Bulto debajo del pezón...

Pues eso, que desde hace 2 semanas he notado que tengo un bulto debajo del pezón derecho, he ido al médico y me ha mandado ibuprofeno durante 3 semanas y me ha quitado otras pastillas que me estoy tomando y si no se me quita en 3 semanas me rajan y me lo sacan.

El propósito de este hilo es saber si a alguien le ha salido un bulto ahí y se lo han quitado, a ver si me puede contar su experiencia que estoy acojonado...

Saludos!!!

Edit: Soy chico, por si os sirve de algo.
Eres chico o chica?

Un dato importante
narko.0 escribió:Eres chico o chica?

Un dato importante

creo que po el genero utilizado es chico
Yo tenia uno hace 2 años, y me desaparecio al mes...
Sanjuro está baneado por "troll"
Pínchatela!!! Ah, no, mierda, es que he visto pezón...
<p>Seguramente me equivoque pero creo haber oido que a una determinada edad suele salir bultos en los pezones, suele ser cuando se pega el estiron aunque tu ya tienes 18 asi que seguramente no sea eso xD</p>
Hola compañero, a mí me ha pasado precisamente eso, es muy normal que en la pubertad a la gente le salgan ese tipo de cosas, incluso hay muchos que nunca llegan a operarse, porque realmente no es ningún problema, es posible que algunos que estén posteando tenga eso, no sé si has visto en la playa a esos chicos que tienen senos, es eso... una mal formación en la pubertad, que acaba haciéndonos senos, y que cariñosamente les llamamos "bultitos", y nada mi experiencia fue tranquila, nada más me opere y acabe con mi problema, era penoso estar en las duchas poniéndose la camisa muy rápido para que no te vieran la tetita...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:Hola compañero, a mí me ha pasado precisamente eso, es muy normal que en la pubertad a la gente le salgan ese tipo de cosas, incluso hay muchos que nunca llegan a operarse, porque realmente no es ningún problema, es posible que algunos que estén posteando tenga eso, no sé si has visto en la playa a esos chicos que tienen senos, es eso... una mal formación en la pubertad, que acaba haciéndonos senos, y que cariñosamente les llamamos "bultitos", y nada mi experiencia fue tranquila, nada más me opere y acabe con mi problema, era penoso estar en las duchas poniéndose la camisa muy rápido para que no te vieran la tetita...

Saludos Cordiales.

mmm, pero tú te refieres a una ginecomastia, ¿no?.

A mi el bulto exteriormente no se me nota, es como una canica de grande aproximadamente (quizás un poco más).
que edad tienes? a mi me salio cuando tenia 15 años o por ahi, y se termino quitando, fui al medico y me dijo que es normal en la pubertad.
yo tengo algo debajo de mi pezón, (bueno, de ambos xD) y en mi caso es parecido a otro pezón pero en pequeñito, justo donde termina el círculo del pezón xD

es del tamaño de un barrillito xD

Como apunte, llevan años ahí, y tampoco he echado cuenta de preocuparme por el o quitarmelo xD

Total, no me molestan xD
Yo he tenido eso que comentas

Sinceramente no me he preocupado nada mas que al principio.
Cuida tu alimentacion y haz algo de deporte. Si ya lo haces... no te preocupes. Si estas algo obeso... haz lo que te he dicho.

Segun me dijo el medico, son acumulaciones de hormonas (eso entendi yo). Me dio a entender, que si engordaba mientra me los notase... la grasa que se me acumulase en los pechos se iva a quedar incluso si adelgazaba... vamos, que me podian salir dos tetas xDDD

Pero si te cuidas por lo visto no problem.

Saludos!
sino es chica no interesa, ya que las fotos que suba, no ayudaran
iTek escribió:Yo he tenido eso que comentas

Sinceramente no me he preocupado nada mas que al principio.
Cuida tu alimentacion y haz algo de deporte. Si ya lo haces... no te preocupes. Si estas algo obeso... haz lo que te he dicho.

Segun me dijo el medico, son acumulaciones de hormonas (eso entendi yo). Me dio a entender, que si engordaba mientra me los notase... la grasa que se me acumulase en los pechos se iva a quedar incluso si adelgazaba... vamos, que me podian salir dos tetas xDDD

Pero si te cuidas por lo visto no problem.

Saludos!

Deporte hago bastante, practico el culturismo y ahora estoy metiendo un poco de aeróbico para el verano.

Bueno esperaré estas 3 semanas e iré de nuevo y a ver que me dice.Si me da la opción de quitármelo me lo quitaré por que la verdad es que me molesta un poco.

Gracias por vuestras respuestas.
Enchu escribió:yo tengo algo debajo de mi pezón, (bueno, de ambos xD) y en mi caso es parecido a otro pezón pero en pequeñito, justo donde termina el círculo del pezón xD

es del tamaño de un barrillito xD

Como apunte, llevan años ahí, y tampoco he echado cuenta de preocuparme por el o quitarmelo xD

Total, no me molestan xD

Enchu tiene 4 pezones
Enchu tiene 4 pezones [jaja]
NeoB escribió:Enchu tiene 4 pezones
Enchu tiene 4 pezones [jaja]

Gañááán!!!! [666]
15 respuestas