Bullmastiff desaparecido

Se busca Bullmastiff desaparecido en Payueta (Alava) el 24 de diciembre 2012. Lleva chip de identificación con nombre de Rio de Nagusi propietario Javier Ibarrola aunque el perro responde a nombre de Rako.
Tememos que pueda ser usado para peleas o vendido en otra comunidad. Si alguien puede tener algo de información por favor no dudéis en contactar conmigo.
Y no, no es ninguna inocentada, cualquier informacion al respecto es de agradecer.

Imagen
EDITO
Pongo otra foto para que se le vea el pecho, carece de marcas blancas.
Imagen

Por favor si teneis Twitter, Facebook, Tuenti o lo que sea y podeis compartir la foto y los datos os lo agradeceria enormemente .A ver si puedo poner mas fotos con la pechera etc para marcas identificativas. Gracias a todos a ver si lo podemos encontrar, aunque no este vivo, pero encontrarlo.
Suerte con la busqueda.
(Y de paso te lo subo :))
Pues ojalá todos te subiéramos el mensaje hasta que lo encontrases, tío. Menuda Navidad... :(

Yo siempre tuve Bullmastiffs y puedo decirte que éste es muy guapo. Además, con lo buenos que son... [buuuaaaa]

Oye, lo siento. Ojalá lo encuentres. Ánimo, tío.
Durguem suerte con la búsqueda tío, te hago UP.
Gracias a todos, a ver si aparece. De una manera u otra (mejor queeste bien) pero que aparezca. Por favor si no es mucha molestias todo aquel que lo lea y no le importe mucho ponga un llamamiento en sus redes sociales. A ver si de esa manera y si alguien lo tiene se encuantra lo suficientemente incomodo y lo suelta.
Buenas, joder que lástima, subimos un poco esto a ver si hay suerte

Salu2
suerte, es muy majete, up!
Gracias de verdad a todos los que habeis compartido la llamada para difundir la busqueda de Rako y a todos los que habeis dado animo. Lamentablemente ha sido encontrado sin vida.
Lo siento mucho [triston] Es un golpe muy duro perder a tu mejor amigo. DEP.
durguem escribió:Gracias de verdad a todos los que habeis compartido la llamada para difundir la busqueda de Rako y a todos los que habeis dado animo. Lamentablemente ha sido encontrado sin vida.

Lo siento mucho. Los que hemos sufrido la pérdida de un animal, sabemos lo que es. Ánimo.
Jader escribió:Buah, up. Suerte

se vale leer.

Lo siento!
durguem escribió:Gracias de verdad a todos los que habeis compartido la llamada para difundir la busqueda de Rako y a todos los que habeis dado animo. Lamentablemente ha sido encontrado sin vida.

Lo siento mucho [snif]

Ya lo siento...
Descanse en Paz.
Lo siento :S. Este año he perdido yo 3 y ha sido un palo muy duro, te comprendo perfectamente.
Se sabe qué le ha pasado?
Joder vaya palo. Lo siento :(
Lo siento, de verdad.
Saludos
Lo siento tio. Piensa que ahora esta en paz.
wow, qué putada... :(

Lo siento, tío. Ánimo.
Lo siento,es una pena.

DEP...
D.E.P... Un perro muy elegante, buen porte y bello, hay que decirlo, sin duda un buen animal de compañia.
20 respuestas