Bully: Vagabundo & transistores

Buenas,

Una duda rápida del Bully Scolarship Edition.

Encontré al vagabundo que vive en el patio del colegio, detrás del BUS.
Y le llevé un transistor a cambio de que me enseñara el golpe del gancho, ahora, me he encontrado el segundo transistor en la ciudad (capitulo 2) y se lo he ido a llevar pero esta cerrada "la parcelita" que tiene.
¿¿La he cagado??

Saludo y gracias!!!
creo recordar que hay una parte que el tio te dice algo asi como no voy a estar hasta que....... hagas no se que, no recuerdo el que pero me suena que era algo relacionado con una profesora o una chica. pase esa parte hace poco pero no me acuerdo.
Muchas gracias.
:-( la he cagado.
A ver si alguien puede confirmarlo.
Como dice Miguelito yea, tienes que hablar con una profesora, no recuerdo cual, por que lo pasé hace bastante... peor tendría que aparecerte una marca en el mapa indicando que tienes una misión, o en el menú...

Suerte!
Ahhh... OK

Entendí mal.
Entonces, al superar una misión (o similar) relacionada con una profesora (o lo que sea) estará otra vez disponible.:-)

Por cierto,
Alguien sabe de alguna guía???
Exacto, cuando hables con esa persona, volverá a estar disponible.

No encontré ninguna guía para Wii, supongo que las de PS2 servirán igual... ahora estoy completando el juego al 100%, y me interesaría una guía, para conseguir todo, pero creo que apra eso las de PS2 no sirven... si encuentro alguna te la paso.ç

Salu2!
Cuanto te salga un simbolito así como una H es cuando puedes ir a que el vagabundo te enseñe las cosicas!
Solucionado.
Efectivamente aparece la H (me imagino que de Help)
Ya me ha enseñado nuevos movimientos... jejej
7 respuestas