Como he visto que nadie hace referencia a este concierto daré mi punto de vista del que hizo en valencia la semana pasada.
Para empezar montó una carpa de circo enorme en el centro de Valencia, cosa que llamó la atención de varias personas que se acercaron durante toda la tarde preguntando si era el circo para poder traer a sus niños
Una vez dentro, una lona de tela blanca cubria el escenario. Alli se proyectaron imágenes de circo de hace unos 50 años. Con música de fondo y carteles típicos de película muda donde se iban presentando los cantantes y resto del equipo técnico.
Se deja caer la tela blanca y empieza el expectáculo. Como siempre todo muy bien cuidado, con un sonido limpio pero potente. Se podía escuchar hasta el último sonido del percusionista, por muy suave que fuera. Tengo que decir que lleva unos ingenieros de sonido increibles.
El repertorio fue variado. Canciones del último album (Viaje a ninguna parte), y grandes temas de su repertorio. Poco a poco iban saliendo los "Freaks" invitados. Carlos Ann, Nacho Vegas, Ivan Ferreiro, Adria Punti y Mercedes Ferrer.
Iban cantando con Bunbury. Primero una canción de ellos mismos y después una del propio Bunbury. Me pareció enorme la cancion Promesas que cantaron Ivan Ferreiro y Bunbury. El resto bien, con puntos de humor con Adria Punti que salió "perjudicado" al escenario pero que cumplió.
El concierto duró 3 horas, con 2 salidas a escenario ante la petición del público. Para rematar la faena cantó "La chispa adecuada" en acústico
En resumen, 3 horas de espectáculo al que nos tiene acostumbrado, sonido perfecto, puesta en escena genial y repertorio buenísimo ante un público que estaba entregado y al que Bunbury agradeció en varias veces sus muestras de cariño.