@Demoniun pues el overclock yo no lo veo tan malo para la consola, yo lo he utilizado por años en mis dos Vitas sobretodo en retroarch y juegos que le viene muy bien como Borderlands 2 o la trilogía Jak and Daxter, realmente no he notado nada raro ni calentamiento, ni nada en la pantalla, es decisión de cada quien, la duración al maximo de la batería en esta clase de juegos pesados tampoco es tan diferente a jugar sin overclock.
La unica fuerte advertencia que hago es en adrenaline no utilizar filtros, sobretodo el AA ese si se funde la batería en poco mas de dos horas, además en mi Vita mas vieja la primera que compre me provoco el molesto bug de batería de baja y con nada he podido quitarlo, ni con batery fixer ni nada siempre vuelve, he considerado seriamente cambiar la bateria aunque todavía no lo hago, bueno también tengo la teoría de que como perdi mi cargador original utilizaba uno chino y creo fue por eso, en ese caso es mejor utilizar uno de teléfono que de 5V y creo hasta 2.5 A, son teorías. En mi Vita mas nueva hasta ahora no he tenido ese problema y claro siempre la cargue con el cargador oficial.
En conclusión el overclock hasta ahora no me ha dado ningun problema, solo el filtro AA de adrenaline o un cargador chino hay que evitar, claro depende de cada quien utilizar cada plugin o configuración en su consola.