BULLY - Rockstar

Queria saber, si alguien lo sabe kuando saldra para ps2 o xbox?¿
Kreeis k llegara a la altura de los GTA?¿
No sé cuandro saldrá pero fijo que en Europa ese juego no cae y mejor en la frontera que dentro [Ooooo]
Aterm escribió:No sé cuandro saldrá pero fijo que en Europa ese juego no cae y mejor en la frontera que dentro [Ooooo]

Por que no cae aquí en Europa?
SuperLopez escribió:Por que no cae aquí en Europa?

si los Gta fueron ya punto de mira porq incitaban a la violencia y q todo en el juego podria turbar a las mentes de los niños e incitarles a realizar los mismos actos. ( esto siendo un ganster, q mata, roba coches, helicopteros...)

q diran o q haran con un juego q eres un malotillo de patio de internado donde seguramente puedas linchar a los empollones y a los profesores... esta clarisimo q todo niño q juegue querra seguir los pasos de su "heroe".

[antena3- Mod Flanders Mode on]

¿¿esq nadie va a pensar en los niños??

[antena3- Mod Flanders Mode off/]
Lo de k seguro influenciara a los niños es verdad, sera su " superheroe". Pero me gustaria ver la historia k tiene el juego, o es todo el rato lo mismo

Saludos [bye]
Me parece absurdo lo que decis(no os ofendais eh..buen roio ;)). Como no va a llegar un juego asi a Europa??? lo pondrán para mayores de 18 y punto...Estamos hablando de un juego de Rockstar señores.

:)
No t digo yo k no llege, la compañia es famosa, solo preguntaba la fecha para las konsolas [ginyo] pero kreo k todavia no las a publikado
Rockstar

Saludos [bye]
Negumo escribió:Me parece absurdo lo que decis(no os ofendais eh..buen roio ;)). Como no va a llegar un juego asi a Europa??? lo pondrán para mayores de 18 y punto...Estamos hablando de un juego de Rockstar señores.

:)

sabes el significado de la palabra Ironia?
Digital Boy escribió:
sabes el significado de la palabra Ironia?

Ironia??? un nuevo juego de Xbox360?? no se...no caigo...

No en serio...no habia captado la ironía..sorry...
Hombre!
Por fin hacen un remake del Skool Daze del Spectrum , 20 años despues.
Los de mi generación también tuvimos nuestro juego de gamberros escolares [666]

http://usuarios.lycos.es/bovirtual/ficha_skooldaze.htm

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Hombre!
Por fin hacen un remake del Skool Daze del Spectrum , 20 años despues.
Los de mi generación también tuvimos nuestro juego de gamberros escolares [666]

http://usuarios.lycos.es/bovirtual/ficha_skooldaze.htm

.XaludoX.

Creo que fue en el 99 cuando hicieron un remake freeware. Está por internet, tu buscas por remakes en google (busquedas en Español).
Saludos.
SkoolDaze...jejeje...parece imposible no hacer la comparación, pero aquel juego si que era un derroche de imaginación..estará Bully a la altura??? o se limitará a apalizar profesores y pinchar ruedas...yo tengo muchas esperanzas puestas en este juego.

Por cierto alguien sabe para que consola saldrá??? será para esta generación o lo veremos correr sobre 360.

Saludos
School Daze... bufff... que viciadas me pegué yo a ese juego con mi spectrum 48+ ... joer, con estas cosas es cuando me doy cuenta que me hago mayor [poraki]

Si este juego de rockstar, sabe captar bien el ambiente de un colegio y tener variedad de situaciones, puede estar bien. Espero que no se base todo en ( como ha dicho un compañero ) pegarle a los empollones y profesores y pinchar ruedas... [buaaj]

Saludos.
Tal y como son la gente de Rockstar no me extrañaria que el juego fuese..como decirlo.."demasiado serio"...con una trama violenta estilo película de abusos en colegios de Antena3 al medio dío...no si me explico.
Bajo mi punto de vista, este resultado sería mas de lo mismo pero en otro escenario(un colegio) y con otro personaje(un niño)...la gracia de este juego resediría en hacer autenticas gamberradas tales como hacer un bokete en las duchas de las chicas, robar exámenes para luego venderlos, hacerte chuletas jajaja eso si seria bueno...pero conociendo a esta gente fijo que acabas fabricando explodivos en el laboratorio de quimica para hacerlo explotar en una junta de profesores o lgo asi...
XD ojala, pero seguro que abran cosas de esas o mas fuertes todavia xD
El juego va ser muy Bestia ya lo veras
SuperLopez escribió:Creo que fue en el 99 cuando hicieron un remake freeware.

[looco] Gracias [ok] , no lo sabía ! jejjejejje , lo acabo de descargar en su versión compatible para windows XP y estoy rememorando mis lejanos tiempos de spectrum 16k (luego ampliado a 48 [tadoramo] )

Soy un puto carcamal videojueguil [mamaaaaa]

La página freeware donde podeis bajarlo (son 4 míseras megas):
http://www.retrospec.sgn.net/users/rjordan/klass/index.htm

.XaludoX.
Hoy, e puesto Antena3 al mediodia, cuando echaban las noticias, i a salio la noticia de k se retrasaria Bully (nose asta kuando ni na)., cosa k ya se imaginava, pero bueno... k se le va acer, espero k salga protono.

Saludos [buenazo]
Cadenar ser y Telemadrid, la asociacion protegelos pondra todos los medios legales en su poder para retrasar o impedir la distribucion del juego en nuestro pais, contando con el apoyo del defensor del menor. Y digo yo eso que pone "para mayores de 18" en la caja nadie lo mira cuando compra un juego a un niño?? Iros despidiendo de que salga, y si l o hace veremos las tipicas tonterias en los telediarios, gente escandalizada, en fin. Nadie pone le grito en el cielo cuando salen los famosos poniendose finos y con esto si. Yo creo que con poner un "+18" en la caja bien gordo bastaria. Yo no pensaba comprarmelo, sinceramente pero estas cosas me joden bastante. [noop]
19 respuestas