Bully cambia el título

Estaba mirando Meristation y de repente me encuentro con esta noticia: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44f82069e6fa3&pic=GEN

Parece que los de Rockstar han acojonado xD

De todos modos, aunque la mona se vista de seda, mona se queda...

Y visto los trailers que hay por youtube parece que el prota al final pasa a ser casi la "victima" xD (si solo con ver el diseño ya se veia que iba a ser claramente el abusón xD).

En fin... Al final ha ganado la autocensura, cosa que no me convence demasiado... Y eso no quiere decir que estuviese de acuerdo con la tematica del juego. Simplemente es que odio cualquier tipo de censura...

-_-
EL juego seguirá siendo igual, excepto que en vez de putear primero, putearás despues de que te hayan molestado, aunque también puedes putear a los otros sin que te hayan hecho nada creo
Turyx escribió:EL juego seguirá siendo igual, excepto que en vez de putear primero, putearás despues de que te hayan molestado, aunque también puedes putear a los otros sin que te hayan hecho nada creo
No sera hulk en sus años de escuela [carcajad]
Como la actual sociedad disfruta de una paz armoniosa, total tolerancia, respeto mutuo por y la naturaleza, necesitamos este juego cuanto antes...
Son los contrastes de la cultura gringa: por una lado tienen reglas super estrictas y por otro lado que gringo no ha probado mariguana entre muchas otras cosas...

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:el nombre es Horrible :-?

Es peor que eso :S

Y hasta he llegado a pensar que era un fake o algo x'D

Saludetes!!
Con respecto al nombre creo que tiene demasiadas palabras suelo preferir nombres más cortos y más agradables como the bully ya que generan más recordación a la mente y a la vez pueden posicionarse más rapido en el top of mind de cada persona... pero bueno al final quien decide es rockstar por su gran avalancha de criticas... pero pudo haber puesto algo mucho más creativo y pegajoso a la vez.

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Segun leo solo han cambiado el nombre, he estado buscando y no he encontrado nada de que hayan cambiado el juego completa o parcialmente, solo el nombre.
Glamdirg escribió:Segun leo solo han cambiado el nombre, he estado buscando y no he encontrado nada de que hayan cambiado el juego completa o parcialmente, solo el nombre.

El juego en un principio trataba del matón de la escuela, que iba jodiendo a los "debiles". O almenos eso se creia.

Pero en el ultimo video que salió, se veia como cuando puteaba era en forma de venganza porque habia un grupo de gente que se metia con él. Vamos, que al que le hacian Bully era al prota.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Turyx escribió:
El juego en un principio trataba del matón de la escuela, que iba jodiendo a los "debiles". O almenos eso se creia.

Pero en el ultimo video que salió, se veia como cuando puteaba era en forma de venganza porque habia un grupo de gente que se metia con él. Vamos, que al que le hacian Bully era al prota.

Es video tambien lo vi, pero no se, yo creo que sera alguna mision o el comienzo del juego o algo, ya te digo he estado buscando y salvo el cambio de nombre, no dicen nada de mas cambios en la historia.

De todas formas, al ser de Rockstar me lo pillare fijo, despues ya pensare si merece la pena estar en el "Hall of Fame" o pasar por un "daily Price" [jaja]
Turyx escribió:

Es que eran eso, suposiciones. Al principio Rockstar no confirmó de qué trataba el juego realmente y todo el mundo se puso a hacerse pajas mentales con el título.

Por cierto, sólo cambia en territorios PAL. En USA se sigue llamando Bully, o al menos eso dicen en IGN.

Saludos.
¿Canis? juas que apropiado... [qmparto]

salu2
r09 escribió:Es que eran eso, suposiciones. Al principio Rockstar no confirmó de qué trataba el juego realmente y todo el mundo se puso a hacerse pajas mentales con el título.
De suposiciones nada xD

Antes el juego era un "GTA: Vice Classroom" en el que tan pronto te dedicabas a putear a tus compañeros como a hacer de "mercenario" para algún profesor cabrón. (Hay Scans de una revista americana donde describen varias misiones de la beta)

Ahora va de putear a los abusones y ganarte el "respeto" de empollones, nerds y demás "grupos" escolares.

Lo que me extraña es que tras el cambio de argumento tardaran tanto en cambiar el nombre.
Saludos
el nombre es un poco raritu, pero es consecuente con la "variacion" que ha hecho rockstar del desarrollo del juego, y que quereis que os diga, con respecto al concepto de juego original, celebro los cambios.

saludos!
14 respuestas