Bullpack 2x y 4x

Saludos!!!!!

Alguien a probado los bullpack en su ps2??? Es que he visto los bullpack de 2x y los de 4x a buen precio, pero no se si funcionarán.

Gracias
Si van bien, pero no te aseguro al 100% que te funcionen.
Pero son de mejor calidad que los Princo??? Es que en mi ciudad solo encuentro Princo, y la verdad es que no me gustan.
Pos te driría que tiene una calidad parecida. Sólo tienes que mirar el precio, no valen casi nada y eso es síntoma de mala calidad.
Yo te aconsejo qe antes de liarte a comprar la tira, pruebes a comprarte 1 par o asi, y si ves qe tu grabadora lo reconoce y graba bie, y qe la play2 se los traga...
Qe ya he visto a gente qe se compro unos cuantos para qe encima la grabadora no los pudiera qemar.

Como dice Comodus00, lo qe si es seguro es qe por ese precio no esperes qe sean equiparables a los Verbatim,Pioneer...

Tu prueba cn uno o 2 qe no me arto a desir esto, "cada grabadora y cada play es un mundo".

Suerte qemando! ratataaaa
Y no sabeis donde puedo encontrar verbatim -r a buen precio?? Aqui lo más barato que los he encontrado a sido a 3 Euros.
Pos yo acabo de comprar esta mañana una bobina de VERBATIM 2X -R a 45€. Vienen 25 DVD's, salen a 1.8 cada uno.

Los compro en el mercat de SANT ANTONI en barcelona.
6 respuestas