Se esperaba que este port del Grand Theft Auto: Liberty City Stories de PSP para PlayStation 2 saliese a finales de este mes de abril, pero un representante de Rockstar Games ha confirmado a la web Eurogamer, que el juego no verá la luz en PlayStation 2 posiblemente hasta finales de mayo, sin especificar en ningún momento una fecha concreta. Tan pronto como esta fecha sea concretada, os lo contaremos.
Pues el bully no me estrañaria que se haya cancelado aunque no a salido ningun comunicado oficial pero hace mucho tiempo que no se sabe nada del juego y sobre el GTA aqui te dejo esta noticia
Tio no te lo tomes a mal pero se an abierto varios post con este mismo tema,aver si usamos un pokito la buskeda
En cuanto al tema el gta creo ke si no es este mes cuando sale es el ke biene,para bully creo ke no hay fecha,pero se rumoreava ke para verano o despues
fuxivle escribió:pues que cuando salen? estan cancelados ya¿?
Mirate estas 2 fechas eso creo que significa que el juego BULLY no debe estar cancelado,son fechas americanas pero pueden que sean las mismas que aqui,esperemos que si