Bulto en el cuelo ( ? )

Ya sé que me direis que vaya al medico y es lo que haré,pero me esta preocupando y era para ver si alguien tiene idea de que puede ser para no asustarme, a ver,en el cuello si miras de frente a la derecha del cuello casi llegando a la mandíbula tengo como un bulto,parece hinchado,como el tamaño de un testículo,y cada vez que trago,me duele ese bulto,me lleva pasando una semana y no le di importancia por si era un catarro o algo así,se os ocurre algo?

Gracias por leerme.
Tienes mas sintomas? Si es asi podria ser un ganglio inflamado.
O un quiste.

No se me ocurre mas.
quizas pueda ser un ganglio... a mi hermano le salieron de esos cuando tuvo mononucleosis (enfermedad del beso).
aer0_x escribió:Ya sé que me direis que vaya al medico y es lo que haré,pero me esta preocupando y era para ver si alguien tiene idea de que puede ser para no asustarme, a ver,en el cuello si miras de frente a la derecha del cuello casi llegando a la mandíbula tengo como un bulto,parece hinchado,como el tamaño de un testículo,y cada vez que trago,me duele ese bulto,me lleva pasando una semana y no le di importancia por si era un catarro o algo así,se os ocurre algo?

Gracias por leerme.

Puede ser que se te haya inflamado un ganglio... a mi me ha pasado muchas veces.

Edit: no habia leido el comentario anterior jeje.
Más síntomas? creo que no,solo cuando trago me hace bastante daño el bulto en cuestion.

Suponiendo que sea eso,como se cura? es grave?

gracias otra vez.
aer0_x escribió:Más síntomas? creo que no,solo cuando trago me hace bastante daño el bulto en cuestion.

Suponiendo que sea eso,como se cura? es grave?

gracias otra vez.

Pues a mi siempre que se me ha inflamado algun ganglio se me ha curado solo. Tomate ibuprofeno y ya esta, si ves que tarda mucho en irse, ve al medico, pero vamos, que no es nada grave.
Preguntar por internet, ya sea en alguna web de preguntas tipo yahoo, o en foros (eol es un foro creo) es lo peor que puedes hacer, ya que lo único que vas a conseguir es que te entre miedo, que empieces a comerte la cabeza y a saber.

Vas al medico cuando puedas y ya esta, pero te recomendaria que pasases de este hilo, e incluso lo mandases a cerrar.
A un primo mío le ocurrió algo similar y resultó no ser nada grave. No sé si le operaron o no, solo recuerdo que en ningún momento supuso un riesgo para él. Quizás ese bulto sea una glándula salival. Te dejo un par de enlaces que quizás te sirvan de ayuda a la hora de identificar tu problema:

http://static.rnw.nl/migratie/www.infor ... redirected

http://es.wikipedia.org/wiki/Gl%C3%A1ndula_salival

Un saludo y no te preocupes! :)
Bien,solo era para aclararme un poco ya que supongo que alguien puede haberlo tenido y saber como se cura.

me quedare mas tranquilo,lo dejare pasar 1semana y media más y si no ire al medico

Gracias a todos,me autoreporto para que lo cierren :)
aer0_x escribió:
Gracias a todos,me autoreporto para que lo cierren :)
9 respuestas