Bulto

He notado que tengo un bulto considerable en la parte de atrás de la cabeza, es duro y al tocar me molesta bastante, lo he notado hoy y a la espera de ir al médico pasado mañana, ¿Téneis alguna idea? [decaio]
DYLAN_X escribió:He notado que tengo un bulto considerable en la parte de atrás de la cabeza, es duro y al tocar me molesta bastante, lo he notado hoy y a la espera de ir al médico pasado mañana, ¿Téneis alguna idea? [decaio]

Pero es duro como si fuera un hueso, o es "hundible"?
eboke escribió:Pero es duro como si fuera un hueso, o es "hundible"?

Más bien como si fuese un hueso :-(
te duele? Puede que haya sido algun golpe..
Lo digo porque yo tb tengo una especie de bulto, pero se nota claramente que es hueso. Debe ser porque como soy tan listo, el cerebro no cabe y el hueso se va para fuera XD

Ahora en serio, si tienes dudas haz lo que vas a hacer, ve al medico.
kurras escribió:te duele? Puede que haya sido algun golpe..

Ahora al haberlo tcado me molesta un poco, y que fuese un golpe lo dudo mucho [burla3]

Eboke, que remedio, dos días de espera [snif]
no sera encima de la nuca???que hay 2 bultos muy simetricos??xq si eso eso no pasa anda..yo me emparanoie muchisimo una epoca con estos bultitos
Seguramente sea un quiste sebáceo. A mí me salió uno justo en la nuca, donde acaba el pelo de la cabeza, y cómo dolía el cabrón, sobre todo al girar el cuello.

Esperé unos días a ver qué tal, y fue desapareciendo por sí solo. Pero tengo entendido que algunos pueden ir a peor y tienen que quitarlos.

Pero no es nada malo, es como tener un grano pero en mal sitio [ginyo]

De todas formas, yo no soy médico y no creo que muchos de los que aquí aconsejen lo sean. Así que si te quedas con dudas y te preocupa, haznos un favor a todos y ve al médico :)

PD: Vale, ya veo que vas a ir pasado mañana... pues nada, ya nos contarás, pero ya verás como no es ná XD
yo tengo en la espalda alguno, fui al medico porque me notaba el bulto y me molestaba a veces, me digo que era de hueso y de una mala postura a la hora de sentarme

suerte
Como dicen justo aqui arriba puede ser un quistecillo de grasa.

A mi me ha salido uno en el moflete izquierdo.

Empezo como una bolita y fue creciendo y creciendo y al principio dolio, pero de pronto empezo a encoger y ahora casi ha desaparecido (por supuesto fui al medico a ver que co...nes era eso).

Me dijo que cuando volviera por alli me lo quitarian (ya que necesita cirugia) para que no volviera a salir/crecer.

Suerte pasado mañana y que no sea nada ;)
vete al medico corriendo.ya se que lo has puesto, pero no lo dejes pasar por nada.tengo un primo que tambien tenia no uno, sino varios bultos en la parte de atras de la cabeza y eran quistes de sebo como ya te han dicho, se los quitaron y todo bien.seguramente sea eso, pero vete al medico sin falta, por favor.
joder tio, ve al medico!!!!
Esto me suena... ¡Ah sí!

Imagen

:p
Hay ke amputar. A la altura del cuello.

[sonrisa] ya sin coñas, eso seran quistes como te han dicho, o ganglios o algo asi... bolillas de grasa. Yo tengo una en un brazo desde hace 3 o 4 años y molesta si la aprieto pero nada mas.

De todas formas ke te lo miren, tiroides no es por ke esta en la nuca y tal, pero si molesta y eso te lo pueden kitar y listo. No asustarse, pero tampoco dejarlo pasar.
pues es muy simple,tu ves fijandote, y si a los 9 meses es mas grande que tu cabeza,ESTAS PREÑAO!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD :P :P :P :P :P

es broma,ves al medico y saldras de dudas,yo tuve uno y resulto un bulto de grasa,lo llamo pepeluis [beer] [beer] [beer] [beer]
Ya has ido al medico????? q te ha dicho????
water escribió:pues es muy simple,tu ves fijandote, y si a los 9 meses es mas grande que tu cabeza,ESTAS PREÑAO!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD :P :P :P :P :P

es broma,ves al medico y saldras de dudas,yo tuve uno y resulto un bulto de grasa,lo llamo pepeluis [beer] [beer] [beer] [beer]

[looco] [looco] Cuñaooooooooooo [looco] [looco] , Pobreto joe no lo asustes XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Si vas a estar mal, ve al medico y que te saquen de dudas., pide mas de una opinion, sino te convence acude a HOUSE
YO tengo uno donde empieza la raja del culo, es verdad no va en coña. Doler no duele, pero es extraño.
DYLAN, que te dijo el medico? Que nos tienes aqui preocupados :)
TromDS escribió:YO tengo uno donde empieza la raja del culo, es verdad no va en coña. Doler no duele, pero es extraño.

Es un quiste sacro. Verás qué risa cuando se infecte X-D. Yo estuve casi un año con eso ahí y no me molestaba para nada, pero un día... ¡sorpresa!

No es grave, pero a mí me van a operar de eso mismo en breve.
Hace unos años, a mi me salió uno detras de la oreja, al principio era pequeño y desapareció casi por completo... pero al mes se me infló hasta unos 2 cm aproximadamente, llamé al médico y me dieron cita para 2 días despues , y a los 2 días ,mientras me limpiaba las orejas con el bastoncillo en el baño ,justo antes de salir de casa para ir al médico me lo rocé sin querer y EXPLOTÓ [mamaaaaa] [flipa] [lapota] , toda la grasa y la mierdecilla que había dentro de el se esparció por todo el espejo y solo me quedaba un pellejo de carne con un agujero bestial :O , despues me quitaron lo que me quedaba y jamás me salió ninguno.
yo tuve uno de esos hace dos años y fui al medico, me mando al cirujano me tocó y me dijo, de que equipo eres?

y le digo del barcelona, y me dice pues esto es un bulto de grasa que te sale por ser del barça [jaja] q cachondo el tioxD

y me dijo que se quitaria solo, pero yo que tu iria al medico x si acaso porque yo antes de ir estaba mu acojonao
ese bulto no es nada malo, es algo normal y sino mira a lez luthor el de smallville
eboke escribió:DYLAN, que te dijo el medico? Que nos tienes aqui preocupados :)

Una bola de grasa :Ð

Menos mal que esta en una zona oscura e imposible de ver [jaja]

:)
melado escribió:No es grave, pero a mí me van a operar de eso mismo en breve.

Siento reflotar el hilo tras tantos meses, pero no veía la necesidad de crear otro. Era sólo para informar de que Y UNA LECHE "en breve". Me operaron este lunes, y mirar la fecha del post original... Me podía haber muerto que era igual xD

El caso es que todo va bien, me cuesta sentarme y tal, pero compensa pasar unos días hecho un cuatro y no seguir con el coñazo del quiste ese para toda la vida...
26 respuestas