@Metalhead ya pero es eso tio, no pido opinion sobre si debo o no ir al medico, si no lo que podria ser.
Un ejemplo es hace poco mi coche, que empezo a hacer cosas raras, pregunte por un grupo que tengo de whatsapp sobre mi coche (fiat) y la mayoria coincidieron en que era problema del palier.
Cuando pude fui al taller y en efecto ese era el problema.
Y a eso voy con lo del ojo, a lo mejor es una cosa habitual en la gente, a lo mejor 10 personas pueden decirme "a mi me paso eso, fui a urgencia y menos mal que fui porque resulto ser tal".
En ese caso mando mis obligaciones a la mierda y no paso ni por el medico, le tiro para urgencias.
Ahora si varias personas me dicen que han pasado por esto y que por lo general es un quiste de grasa o algo benigno pues ya, cuando pueda, voy y me quedo algo mas tranquilo.
Pero esos comentarios que sueltan algunos echandote en cara que deberia ir al medico... eso ya se sabe pero si se pregunta por algo sera, en mi caso como ya dije, tendria que dejar mis obligaciones para ello. Y tampoco se si será algo como para ir a urgencias.
P.D: siento las formas en mensaje anterior, ando extresado, muy extresado estos meses (quizas de ahi viene ese bulto
)