› Foros › Multiplataforma › General
Pues sí, porque podría ser el desencadenante de una nueva campaña de demonización contra los videojuegos. O eso, o los gobiernos impondrían sistemas para regular la venta de juegos violentos a menores. Esto último sería lo ideal... y lo que no pasará.j.r.anubis escribió:[noop] X el bien de la industria y de los videojuegos espero k NO salga nunca
racsol256 escribió:bully es un juego malo violento, perverso y que hara matar a la gente
y esto lo dice un pais que invade a otros por " armas de destruccion masiva" y que ya tiene en el punto de mira otro
lo dice un pais que tiene uncampo de concentracion, que riete tu de austchiwtz, lo dice un pais que empieza guerras matando a inocentes por el petroleo
lo dice un pais donde su etica dice que las tetas y los culos son malos , no dan placer y no gustan a nadie, pero que luego todo el mundo puede yevar armas para sentirse a salvo ( leyes californianas roolz )
lo dice un pais que dejo que europa se destrozara entre si, lo dice un pais que estuvo a punto de matar a millones de personas inocentes ( vietnam ) lo dice un pais que sew preocupa muchisimo de la seguridad nacional ( deteniendo a extranjeros de origien arabe o musulman por prevencion ) pero que luego no son capaces de evitar los atentados mas mortiferos que a recibido en su historia
en fin.... pero la culpa de todo la tiene el GTA
Hermes escribió:Pues yo no se vosotros, pero yo creo que NADIE tiene derecho a decidir a que videojuegos debo o tengo que jugar. Ya solo faltaría que se limitara la libertadhasta en el terreno de lo imaginario
Me da igual si en el juego rocias a 'alguien' de gasolina y le prendes fuego, sigue siendo imaginario y debo ser yo quien decida si juego a ese juego o no y no la Asociacion de Educadores Hipocritas del Mundo que ven bien freir en la silla electrica o con una inyeccion letal a alguien del que ni siquiera estan seguro si cometió un crimen o que se meten en guerras por el petroleo de otro pais porque a pesar de que tienen petroleo de sobra, sus coches consumen el doble de gasolina que un modelo europeo o que permiten las armas de fuego y luego se preguntan porque un niño mató a sus compañeros en el cole.
bartews3 escribió:
Amén.
Que cada uno decida si quiere jugar al Bully o no. Lo que tenían que hacer es prohibir la venta de juegos para mayores de 18 a los niños y punto. Pero los que somos adultos tenemos derecho a decidir a qué jugamos y a qué no. Cualquier tipo de censura es mala.
bartews3 escribió:
Amén.
Que cada uno decida si quiere jugar al Bully o no. Lo que tenían que hacer es prohibir la venta de juegos para mayores de 18 a los niños y punto. Pero los que somos adultos tenemos derecho a decidir a qué jugamos y a qué no. Cualquier tipo de censura es mala.
ledazul escribió:Esta claro que un niño de 8 años no debe jugar a estos juegos,
pero en absoluto es malo para una persona capaz de razonar entre el bien y el mal.
Turyx escribió:Alguien que razona se da cuenta que no existe bien y mal xD
GXY escribió:me parece muy correcto que un juego como bully no llegue a publicarse.
ya que rockstar no tiene etica, que otro mas arriba tome medidas oportunas.
no se trata de contenidos, se trata de incitacion a la violencia. Hay una diferencia.
saludos cordiales.
GXY escribió:yo no diria nada de un juego en el que, por desarrollo de la historia, se muestre una violacion, asesinato, maltrato escolar, etc como elemento de la historia... pero si digo "no" a un juego en el que el desarrollo de la historia ES ejecutar maltrato escolar (en este caso).
y no, no es lo mismo, ni remotamente.
Flanders escribió:Estoy en contra de cualquier tipo de censura
te ha faltado decir: 'lo dice un pais que no quiere que nadie tenga poder nuclear (aunque sea civil) por si las fueran a usar y es el unico pais que las ha usado (que pronto olvidamos hiroshima y nagasaki)'racsol256 escribió:bully es un juego malo violento, perverso y que hara matar a la gente
y esto lo dice un pais que invade a otros por " armas de destruccion masiva" y que ya tiene en el punto de mira otro
lo dice un pais que tiene uncampo de concentracion, que riete tu de austchiwtz, lo dice un pais que empieza guerras matando a inocentes por el petroleo
lo dice un pais donde su etica dice que las tetas y los culos son malos , no dan placer y no gustan a nadie, pero que luego todo el mundo puede yevar armas para sentirse a salvo ( leyes californianas roolz )
lo dice un pais que dejo que europa se destrozara entre si, lo dice un pais que estuvo a punto de matar a millones de personas inocentes ( vietnam ) lo dice un pais que sew preocupa muchisimo de la seguridad nacional ( deteniendo a extranjeros de origien arabe o musulman por prevencion ) pero que luego no son capaces de evitar los atentados mas mortiferos que a recibido en su historia
en fin.... pero la culpa de todo la tiene el GTA
ebolanca escribió:Creo que rockstar se ha pasado 3 pueblos, no todas las tematicas se deberian de tocar en los videojuegos como en este caso en el que una desgracia que ocurre en esta sociedad se toma a cachondeo y te invitan a recrearla. Lo proximo sera un juego de maltrato de genero donde eres un hombre que pones a fregar a la mujer y cuando no lo hace bien la hinchas a hostias y como lo siga haciendo mal pues 2 tiros y ganas la partida.
Falkiño escribió:Otra cosa es que Rockstar sólo sepa hacer GTAs y Bullys y juegos clónicos de lo mismo, porque son incompetentes y no saben hacer nada más, para eso que cierren la compañía y a los jugadores nos dejen en paz, que sabemos lo que hacemos y a lo que jugamos.
Salu2
j.r.anubis escribió: espero k NO salga nunca
GXY escribió:me parece muy correcto que un juego como bully no llegue a publicarse.
no se trata de contenidos, se trata de incitacion a la violencia. Hay una diferencia.
Zorronoxo escribió:Segun como orienten el juego, no creeis que podria herir la sensibilidad de muchos adolescentes ?
En plan:
-Anda, eso me lo hicieron a mi !!
saludos cordiales.