Bulto extraño en...

Pues eso, me ha salido un bulto extraño por encima de la base del pene, abajo del glande, pero tirando hacia los huevos xD.

He leído que es normal, por el calor, pero como nunca me ha pasado me toca los cojones (no es tan grande).

El problema viene cuando aquello crece, se nota más y al rozarlo me da una sensación rara.

Puede ser, o bien un grano del calor o alguna obstrucción de una vena, que se autoelimina.

En todo caso iré al urólogo (ni pienso ir a la médica, que es tonta del culo), pero es una putada que ahora me salga y nunca me haya salido. Mierdaaaa, mi vida sexual se reducirá a:

Ella: - Cariño, me está dando los cojones en el culo, me gusta...
Yo: - Que va, es mi tercer cojon, ese que tanto te gusta mirar...

SÁLVAMEEEE

En fin, que si a vosotros os sale que no os caguéis, que lo más seguro sea el verano xDDD.
gracias por contar....

al medico,
simplemente ves al urologo como has dicho y que un profesional mire que es y te diga si es algo serio o no.

Seguramente sea una tontería, pero seguro que lo que te diga será muchísimo más fiable de lo que te podamos decir nosotros.

Saludos!
a mi me sale de cuando en cuando una.. ahm.. no se lo que es, pero es como un barillo, lo suelo reventar yo mismo, y duele, mazo.

Me salen en diferentes lados, y no se porque.

Eso si, digo que son barillos porque tengo algunos pelillos hasta la mitad del mismo y tal, así que supongo que serán eso xD
Enchu escribió:a mi me sale de cuando en cuando una.. ahm.. no se lo que es, pero es como un barillo, lo suelo reventar yo mismo, y duele, mazo.

Me salen en diferentes lados, y no se porque.

Eso si, digo que son barillos porque tengo algunos pelillos hasta la mitad del mismo y tal, así que supongo que serán eso xD

Si, ami me salen creo porque me he depilado y claro, en invierno salian pero pequeños por el pubis, pero ahora ha salido ahí, donde también salen pelos xD.

Yo no puedo explotarmelo, pero molesta cuando toco fuerte, así que pal médico y espero que no me corten la polla xDD.
Vete al medico por precaucion
ahm... a ver, a mi me salen pelos hasta la mitad de la churra, pero ya ahí no tantos, solo unos cuantos escarriados.

y ya te digo, a mi me duele cuando se hincha y tal, y lo reviento, aunque siempre es mejor ir al médico por lo que pueda ser xD
Me lo estoy imaginando,que ascazo XD
a mi hace un año me salio.. me acojone mucho porque me di cuenta del bultillo porque me dolian los huevos... fui al medico y me dijo que saldra solo y asi fue...

la descripcion es la misma que das, bulto pequeño (mas pequeño que una canica) entre el pene y los dos testiculos.. de una sensacion digamos... "gelatinosa"? (no se definirlo bien, pero es de una sensacion "agradable" a la mano"..

un saludo..
OnLain está baneado por "Troll"
Titomalo escribió:He leído que es normal, por el calor

Ah, eso sale en el salpicadero de los coches cuando hace calor [carcajad]

No se, ve al urologo por si acaso, solo tienes un pene, no te lo jueges [ginyo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mí me salió uno parecido y me creía que era un grano, lo intentaba explotar pero nunca podía, llegué a pensar incluso que eran verrugas genitales.

Fuí al médico y me dijo que era un "absceso", me recetó la pomada "diprogenta" y que me la untase 2 veces al día, (dormir y despertarme), a la semana ya notaba resultados pero hasta las 3 semanas no notas que haya desparecido (supongo que variará el tamaño).

Al menos lo mío era como un grano "ciego" sin pus, la diprogenta me lo "disolvió" y hasta entonces ya no he vuelto a tener nada parecido.
10 respuestas