Bully se llamará Canis Canem Edit

pues eso ke me acabo de meter en meristation y he visto le han cambiado el nombre al bully ahora se llamara Canis Canem Edit ke kiere decir perro se come a perro o algo asi. Vamos ke le han cambiado el nombre para zanjar la polemica sobre el acoso escolar.
¿ke os parece el nuevo nombre?
Pues que lo de canis traera cola en España, ya lo veo como el juego oficial de los canis, fuck canis!!
me gustaba mas bully ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ese nombre es dificil de recordar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
migueluki escribió:ese nombre es dificil de recordar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Difícil de recordar? Es como "Homo homini lupus". Esto es gracejo popular hombre [carcajad] [carcajad]

Canis... En japonés, cani, significa cangrejo...

Imagen
Aqui en vez de cani se dice matao,pero weno,ahi en la peninsula ya se lo compraran todos los canis creyendose que sera de pegar a los compis o algo asi XD
Huy..., prohibiran la venta del juego en Sevilla?? XDXD

Ahora en serio, supongo que lo han hecho para despistar a Antena 3 y que no les llamen asesinos...XD
jjajaja... me hace gracia que le llamen asi, y que se pueda traducir como algo de perros... aqui en sevilla eso no pasara por la mente de nadie, y cuando los niñatos vean el argumento y se lo cuenten a sus colegas le diran algo asi: eres un cani que va pegando a lo tontos del colegio iyoooo!.... jajaj
A mi me da igual como lo llamen , mientras que lo saquen.
te voy a mete kanio! [poraki] .
Saludos.
Todo el mundo le llamara el bully, igual q tol mundo llama sanandreas al gta san andreas, al dbz budokai le llaman "el goku" y etc etc...
No me gusta nada ese nombre, prefiero BULLY. De todas formas lo que importas es el juego, no el nombre.

Saludos.
Los de Ign lo han probado en exclusiva, y se han kurrado una mini preview con un monton de detalles
http://ps2.ign.com/articles/729/729620p1.html
dicen q la accion recuerda a una mezcla de warriors y gta (nada malo entos) y q la impresion es muy buena. La verdad se ve divertido, no es la garrulada sobre maltrato escolar q muchos esperaban
meristation lo ha analizado un poco el juego y a puesto sus "IMPRESIONES" aki os dejo el enlace

IMPRESIONES MERISTATION > CANIS CANEM EDIT (the Bully)
JUEGAZOOOOOOOO!!!! [boma]

Aunque tambien me gustaba mas bully, por lo del bulling y tals...ya que canis me da como asquito ratataaaa
Hibiki-naruto escribió:meristation lo ha analizado un poco el juego y a puesto sus "IMPRESIONES" aki os dejo el enlace

IMPRESIONES MERISTATION > CANIS CANEM EDIT (the Bully)
Pero realmente te fias de meristation? [jaja].
Vaya nombre final mas raro le han puesto. A mi personalmente me molaba mas el nombre de Bully.

Un saludo.
Vaya nombrecito que le han puesto al final, pero bueno es lo de menos, espero que el juego esté entretenido y divierta, que es lo que importa.
No se que lios extraños se traen con el nombre, pero por mis conocimientos, lo que yo interpreto con eso es:

Canem significa perro en latín, en caso nominativo. Por otra parte canis es el caso genitivo de canem, y se traduce como "de perro"...

Asi que no saco nada en claro, ¿Perro de perro?...

Salu2
Polysic escribió:dicen q la accion recuerda a una mezcla de warriors y gta

Entonces este cae en cuanto salga [babas]
¿Qué es un cani en Sevilla?, porque de la primera página solo he entendido que le han cambiado el nombre al juego, mucho mejor el anterior por cierto.

El otro día hasta me creí auq había salido al ver en una estantería uno que se llamaba Ant Bully...
Ant Bully es una peli, supongo que habrán sacado el correspondiente videojuego.
Djuan escribió:No se que lios extraños se traen con el nombre, pero por mis conocimientos, lo que yo interpreto con eso es:

Canem significa perro en latín, en caso nominativo. Por otra parte canis es el caso genitivo de canem, y se traduce como "de perro"...

Asi que no saco nada en claro, ¿Perro de perro?...

Salu2

Perro come a perro dicen q es...
los de MERI han puesto una BIO del Prota Jimmy Hopkins y una especie de Guia del Primer dia de Escula del Prota... aki os dejo en enlace

ENLACE

------------------

Segun en el AVANCE que hizo MERI con el juego el juego tendra alrededor de 50 Misiones Pricipales + unas 25 misiones Secundarias y las armas seran cosas de la Escuela es decir que en vez de una Katana un Bate de Beisbol, en vez de una granada una pelota,etc... es decir NO armas Blancas ni de Fuego
¿Y ke diferencia hay entre reventarle la cabeza a tu compañero con una silla ke con un martillo pilón?

Cuanta hipocresía. Pero son yankis, ke esperamos xD.
Cocokras escribió:Pues que lo de canis traera cola en España, ya lo veo como el juego oficial de los canis, fuck canis!!

+1

----------

De todas formas sin entusiasmarme, me gustaba mas "Bully".
23 respuestas