Bully, lo que viene de Rockstar

El controvertido juego de Rockstar, Bully, llegará exclusivamente a PS2 el próximo mes de octubre, al menos en EE.UU. Este título, polémico desde su anuncio debido a su temática (el acoso escolar) y que ha sido acusado de fomentar la violencia en la escuela, hablará por sí mismo y la gente podrá contemplarlo y descubrir lo qué es y lo que no.
Por mi parte ni me molestaré en echarle un vistazo. Odio los gta y odiaré aún más este juego.

Vale que los adultos (casi todos...) diferenciamos el juego de la realidad pero los chavales de hoy dia ...

Rockstar sucks!

Solo saben hacer juegos con temática violenta. No hay mejores cosas en la vida que delinquir?

[snif] [snif] [snif]
Baute escribió:Solo saben hacer juegos con temática violenta. No hay mejores cosas en la vida que delinquir?

Es facil, te compras los juegos de Winnie the Pooh y listo. Es estupido criticar el tema de un videojuego, es como si criticases a Piratas del Caribe por ir de piratas [+risas]

Y eso de que Rockstar solo hace juegos violentos... [carcajad]
Ya hay varios hilos sobre Bully y su polemica...
Perdon por si ya esta repetido, como no lo vi, porque de seguro no hablaban ultimamente de este juego pues lo puse
Para eso esta la busqueda avanzada XD aunque ni eso, porque si miras un pelin mas abajo lo tienes.
ReiFoX escribió:Perdon por si ya esta repetido, como no lo vi, porque de seguro no hablaban ultimamente de este juego pues lo puse

Es verdad, ultimamente no hablan... si el hilo mas reciente se encuentra solo un poquito mas abajo... pero nah, no hablan de el ahora...
Baute escribió:Por mi parte ni me molestaré en echarle un vistazo. Odio los gta y odiaré aún más este juego.

Vale que los adultos (casi todos...) diferenciamos el juego de la realidad pero los chavales de hoy dia ...

Rockstar sucks!

Solo saben hacer juegos con temática violenta. No hay mejores cosas en la vida que delinquir?

[snif] [snif] [snif]

Pues si no te gustan sus juegos, juega a las super nenas o lo que a tí te guste. Entonces la películas de violencia no las ves a que no? Porque mira que escribir para CRITICAR...lo que hay que leer.
Baute escribió:Por mi parte ni me molestaré en echarle un vistazo. Odio los gta y odiaré aún más este juego.

Rockstar sucks!

[snif] [snif] [snif]

Y juegas al Street Fighter?! DIOS MIO!!! Eso incita a darse de hostias uno contra uno!
no se si lo habies visto, pero ya hay trailer del juego BULLY
Pues yo adoro los GTA, me encantan desde psx y GTA3 ha sido de los juegos que más han innovado en la historia (hay un antes y un después de GTA3) y pienso comprarme Bully el día que salga a la venta. Sé distinguir perfectamente lo que es un videojuego de lo que es la vida real.
wako escribió:Pues yo adoro los GTA, me encantan desde psx y GTA3 ha sido de los juegos que más han innovado en la historia (hay un antes y un después de GTA3) y pienso comprarme Bully el día que salga a la venta. Sé distinguir perfectamente lo que es un videojuego de lo que es la vida real.

Estoy bastante de acuerdo contigo,pero dudo que aunque nosotros sepamos distinguir un juego de la realidad(tengo ya 26 años),haya chavales(según está el patio en España) que no sepan apreciar la diferencia.

Espero equivocarme.

[bye]
yo creo q en los 80 los indices de violencia en el cine y en la Tv eran una burrada, la mayoria de los anime tenian sangre y rojo por todos sitios comparados a los digimon, one peace gran battle etc q se ven ahora. yo recuedo en quinto de la Egb desayunar viendo saint seiya q era muy romantico y todo lo que querais pero algunos combates como los caballeros de plata, contra el escorpion, como cuando al dragon le joden los ojos etc eran bastante fuerte para digerir en ayunas antes de ir pal cole. Los juegos parecidos, porq un gta no es mas violento que los fatalities del mortal kombat, y en cine lo mismo. y aqui estamos y nadie sale a la calle a cortar cabeza, menos el niño de la catana y 4 mas q tienen toda la pinta de haber crecido con el megatrix de Leticia sabater (eso si q es violencia)
13 respuestas