Bully Bad Kreon

Tengo el bully NTSC y cuando lo extraigo la ss y chequeo con el kreoncheker me da bad kreon, alguien sabe como reparar esto? ya que el mulleter no tiene la iso en la base de datos como para autorepararlo. gracias
insertando unas ss correctas o volviendo a hacer la imagen desde tú original.

las ss deben corresponder con la región del juego.
Si usas iXtreme 1.4 o superior puedes jugar con bad kreon rips sin problemas.

Un saludo.
gracias por responder, tengo el 1.4 igual voy a esperar a ver si salen las ss por las dudas.
Black_Skull escribió:Si usas iXtreme 1.4 o superior puedes jugar con bad kreon rips sin problemas.

Un saludo.

confirmamé eso por favor y te doy un.... bueno, te lo agradeceré mogollón.

estás seguro de eso, porque tengo un juego sólamente que NO consigo hacer las ss católicas, se trata del lego star wars complete saga, y me encantaría poder jugarlo.
Sí, creo que era la novedad principal de la 1.4 xD
Yo he jugado un par de bad kreon rips en el live y aqui estoy :P
Ademas, lo ultimo que yo habia leido es que el comprobar eso no valia para nada, pues se habian encontrado originales con bad kreon y en la practica, dudaban de su utilidad.

Yo nunca lo compruebo.
corp
shumi2004 escribió:Tengo el bully NTSC y cuando lo extraigo la ss y chequeo con el kreoncheker me da bad kreon, alguien sabe como reparar esto? ya que el mulleter no tiene la iso en la base de datos como para autorepararlo. gracias

Ya se que no es lo que preguntas, pero por si acaso supongo que sabes que el bully USA no es regionfree, no te vayas a llevar el chasco.
Black_Skull escribió:Sí, creo que era la novedad principal de la 1.4 xD
Yo he jugado un par de bad kreon rips en el live y aqui estoy :P

Yo creo que también puedes jugar sin preocuparte. La mejora se llama discjetter o algo así. Busca en noticias la noticia del lanzamiento del firmware ahí te debería salir.

saludos
francesc_pego escribió:discjetter o algo así.

Jitter, disc Jitter... lo da las pruebas de calidad, tambien. Si, algo habia leido de este tema.

corp
taphs escribió:
Ya se que no es lo que preguntas, pero por si acaso supongo que sabes que el bully USA no es regionfree, no te vayas a llevar el chasco.

gracias amigo tengo la version USA, y gracias a todos por haberme respondido voy a quemarlo ya que me di cuenta que tengo un par de bad kreon que estuve jugando sin darme cuenta, que le hace una mancha mas al tigre!!
C4E dijo en el #fw que el 1.4 corregia lo de las malas SS, por lo que no habia que precuparse.

Yo ni me molesto en usa el Kreonchecker.

Otra cosa, si usamos para hacer un backup el lector Benq, o Samung, de la consola, que tiene que ver el kreonchecker?... si supuestamente lo que hace es comprobar SS de juegos creados con firmware kreon. (corregidme si me equivoco).

Saludos.
11 respuestas