Hola buenas noches a todos me gustaría comentarles un problema que me ha surgido hace poco ante todo me gustaría explicar un poco mi historia.
Hace año y medio no te un bulto en mi testículo izquierdo y resultó ser un varicocele.
Hace un año a estas alturas, empecé con unas heridas en el glande que resultaron ser una balanitis candidiásica, esta época fue terrible para mí todo desencadenó en heridas dolores y mucho sufrimiento más tarde el consejo del médico y del urólogo fue realizarse la circuncisión ,hace dos meses me la realizaron.
Todo iba muy bien ,la herida cicatriza fenomenal y la relaciones sexuales eran satisfactorias
hace como dos semanas ,realizando el coito me empezó a doler la parte derecha del pene pero no le di mayor importancia, cuando termine me examine el pene y descubri un bulto en la base ( es interno, no es en la piel )del pene os voy a explicar cómo es ese bulto, no es un bulto en si es algo picudo interno que se encuentra pegado Al tronco del pene no es doloroso, no es muy duro y sólo se nota en el en erección ,en estado flácido nunca he sido capaz de encontrarlo , he ido al médico, él me ha dicho que piensa que es una vena, buscando por Internet he leído que esto le sucede a muchas personas pero nunca he encontrado la respuesta, la gente dice que puede ser un folículo piloso, una vena ,que puede ser la enfermedad de Peiróne, estoy ya preocupado y algo cansado de estar sufriendo con mi miembro, me gustaría saber si hay alguien que le ha ocurrido lo mismo y pueda descubrir que es, ante todo muchas gracias y espero una respuesta muy pronto.