BULLY y el abogado rabietas.

Algunos conoceran la historia de Jack Thompson, el abogado al que los videojuegos le provocan unas hemorroides del tamaño de su cabeza.

Bien, pues la ultima de este señor es que habia conseguido que Canis Canem Edit (Bully pa los colegas) fuese examinado minuciosamente por un juez, acto que le habia hecho ir de chuleta hater por todos los medios de comunicacion estadounidenses con su cruzada antivideojuego seguro de que el juez paralizaria la venta de tal "aberracion" que es este videojuego.

¿y a que no sabeis que ha dicho el juez? pues que no ha visto nada malo tras jugarlo, a lo que Mr. Thompson se ha cogido un berrinche del carajo llegando incluso a faltarle al respeto diciendo que no tiene ni puta idea.

Total, que parece que Rockstar no solo ha hecho un gran juego, sino que ademas le sienta a los detractores de los videojuegos como si les estuvieran frotando los genitales contra la espalda de un erizo.

Saludos.
¡Hola!

Es que, con todos mis respetos, algunas personas no tienen conciencia de que viven en un mundo libre donde cada cual puede hacer lo que quiera siempre que sea respetando la ley.

Si Rockstar ha hecho un juego que se calificó para "teens" no creo yo que sea para tanto. Y aunque fuera +18, pues sería un juego para adultos, y ya está. El que no quiera que no lo compre y fuera.

¡Saludos! :D
Este tal JACK THOMPSON a sido kien desde que rockstars games confirmara este juego a intentado cancelarselo a toda costa y casi una vez creo que Casi Consigue que el juego Fuese Cancelado pero Rockstar con dos pares de ******* a seguido con el juego pese a las consecuencias y al final despues de tantos rumores,quejas,etc... el juego no es lo que la gente opinaba (o lo han cambiado para no tener mas polemica) y lo han considerado como un videojuego normal y NO para menores de 15 años... pues Entonces "JACK THOMPSONS" Deja de meter las narices solo para ganar algunos Dolares y deja que los demas hagan su trabajo... esta es mi opinion...
Recuerden que es el mismo sujeto que dijo:
"Sólo dos personas le dispararian a otra en la cabeza, un matón o un videojugador"; Y que tiene de malo que en mis juegos me gustan hacer más de 100 tiros en la cabeza.
Es solo un pobre viejo que no fue feliz cuando era niño y al que nunca le compraron una consola.
Da lastima que se preocupe por juegos y que no se preocupe por asuntos mas importantes siendo un abogado.
Total; no estan los padres para supervisar a los hijos que juegan juegos mature, eso es lo que de seguro ah de pensar Thomson.
Nimodo dejen al pobre bebe hacer su berrienche, detodos modos no va a ganar nada.
Yo pensaba que Rockstar no era capaz de hacer un juego donde no se pudiera atropellar ancianas o volarle los sesos a los polis, pero en el Table Tennis por ahora no le he arrancado la cabeza a nadie y no deja de ser un buen juego.
Pues yo tenia entendido que los militares americanos tb disparaban a muchas personas a la cabeza, seran videojugadores en sus ratos libres no?
corpa escribió:Total, que parece que Rockstar no solo ha hecho un gran juego, sino que ademas le sienta a los detractores de los videojuegos como si les estuvieran frotando los genitales contra la espalda de un erizo.

Saludos.

Me alegro, a ver si de una vez por todas nos dejan disfrutar con los videojuegos... k cosas peores hay en el mundo como pa estar discutiendo por esto...
Un pequeño paso para Rockstar... Un gran paso para la Humanidad xD
Lo interesante es que sale mañana, ya me la suda lo que digan los demas porque nunca van a conseguir las tonterias que quieren.

Como salga mañana en español (Subtitulos me imagino) me tiro a la via del tren !!!!

Que ganitas !!!! [ok]
no creo que salga mañana al menos k hagan algo raro y sea Multi :D como el MGS3 (USA) y el Driver Parallel Lines (USA) k si contiene el español...
Una duda.
Rockstar¿buscaba una clasificacion por la ESRB "TEEN"?
Porque si ese es el caso no la obtuvieron y creo que lo deberian hacer a un estilo mature. (como berrinche)
Dicen las malas lenguas que el juez esta esperando impaciente la 2º parte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: es coñaaaa ehhhhhhh [burla2]
Hibiki-naruto escribió:no creo que salga mañana al menos k hagan algo raro y sea Multi :D como el MGS3 (USA) y el Driver Parallel Lines (USA) k si contiene el español...

El juego ya ha salido, es la fecha de estreno en USA es decir hoy dia 17, a mi ya me entra curiosidad por verlo porque no se ha enseñado nada IN-GAME aunque Rockstar nunca lo hace.

De todas maneras no esperes multi ni nada, la version de alli es en completo Ingles como todo lo de Rockstar, luego cuando salga en PAL si tendra subtitulos.

SaLu2
12 respuestas