¿Bully 2 confirmado?

Imagen
Vida Extra escribió:'Bully 2' confirmado accidentalmente por el compositor de su banda sonora
Por alguna razón, siempre había pensado que ‘Bully’ sería uno de esos juegos que no pasarían de su primera entrega, y a excepción de la reciente versión denominada ‘Scholarship Edition’, no esperaba volver a hablar mucho de esta saga. Parece que me equivocaba, al menos si nos atenemos a unas recientes declaraciones de Shawn Lee, encargado de componer la banda sonora del debut de la serie.

En una entrevista a The Gaming Liberty, el compositor dejó caer que empezaría a trabajar en la música de ‘Bully 2’ en un futuro no muy distante. Por ahora Rockstar se ha limitado a comentar fríamente que no entran entrar en declaraciones sobre rumores, por lo que de momento no sabemos si se trata de un simple despiste por parte del señor Lee o de una metedura de pata en toda regla.

Así pues, se aceptan apuesta: ¿habrá o no regreso a Bullworth? Sin duda, sería una muy buena noticia para los jugadores, aunque no tanto para los sectores de educadores que pusieron el grito en el cielo con el primer ‘Bully’, al demostrar una vez más no entender de qué va todo esto. A esperar novedades tocan.

Vía | The Gaming Liberty

Me parece, cojonuda, la noticia.
Hacer el chorra con "Rooney", no tiene precio.
Saludos.
espero que se confirme, el juego de ps2 fue buenísimo, un gta en la escuela XD
Pues sería una gran noticia, me lo pasé bomba con la edición de PS2, y cuando me compré la 360 no dudé ni un momento en pillarlo y volver a jugarlo.
Grandísima noticia. Disfruté como un enano en PS2, en 360 no paré hasta exprimirlo al 100% y espero con ansia esta segunda parte. [amor]
Puede que suene a cachondeo, pero os aseguro que el "Bully" fue uno de los 5 juegos con los que más me he divertido jugando en Xbox 360. Ojalá salga la 2ª parte. :)
q grandes eran esos paseos en bici!!
Yo tambien he leido la noticia y espero que sea verdad. El primero me parecio un juegazo, me lo pase pipa :D
<p><font><font>"Bully" el juego no exento de polémica desarrollado por Rockstar en el que adoptamos el papel de un particular estudiante en su lucha cotidiana por conseguir "adaptarse" a su nuevo colegio podría tener una secuela.

Según una entrevista concedida a Shawn Lee, el compositor que ya colaboró en la primera entrega del juego de Rockstar, ha adelantado que trabajará en la Banda Sonora Original de la segunda entrega.

Ante las preguntas de una futura colaboración entre ambas partes, Shawn Lee ha declarado que ""Sí. Parece que haré la banda sonora para Bully 2 en el futuro… no tan distante."

Con estas declaraciones parece claro que tendremos una segunda parte de "Bully", ahora sólo falta saber si Rockstar mantiene el colegio, instituto y demás o por el contrario se decanta por los años universitarios de Jimmy, si finalmente es éste su protagonista claro.

Rockstar publicó "Bully" en PlayStation 2 en el año 2006 y más tarde lanzó una versión para Xbox 360, Windows yNintendo Wii, consiguiendo vender un millón y medio de copias en su versión para PS2.</font></font></p>
YaMeDiRaS escribió:Puede que suene a cachondeo, pero os aseguro que el "Bully" fue uno de los 5 juegos con los que más me he divertido jugando en Xbox 360. Ojalá salga la 2ª parte. :)

Para nada le sonará a cachondeo a alguien que lo haya jugado. Yo me incluyo ahí ;)
Umm que buena noticia, haber si se corrobora XD
Arsali escribió:Pues sería una gran noticia, me lo pasé bomba con la edición de PS2, y cuando me compré la 360 no dudé ni un momento en pillarlo y volver a jugarlo.

Me paso lo mismo y no pare, para conseguir, los 1000g.
Saludos.
Nunca me gustaron este tipo de juegos ( rollo libre, tipo GTA, Crackdown,Saint row y derivados)....decidí darle una oportunidad al Bully de ps2 a los meses de salir a la venta, lo probé 5 minutos y lo regalé...meses más tarde salió el de 360, tres cuartos de lo mismo, comprado 5 minutos y a la estantería, finalmente acabó vendido...al cabo del año y pico compré un pack de juegos y entre ellos estaba el Bully, esta vez me puse con él de nuevo en plan "más serio".....¡¡¡que vicio!!!, fué un no parar hasta conseguir el 100% del juego ( estuve cerca de 10 días al 98 y pico %, hasta que me dí cuenta que me faltaba pasar una prueba de las de la feria para sacar el 100% y finalmente lo conseguí), me desencajó totalmente sobre mi idea de los juegos "libres".....me gustó mucho la temática del colegio, el personaje y muchas situaciones que había visto en mi juventud ( los roles de los personajes sobre todo, eso sí, exagerados pero muchas veces muy típicos)...si sacan una segunda parte, esta vez más optimizada con mejoras de gráficos y demás no dudaría en pillarlo y darle otra vez caña....cuando lo acabé me quedé con ganas de más y más misiones....fué un no parar, creo que éste juego y el Hitman Silent Assassin, son los 2 juegos con diferencia que más he exprimido ( offline , evidentemente) de la 360...
PD..
Lo que me reí dándole de ostias al toro rojo del equipo de futbol americano del colegio no tuvo precio, otro puntazo eran los disfraces estrafalarios que ibas consiguiendo a medida que avanzas en el juego, y LO MAXIMO fué la misión que hay que reventar el puesto del papa Noël, coserle a ostias a él y a los duendes del puesto...
11 respuestas