- Un gran juego tiene mucha más importancia que un buen y extenso catalogo para todos los gustos.
- No importa los grandes juegos que haya dentro del catalogo de una consola; si también hay juegos "morralla" (NDS, PS2, Wii) esos son los que definen a esa consola.
- Existen los jugadores casuales, y luego estamos los hardcores, que solo jugamos a la Wii para echarnos unas risas con los colegas y eso.
- PC Engine 16 es mejor que Megadrive y SNES juntas.
- Si SEGA lanzará un Sonic como los de antes sería feliz.
- No me impresionó Super Mario 64. No se porque tanto bombo.. está sobrevalorado.
- Final Fantasy VII es el peor Final de la saga; solo añadió los FMV
- No, si está muy bien, no digo que no... pero no se, hay algo que no me acaba de convencer en ese juego/consola/mando/etc.. no se decir que, pero algo tiene que haber.
- Esa consola vende bien solo porque se puede piratear.
- A mí me gusta jugar sin darle importancia a los gráficos, y considero que lo más importante es la jugabilidad... pero es un hecho que tu consola tiene menos colores/resolución/polígonos, y eso lo voy a defender hasta la muerte por una mera cuestión de principios. Lo hago para que la gente no esté desinformada.
- Sí, reconozco que la conferencia de Sony/Microsoft/Nintendo ha sido la mejor, pero en general me han parecido las 3 flojas.
- Bueno, la consola tiene algún juego que me interesa, sí... pero no tanto; quizás la pille de que la bajen a 29€ y los juegos a 2€
- Si Nintendo va por otro camino no es por motivos económicos, sino porque ellos son diferentes. Nintendo nunca ha priorizado la potencia gráfica, ni ha entrado en estas guerras de compañías.