Bulto en el pene (ACTUALIZADO: Al final no era nada, gracias por los ánimos)

No os preocupéis, tengo cita para el lunes en el urologo. Pero claramente me rallo. Me lo noté hace poco y mi madre murió de un bulto cancerigeno que le salió en el pecho.
He leído por internet que seguramente no sea nada pero me rallo.
No se lo he dicho a nadie y cuesta llevarlo dentro. Por lo que estoy absolutamente cagado. O se lo he contado a mi familia porque me da vergüenza.

No se, seguramente no sea nada pero estoy cagado.
Si te masturbas con frecuencia, supongo sería un problema que detectaste hace poco. Aun en el peor de los casos, estas cosas cogidas a tiempo casi no son nada.
Puede ser un simple quiste, deja de agobiarte, que de todos los síntomas ("informándouse" en internet) siempre se acaba pensando que se tiene cáncer. Y te lo dice alguien que se notó un tercer cojón (versión mini), fue al urólogo y aun está planteándose si operarse o no. Ojalá tuviera más conocimientos para guiarte [+risas]
no sera un grano de esos del pene ein? .bueno a ver que te dicen mañana
No entiendo mucho pero no creo que tenga mucho que ver un cancer de mama con un bulto en el pene. Tranquilo, veras como no es nada malo, esta todo en tus nervios.
green escribió:no sera un grano de esos del pene ein? .bueno a ver que te dicen mañana

Puede ser (y me gustaria que fuera eso), pero tambien es logica la angustia, porque ver a un enfermo de cancer tan de cerca marca, y mas si el resultado fue tan malo.

Yo he tenido en mi familia casos de cancer e incluso lo he sufrido en mi cuerpo, y yo tambien a veces me asusto con bultos o lunares que me encuentro, o incluso con molestias extrañas que a veces tengo.

Es un miedo totalmente logico. Seaman, espero que no sea nada, si acaso un bulto de grasa o cualquier cosa insignificante. Saludos
Es un puto pelo. Y te ha hecho un quiste. Ya veras.
bibbo escribió:Es un puto pelo. Y te ha hecho un quiste. Ya veras.

Estoy segurísimo que ese trata de algo así... me salió uno hace un par de años o así, que estaba tan tan TAN morado el puto grano, que la forma de estallar de eso no fue ni medio normal (ni que decir tiene, que te deja un agujero rico rico...).

Tranquilo, que para que no te pase como a los "demás", te lo sajarán y para casa. Ya nos cuentas !
poyaco escribió:trolaso

Claro, ideo el plan hace 12 años y 28000 mensajes despues decidió usar el truco de mentar a la madre muerta Para colarnosla a todos
No coño, es un bulto, en el manubrio por decirlo de algún modo.
He estado ya en el médico, llevaba una semana bastante rallado. Pero me ha dicho que no me preocupe, que es un ganglio inflamado. No voy a liarme la toalla a la cabeza por un puto grano infectado.
Y me lo encontré pues eso, yo solo y cuando estaba con una tía. Además, dolía un poco y todo.
seaman escribió:No coño, es un bulto, en el manubrio por decirlo de algún modo.
He estado ya en el médico, llevaba una semana bastante rallado. Pero me ha dicho que no me preocupe, que es un ganglio inflamado. No voy a liarme la toalla a la cabeza por un puto grano infectado.
Y me lo encontré pues eso, yo solo y cuando estaba con una tía. Además, dolía un poco y todo.

Hombre, por un grano no lo sé.... pero por un forúnculo, te aseguro que es muy posible que te llegases a echar la mano a la cabeza [sonrisa]

Me alegro que esté controlado :)

Un saludo !
Ves como no era nada, me alegro!!!
Mojolino Fino escribió:

Hombre, por un grano no lo sé.... pero por un forúnculo, te aseguro que es muy posible que te llegases a echar la mano a la cabeza [sonrisa]

Un saludo !

Bueno, este bulto está internamente por lo que no podría ser por un forúnculo. Es decir, dentro de la piel.
Amra78 escribió:

Claro, ideo el plan hace 12 años y 28000 mensajes despues decidió usar el truco de mentar a la madre muerta Para colarnosla a todos

Jajaja , buenísima respuesta.
Suerte y que no sea nada serio.
seaman escribió:
Mojolino Fino escribió:

Un saludo !

Bueno, este bulto está internamente por lo que no podría ser por un forúnculo. Es decir, dentro de la piel.

Bueno pero ya está solventado no? Puto Seaman que nos asusta innecesariamente [sonrisa] Lo importante, al final con la tía que?
Tenemos ganglios en el nabo?!
Amra78 escribió:

[plas] [plas] [plas]

Me alegro que no sea nada!
tenemos ganglios en todo el puto cuerpo, se inflaman y se desinflaman y a veces se quedan siempre de un tamaño determinado, normalmente hay que preocuparse si crece mucho y en poco tiempo, tamaño de aceitunas y mazacotes grandotes.
seaman escribió:No os preocupéis, tengo cita para el lunes en el urologo. Pero claramente me rallo. Me lo noté hace poco y mi madre murió de un bulto cancerigeno que le salió en el pecho.
He leído por internet que seguramente no sea nada pero me rallo.
No se lo he dicho a nadie y cuesta llevarlo dentro. Por lo que estoy absolutamente cagado. O se lo he contado a mi familia porque me da vergüenza.

No se, seguramente no sea nada pero estoy cagado.

Joder, Seaman, ánimo, paciencia y sobre todo tranquilidad. Espera al lunes a ver que te cuentan.
21 respuestas