@odessa y
@Wence-Kun, se que ya lo he repetido múltiples ocasiones
pero desde mi experiencia personal el overclock no lo veo dañino para la consola, la batería tampoco se consume tan rápido como por ejemplo con el filtro AA de adrenaline, depende de cada quien, en este juego sin overclock va poco arriba de 20 fps y con el un poco abajo de 30, el GPU crash que mencionan se evita poniendo la resolución en alta desde ajustes, se recomienda tampoco jugar largas sesiones por que la consola se queda sin memoria, tampoco se si alguien lo ha podido terminar con la v1.0, de cualquier forma seguro habra actualizaciones que al menos reduzcan los crashes.
La verdad este proyecto consumio mucho tiempo y esfuerzo y pienso que lo terminaron por orgullo, para demostrar que eran capaces de hacerlo. Algo mas ligero vendria bien para nuevos proyectos pero solo podemos esperar y como dices mencione en el hilo de oftopic sobre la competición que acaba de terminar dejo bastantes cosas interesantes, en lo personal lo que mas me han gustado son los ports de juegos que corren bajo gamemaker de m1s3ry, de hecho estan saliendo bastantes minit, minit fun race, crash lands, ink, gun godz y falta poco para una mejor versión de Nuclear Throne que funcionara sin cuelgues y bugs lo cual dejara en ridículo a los devs del port oficial que seguramente hicieron la versión Vita en una semana (nada fuera de lo habitual), m1s3ry ya tiene herramientas que le facilitan enormemente el trabajo casi como conversor automático y en este momento se tomo un descanso pero las últimas semanas estuvo muy activo.
Otros juegos que recomiendo que salieron y se hablo poco son los ports de Android de los capítulos 1 y 2 de Fran Bow que tratan de una temática muy interesante, el capítulo 3 también lo hicieron pero un colega me comento que ya se comunico con el autor por que este último no funciona adecuadamente.
Saludos y perdon por el offtopic.