Bulos y falacias de los fanboys

Advertencia: Es por diversión, no volver esto una pelea

¿Que bulos y falacias que usan con recurrencia los fanboys cuando discuten sobre juegos y consolas conocen?

Yo nombraré algunas:

- Mario no esta sobreexplotado, solo tiene varias sagas en paralelo
- Todo Legend of Zelda es un juegazo de facto
- La PS2 mató a la Dreamcast por el soporte de DVD
- La MegaDrive iba a traer CD desde el inicio pero iba a ser costoso, la prueba esta en su diseño circular
- La PSX nació como un robo a Nintendo
- Nintendoomed
- Compré una WiiU para Mario y Zelda, los multiplataformas no le hacen falta
La PSX y sus polígonos roñosos mató el 2D y los 16bits
La psx triunfó por la piratería.
altbrian escribió:Advertencia: Es por diversión, no armar polémica

Si se desarrolla en esos parámetros y no se falta al respeto a otros usuarios, no hay problema en que el hilo siga abierto.
- Un gran juego tiene mucha más importancia que un buen y extenso catalogo para todos los gustos.
- No importa los grandes juegos que haya dentro del catalogo de una consola; si también hay juegos "morralla" (NDS, PS2, Wii) esos son los que definen a esa consola.
- Existen los jugadores casuales, y luego estamos los hardcores, que solo jugamos a la Wii para echarnos unas risas con los colegas y eso.
- PC Engine 16 es mejor que Megadrive y SNES juntas.
- Si SEGA lanzará un Sonic como los de antes sería feliz.
- No me impresionó Super Mario 64. No se porque tanto bombo.. está sobrevalorado.
- Final Fantasy VII es el peor Final de la saga; solo añadió los FMV
- No, si está muy bien, no digo que no... pero no se, hay algo que no me acaba de convencer en ese juego/consola/mando/etc.. no se decir que, pero algo tiene que haber.
- Esa consola vende bien solo porque se puede piratear.
- A mí me gusta jugar sin darle importancia a los gráficos, y considero que lo más importante es la jugabilidad... pero es un hecho que tu consola tiene menos colores/resolución/polígonos, y eso lo voy a defender hasta la muerte por una mera cuestión de principios. Lo hago para que la gente no esté desinformada.
- Sí, reconozco que la conferencia de Sony/Microsoft/Nintendo ha sido la mejor, pero en general me han parecido las 3 flojas.
- Bueno, la consola tiene algún juego que me interesa, sí... pero no tanto; quizás la pille de que la bajen a 29€ y los juegos a 2€
- Si Nintendo va por otro camino no es por motivos económicos, sino porque ellos son diferentes. Nintendo nunca ha priorizado la potencia gráfica, ni ha entrado en estas guerras de compañías.

:p
-Wii es una mala consola y solo tiene juegos para casuals.
Game Boy triunfó por su escaso consumo de pilas
FFantasy6 escribió:La psx triunfó por la piratería.

Y por MuñonMan
El silent hill iba a salir en nintendo 64 pero tenía demasiada niebla.
FFantasy6 escribió:La psx triunfó por la piratería.

+1
La piratería mató a la Dreamcast
Las thirds tienen mania a Nintendo y por eso no sacan juegos en sus consolas desde Nintendo 64. Es una conspiración!
Nintendero clásico:

- Los gráficos, lo más importante.

Nintendero actual:

- Los gráficos, no importan.

Y también sucede a la inversa...

Sonyer clásico:

- Los gráficos, no importan.

Sonyer actual:

- Los gráficos, lo más importante
Sega murió por culpa de Sega America

La Saturn no tenia juegos porque era difícil de programar

Todos los ninjas de Mortal Kombat hacen lo mismo

Todo lo que haga un japonés es mejor que lo que haga un occidental

Si Nintendo sacase una consola y juegos como los que hizo con Gamecube la gente la compraría

Si sale un Shemmue para la consola X vendería muchisimo

Ningun Final Fantasy/Zelda llegará a ser tan bueno como el Final VII o el Ocarina of Time
Las portadas de los juegos en japón se comen a las demás
El año que viene sale la Dreamcast 2.
Esa versión del juego X es peor porque no se parece al arcade, como la de mi consola.
(5 minutos más tarde)
Me gusta más la versión del juego Y en mi consola, no es como la del arcade, pero eso hace que sea más original
"La próxima generación empieza cuando nosotros digamos"

"Blast Procesing"

"Genesis does what nintendon't"

"Supernintendo, el cerebro de la bestia con super 16 bits"

"Deja de pensar en cómo serán los juegos del futuro"

"Atari Jaguar, do the math! 64 bits!!!"

"Mi consola tiene 16 bits y se mea en la tuya que sólo tiene 8 bits"
Los 64 bits de Nintendo 64 XD
Rai_Seiyuu escribió:Los 64 bits de Nintendo 64 XD

Eso es verdad.

El hilo tiene muchas probabilidades de convertirse justo en lo que critica.
Una de las flipadas más divertidas que me dijo un compañero de clase (a saber donde andará) hace muchos años:

"La Mega tiene pocos colores para no joder la tele"

No se de donde se sacó eso, pero me pareció una "genialidad". Lástima que años más tarde ese chaval se comprase una Play sin tener en cuenta que tal cantidad de colores era una bomba de relojería para su televisión. [sonrisa]
La Neo geo es de 24 bits ya que el motorola es de 16+8 del z80.
O´Neill escribió:MD+MCD+32x=saturn

Jajajajjaajajajajja

Mítica!

La PS2 tenía potencia para lanzar misiles.

;)

Retrosaludos!!!
- Crysis no lo puede mover una consola ni en la resolución más baja

- La 3DS no necesita segundo joystick >>> Me compraré la New 3DS porque tiene segundo joystick

- El SNES con CD habría sido media PlayStation

- PC Master race

- ¿Quién necesita un nuevo F-Zero existiendo Mario Kart?

- Crash Nitro Kart es una copia barata de Mario Kart

- Wipeout es una copia de F-Zero

- Tomb Raider y no Super Mario 64 reinventó las plataformas en 3D

- El chip FM de la MegaDrive no da para las composiciones orquestales de la SNES

- Los juegos de PlayStation son mejores porque no tienen la neblina de los de N64

- El segundo joystick del DualShock es innecesario (1998)

- La PS3 nació muerta, La PSP nació muerta, La PS4 nació muerta
Falacia dicha por un fanboy de Sony alla por 1999,la PSX es mejor que la Dreamcast. XD
altbrian escribió:- El chip FM de la MegaDrive no da para las composiciones orquestales de la SNES

Y es cierto. Hay que tirar de cpu para manejar algún canal extra que permita sampleados a un calidad aceptable.
Habla del chip FM, no de la megadrive (otra cosa es la capacidad de computación que le reste a un juego el meter semejante cosa).

altbrian escribió:- La PS3 nació muerta, La PSP nació muerta, La PS4 nació muerta

Y la NDS... hasta creo que la wii nació muerta, y de esta si que se dudaba xDD
FFantasy6 escribió:La piratería mató a la Dreamcast

Sega mató a la Dreamcast.

El GDRom mató a la Dreamcast.

Una conspiración judeomasónica mató a la Dreamcast.
Señor Ventura escribió:
altbrian escribió:- La PS3 nació muerta, La PSP nació muerta, La PS4 nació muerta

Y la NDS... hasta creo que la wii nació muerta, y de esta si que se dudaba xDD

Lo dicen con tantas consolas que alguna vez acertarán y encima se pondrán la medalla. [carcajad]
La dreamcast se fue a por tabaco y nunca volvio
No es sobre clásicas pero siempre me ha hecho gracia oír a varias personas del "país de la plei" decir que la xbox y la xbox360 eran consolas pirata a lo nasa-nes de la ps2-ps3.
Sf2 no lo puede mover megadrive,capcom no quiere una versión"recortada" y luego lo sacan en gameboy XD
hombre consola que si que creo que nacio muerta es la psvita, o al menos la ha matado sony diciendo que es un mando caro para la ps4
Yo alguna vez escuché: "jugando a la Game Gear puedes quedarte ciego, lo han dicho médicos. Jugando a la Game Boy no". Yo tenía la GG y me repateaba escuchar eso [+furioso] . Pura envidia cromática [carcajad]
La NeoGeo es la consola mas longeva del mercado.
MyoCid escribió:La NeoGeo es la consola mas longeva del mercado.

La Neo Geo sigue haciendo cosas que las consolas actuales son incapaces.
Cozumel escribió:

Las Neo Geo son las que mejor la chupan.
Cozumel escribió:

¿Enamorarnos? xD
Bueno, ya nos hemos desahogado. :-|
38 respuestas