Bulto en tronco del pene.

Hola buenas noches a todos me gustaría comentarles un problema que me ha surgido hace poco ante todo me gustaría explicar un poco mi historia.

Hace año y medio no te un bulto en mi testículo izquierdo y resultó ser un varicocele.

Hace un año a estas alturas, empecé con unas heridas en el glande que resultaron ser una balanitis candidiásica, esta época fue terrible para mí todo desencadenó en heridas dolores y mucho sufrimiento más tarde el consejo del médico y del urólogo fue realizarse la circuncisión ,hace dos meses me la realizaron.
Todo iba muy bien ,la herida cicatriza fenomenal y la relaciones sexuales eran satisfactorias

hace como dos semanas ,realizando el coito me empezó a doler la parte derecha del pene pero no le di mayor importancia, cuando termine me examine el pene y descubri un bulto en la base ( es interno, no es en la piel )del pene os voy a explicar cómo es ese bulto, no es un bulto en si es algo picudo interno que se encuentra pegado Al tronco del pene no es doloroso, no es muy duro y sólo se nota en el en erección ,en estado flácido nunca he sido capaz de encontrarlo , he ido al médico, él me ha dicho que piensa que es una vena, buscando por Internet he leído que esto le sucede a muchas personas pero nunca he encontrado la respuesta, la gente dice que puede ser un folículo piloso, una vena ,que puede ser la enfermedad de Peiróne, estoy ya preocupado y algo cansado de estar sufriendo con mi miembro, me gustaría saber si hay alguien que le ha ocurrido lo mismo y pueda descubrir que es, ante todo muchas gracias y espero una respuesta muy pronto.
Lo peor que puedes hacer es mirar por internet, siempre hay mil cosas posibles horrorosas que se encuentran que seguramente no sean [qmparto] en el medico te lo diran.
Mi consejo es que no sólo consultes con un único profesional.
Si este médico no te ha dado posibles soluciones, lo mejor que puedes hacer es acudir a otro.

Espero que tengas suerte y se arregle tu problema.
Saludos!
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@brujoloko63 ¿Qué edad tienes? Lo que te pasa son las consecuencias de no precuparte de tu miembro cuando eras un chavalín.
Miniviciao.

Gracias por contestar, llevas toda la razón del mundo, he intentado cambiar pero me resulta casi imposible porque soy un poco hipocondríaco, aún asi todo lo que he encontrado no dice que sea nada grave ni maligno.

Ajbeas.

Gracias por contestar, también llevas toda la razon del mundo, por este señor mi candida se convirtio en una balanitis candidiasica con sobre infeccion que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Darkzeronet.

Gracias por contestar, tengo 23 años.
No entiendo muy bien a que te refieres,llevas razon porque siempre he pasado de todo, pero desde que un ser querido falleció por cáncer me convertido en un poco hipocondríaco.
Aunque no entiendo que tiene que ver esto con que no me preocupado siendo un chavalin.

Gracias de corazon
Yo tengo algo parecido que me salió como hace uno o dos meses. Es como una zona más dura abultada que sólo se nota en plena erección, por el tacto parece como si fuera tejido fibroso. Pero como no duele ni tampoco molesta he pasado de ir al médico.

Ya contarás cuando te digan lo que es
Novibeograd yo también lo noto por las mañanas cuando me levanto, como si hubiera estado toda la noche empinado y lo noto y a los 5 min ya es imposible encontrarlo y cuando tengo una ereccion lo noto...
Tambien lo noto cuando termino las relaciones sexuales con mi pareja.

No te preocupa que puede ser?
No creo que sea nada grave pero ... No me gusta tener eso duro ahy.
Por lo que noto mide como 2 o 3 mm

Alguien mas que se lo note?
Posiblemente te esté creciendo un segundo pene, de ahí el bulto.

Nah, dejando atrás las coñas, busca una segunda opinión, a ver si te hacen alguna prueba.
Lo mejor que podrias hacer en este tema delicado es buscar ayuda/info en internet.

No vayas al medico...es un profesional que no tiene ni puta idea de lo que dice....tu haz caso aqui a la peña o busca por mas sitios pero sobretodo cuando se trata de tu salud busca por internet.

Mode ironic off.
Algunas fotos para poder valorar bien ese bulto peniano.
fonsiyu escribió:Algunas fotos para poder valorar bien ese bulto peniano.

No homo
pedrotreviño escribió:Lo mejor que podrias hacer en este tema delicado es buscar ayuda/info en internet.

No vayas al medico...es un profesional que no tiene ni puta idea de lo que dice....tu haz caso aqui a la peña o busca por mas sitios pero sobretodo cuando se trata de tu salud busca por internet.

Mode ironic off.

Jejejejej ya tengo cita para el urologo hombree pero creo que ahy personas que han pasado por lo mismo y quiero saber qué pasó finalmente!! Jejeje
Pero esque de mi medico no me fio mucho, yo creo que voy con una pierna rota y me dice: naaaaaa eso no es naaaaaa tomate ibuprofeno y ya esta

Fonsiyu el bulto nunca se ve!! Da igual que mande foto porque es un bulto interno !!!
Solo se nota en ereccion y tocandolo bien con los dedos
En estado flacido nunca he sido capaz de encontrarlo y mucho menos de verlo!!

Gracias a todos por contestar jejeje
NewDump escribió:

No homo

Es solo con motivos puramente cientificos [hallow]
fonsiyu escribió:
NewDump escribió:

No homo

Es solo con motivos puramente cientificos [hallow]

Mentira!!!...tu lo que quieres es verle el cimbrel y tocarte por las noches..... [hallow]
Tirando de ingenio se me a ocurrido una historia que procedo a contaros.

He puesto el pene en ereccion y donde me noto el bulto me lo he marcado con un boli, he esperado a que se fuera la ereccion y he comprobado lo que ahy en la marca y pummm sorpresa, una especie de ligamento, hilo o vena ( nose exactamente) en estado flacido se nota una especie de cordón que cuando el pene entra en ereccion se convierte en un "bultito"

Alguna idea de que puede ser?
A mi me salio algo así cuando tenía 17 y a los meses se fue. Ni dea, a lo mejor una microcontractura muscular [carcajad]
bruno_hk escribió:A mi me salio algo así cuando tenía 17 y a los meses se fue. Ni dea, a lo mejor una microcontractura muscular [carcajad]

De tanto darle a la zambomba cual desesperado [hallow]
brujoloko63 escribió:Tirando de ingenio se me a ocurrido una historia que procedo a contaros.

He puesto el pene en ereccion y donde me noto el bulto me lo he marcado con un boli, he esperado a que se fuera la ereccion y he comprobado lo que ahy en la marca y pummm sorpresa, una especie de ligamento, hilo o vena ( nose exactamente) en estado flacido se nota una especie de cordón que cuando el pene entra en ereccion se convierte en un "bultito"

Algún parásito viviendo ahí dentro?
Patxo escribió:
brujoloko63 escribió:Tirando de ingenio se me a ocurrido una historia que procedo a contaros.

Imposible, tengo muchisima higiene, despues de la balanitis que tuve, me lavo todos los dias con un gel intimo anti fungico y anti bacterias , me seco bien la orina y más higiene no puedo tener...

No creo que sea nada grave, pero esque cuando tenemos un problema en el pene por muy pequeño que sea yo creo que todos nos ponemos muy nerviosos ( si el bulto le tuviera en el brazo ni lo hubiera vuelto a mirar)
brujoloko63 escribió:
Patxo escribió:

Imposible, tengo muchisima higiene, despues de la balanitis que tuve, me lavo todos los dias con un gel intimo anti fungico y anti bacterias , me seco bien la orina y más higiene no puedo tener...

No creo que sea nada grave, pero esque cuando tenemos un problema en el pene por muy pequeño que sea yo creo que todos nos ponemos muy nerviosos ( si el bulto le tuviera en el brazo ni lo hubiera vuelto a mirar)

si continuas asi 2 días mas, recomiendan amputar por seguridad [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es broma, solo te cortaran el capullo [sonrisa] [sonrisa]
NewDump escribió:

No homo

Imagen
Estoy operado de fimosis hace 2 meses y medio
Novedades en el frente.
Ayer acudi al urologo y esto es el parte:

Posible cicatriz cavernoso derecho,benigno.
Debido a traumatismo.

Que opinais?

El urologo se le veia convencido de que era benigno.
Pues el bulto que tenía hace como una semana que casi no lo noto, me imagino que en una semana más como mucho se me habrá ido completamente.
brujoloko63 escribió:Novedades en el frente.
Ayer acudi al urologo y esto es el parte:

Posible cicatriz cavernoso derecho,benigno.
Debido a traumatismo.

Que opinais?

El urologo se le veia convencido de que era benigno.

Maligno seguro que no es XD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
MAdre mía.. es leer el título del post y automáticamente me sale un... ''ves al médico''.
joseee24 escribió:MAdre mía.. es leer el título del post y automáticamente me sale un... ''ves al médico''.

Si, pero ¿¿y si no lo ve??
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
DarkZeroNet escribió:
joseee24 escribió:MAdre mía.. es leer el título del post y automáticamente me sale un... ''ves al médico''.

Cómo si no lo ve? a quién te refieres a médico o paciente, el paciente no tiene porqué verlo con sentirlo le sobra, y el médico mediante exploración se lo encuentra, aunque no se vea...
joseee24 escribió:
DarkZeroNet escribió:

Cómo si no lo ve? a quién te refieres a médico o paciente, el paciente no tiene porqué verlo con sentirlo le sobra, y el médico mediante exploración se lo encuentra, aunque no se vea...

Tu quisistes decir "ve al médico", pero pusistes "ves al médico" que no es lo mismo. Te sóbró una "ese".
El urologo sabe como examinar el pene y lo encontró el bulto y me dijo que no era nada malo 99%.

En urgencias tambien me dijo otro urologo que no era nada..

Pero el bulto sige ahy... Tendremos que esperar
brujoloko63 escribió:El urologo sabe como examinar el pene y lo encontró el bulto y me dijo que no era nada malo 99%.

En urgencias tambien me dijo otro urologo que no era nada..

Pero el bulto sige ahy... Tendremos que esperar

Y seguirá por un tiempo. He mirado por curiosidad la prevalencia de cancer de pene en google, y en inglaterra entre 1992 y 2008 hubo 0 casos en personas de 0 a 35 años. Vas a tener que buscarte otra cosa para rallarte [carcajad]
Deja de acostarte con lampreas, primer aviso :o
DarkZeroNet escribió:
joseee24 escribió:
DarkZeroNet escribió:

Tu quisistes decir "ve al médico", pero pusistes "ves al médico" que no es lo mismo. Te sóbró una "ese".

Te ha salido mal la jugada [hallow]
@fonsiyu ¿Por qué?
DarkZeroNet escribió:@fonsiyu ¿Por qué?

Si le tienes que explicar el "zasca", algo ha fallado.
fonsiyu escribió:

Pero ¿qué zasca ni que niño muerto??
DarkZeroNet escribió:
fonsiyu escribió:

Pero ¿qué zasca ni que niño muerto??

Dejalo xD.
Acabo de llegar de urgencias y este es el parte :

A la exploracion pene normal, testes normales, ami exploracion no palpo dicha tumoracion, con exploración dirigida por el paciente palpo MUY pequeña tumoracion quistica de aprox 1-2 MM apenas perceptible, dependiente de tejido subcutáneo , movil, no dolorosa, suave, consistencia similar a ganglio linfatico.

Explico a paciente que parece una estructura normal.

Me he rayado demasiado y he tenido que acudir a urgencias...

Que opinion teneis?

Me han visto 3 urologos y todos me han dicho que creen que no es nada...
Macho, cortate el pene por si se te extiende.
De momento funciona.. Dejemosle vivirr!!
Pero quiero que se quite el puñetero bulto de ahy!!!
Nose si a crecido o simplemente ya sé donde esta de tanto tocarmelo...
brujoloko63 escribió:Acabo de llegar de urgencias y este es el parte :

A la exploracion pene normal, testes normales, ami exploracion no palpo dicha tumoracion, con exploración dirigida por el paciente palpo MUY pequeña tumoracion quistica de aprox 1-2 MM apenas perceptible, dependiente de tejido subcutáneo , movil, no dolorosa, suave, consistencia similar a ganglio linfatico.

Que opinion teneis?

Simplemente, echale un ojo cada ciertos meses pa ver si crece o algo.
Budathecat escribió:
brujoloko63 escribió:Acabo de llegar de urgencias y este es el parte :

Que opinion teneis?

Simplemente, echale un ojo cada ciertos meses pa ver si crece o algo.

Si pone huevos lo mejor que puedes hacer es esto:

Imagen
Gracias a aquellos que aportan respuestas productivas!!
A aquellos que se lo toman a risa les deseo que nunca sufran la angustia que estoy viviendo desde hace un mes.

Gracias a todos ya os iré contando
Hola buenos días a todos!!
Hace tiempo que no pongo novedades, me gustaría compartir los cambios que ha habido.

El bulto se ha reducido como al principio y solo se nota en ereccion, nose si es debido a un tratamiento que estoy haciendo yo por mi cuentq ( vitamina e y magnesio), el urologo mas cualificado ( para mi) me dijo que era una cicatriz en un cuerpo cavernoso y que podia producir la enfermedad de peyronie ( pene curvo) y la verdad estoy viendo resultados pero nose si es por el tratamiento o porque no me estoy hurgando todo el dia...
Un saludo
No sera que se te acumula la milk al no agitarlo lo suficiente?
No creo que ese sea el problema, el problema está claro que vino por una mala posicion realizando el coito ( me empezo a doler y cuando me toque tenia el bultito)
45 respuestas