión va a tener permaban en ese servidor y ya no te va a molestar más.

Y no intentes buscarle explicación a que hayas gili***las en internet. Lo ha habido, los hay y los habrá, y poco se puede hacer para que haya menos. Por suerte, se les puedes expulsar y que se vayan a molestar a otro sitio.
Osea, que tienes un archienemigo y te quejas...

Nadie te va a tomar en serio si encima lo llamas bulling, no se puede ser tan dramático en esta vida porque en un juego de destruction derby una persona está obcecada contigo... El bulling es un problema real, tu tienes una puta anécdota. Resulta muy molesto, en serio. Dan muchas ganas de faltarte al respeto de muchísimas maneras...

Encima dices que te metiste en un servidor semiclean y le expulsaron. Pues ya está, si tú mismo te has librado de él... ¿Qué más quieres? En serio. ¿Qué pretendes con este hilo, que sintamos pena? ¿Cómo que qué haces? Si ya lo has hecho... cambiar de servidor y que le expulsen...
Esto es una historia al más puro estilo del "Diablo sobre Ruedas" :O
Eddie11 escribió:El Wreckfest es un juego de destrucción, yo cuando jugaba me preocupaba mas en ir a destruir que en ganar, me lo pasaba mejor.

Si. Todos lo hacemos eso, desde luego, pero no solo a un jugador específico en todas las carreras, cada vez que me ve.

Ludvik escribió:Osea, que tienes un archienemigo y te quejas...

Nadie te va a tomar en serio si encima lo llamas bulling, no se puede ser tan dramático en esta vida porque en un juego de destruction derby una persona está obcecada contigo... El bulling es un problema real, tu tienes una puta anécdota. Resulta muy molesto, en serio. Dan muchas ganas de faltarte al respeto de muchísimas maneras...

Encima dices que te metiste en un servidor semiclean y le expulsaron. Pues ya está, si tú mismo te has librado de él... ¿Qué más quieres? En serio. ¿Qué pretendes con este hilo, que sintamos pena? ¿Cómo que qué haces? Si ya lo has hecho... cambiar de servidor y que le expulsen...

Curioso que digas que el bullying es un problema real y todo eso y la frase siguiente sea "dan ganas de faltarte al respeto de muchísimas maneras". La incoherencia humana no tiene límites.

Sea anécdota o bullying me molesta esto. Al tío este le expulsan en los servidores semi clean y en los que no se puede ir al revés. En el resto no.
Y claro, vengo aquí a que me den ideas.
aparte de esto en el chat que no lo uso para nada, no para de provocarme (estilo "go with your mum, piece of idiot, I will fuck you/mother/family") , etc larguísimo.
Y aunque no le responda, sigue.
@RBH companion me voy a poner serio.

No es incoherencia humana. Es la paradoja de la intolerancia. Si existiera una sociedad ilimitadamente tolerante, esa propia tolerancia se vería mermada o incluso desaparecería del todo por la intolerancia.

Si respetamos a los que no respetan o no se toman en serio los problemas de verdad, nos vamos a la mierda. Tu problema es una puta gilipollez, así te lo digo, y que lo llames bullying es una falta de respeto tal que roza la vergüenza ajena y da asco.

He trabajado con muchachos que han sufrido bullying, y sinceramente, tú, con este hilo, no te mereces ningún puto respeto.

No sé si es que eres un crío, si vives en una burbuja de paz y felicidad y tu mayor problema es esa pedazo de mierda que nos acabas de contar, o si no tienes ni puta idea de la vida, pero si consideras eso bullying, yo lo siento, pero no te puedo respetar de ninguna manera.

Si eso incoherencia, me trae al fresco. Y me da igual si llamas a moderación, si me banean, o lo que sea, pero si tienes un mínimo de dignidad como persona y de inteligencia, quita la puta palabra bullying del título de esta enorme basura. Solo te pido eso.

Que te vaya bonito en la vida.
Ludvik escribió:@RBH companion me voy a poner serio.

No es incoherencia humana. Es la paradoja de la intolerancia. Si existiera una sociedad ilimitadamente tolerante, esa propia tolerancia se vería mermada o incluso desaparecería del todo por la intolerancia.

Si respetamos a los que no respetan o no se toman en serio los problemas de verdad, nos vamos a la mierda. Tu problema es una puta gilipollez, así te lo digo, y que lo llames bullying es una falta de respeto tal que roza la vergüenza ajena y da asco.

He trabajado con muchachos que han sufrido bullying, y sinceramente, tú, con este hilo, no te mereces ningún puto respeto.

No sé si es que eres un crío, si vives en una burbuja de paz y felicidad y tu mayor problema es esa pedazo de mierda que nos acabas de contar, o si no tienes ni puta idea de la vida, pero si consideras eso bullying, yo lo siento, pero no te puedo respetar de ninguna manera.

Si eso incoherencia, me trae al fresco. Y me da igual si llamas a moderación, si me banean, o lo que sea, pero si tienes un mínimo de dignidad como persona y de inteligencia, quita la puta palabra bullying del título de esta enorme basura. Solo te pido eso.

Solo te he leído la primera frase y lo último. No veo ninguna w. Esto va de wreckfest amigo. Has perdido el tiempo escribiendo tanto.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
RBH companion escribió:

Solo te he leído la primera frase y lo último. No veo ninguna w. Esto va de wreckfest amigo. Has perdido el tiempo escribiendo tanto.

Pues si va de wreckfest por qué no lo escribes en su correspondiente hilo?
Eddie11 escribió:El Wreckfest es un juego de destrucción, yo cuando jugaba me preocupaba mas en ir a destruir que en ganar, me lo pasaba mejor.

+1000 yo era un obstaculo más para los que corrían xddd

Una puntualizacion, el bullying lo define quien lo sufre, no las personas desde fuera, tu no eres nadie para decirle a alguien si algo que esta sufriendo es bullying o no, y menos para decir las gilipolleces que estas diciendo de "no mereces ningun puto respeto", hay personas que, desde fuera, pueden sufrir algun tipo de acoso que los demas vemos como una chorrada pero para esa persona es un mundo del que no puede salir, creandole ansiedad, puedes estar acertado que esto no es bullying pero no en las formas de decirlo... ...
Tu no eres nadie para decir si esto es una gilipollez o no...
Dicho lo cual, que yo sepa el bullying esta relaciona con el acoso escolar creo y aqui eso no entraria en la definicion, seria mejor usar otro termino...
exitfor escribió:

+1000 yo era un obstaculo más para los que corrían xddd

Yo muchas veces me iba fuera en la primera curva o acaba ultimo con el coche destrozado [+risas]

No sé, hay juegos para jugar serio, aquí lo importante son las ostias XD

¿Que tú has trabajado con personas que han sufrido bullying? Si, dándoles dos palmaditas en la espalda y diciéndoles "esto es la puta jungla tete, espabila, comer o ser comido". Si tu has trabajado con gente que ha sufrido bullying, y en lugar de entender y empatizar con una persona a la que molestan y acosan en un juego, y explicarle más detalladamente qué es el bullying, vas y le dices "te mereces que te llame muchas cosas", y afirmas que su problema es "una puta gilipollez", entre otros, enhorabuena chaval, eres el bully, por mucho que vayas de hermanito de la caridad y de personita que "ha trabajado con personas que han sufrido bullying".

Yo fíjate, no he trabajado con personas que han sufrido bullying, yo era el que lo recibía, así que si hay alguien en este hilo que merezca todos los descalificativos que le has dicho al OP, eres tú, por que vas de buen samaritano, y no tienes ni puñetera idea de que es el bullying. El bullying es un tipo de acoso, agresión constante física o psicológica, el ciberbullying existe, en los videojuegos sobre todo, que seas de esos pollavieja que se cree que el bullying es algo que solo existe en la vida personal de cada individuo, es distinto. "Me voy a poner serio"...

Dicho esto, si me vas a responder, hazlo, te doy el lujo de tener la última palabra y ni te responderé para que pienses que tienes toda la razón del mundo.

--

@RBH companion cambiate el nombre de usuario en el juego, o tienes otras opciones como reportarlo directamente, o buscar otros servidores, es jodido si te toca irte de un servidor que te gusta, pero no se, trata de hablar con los administradores y cuéntales tu problema.
Kamikaze 11 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ho-wreckfest-version-final_2289967
20 respuestas