Bunbury Freak Show

Como he visto que nadie hace referencia a este concierto daré mi punto de vista del que hizo en valencia la semana pasada.

Para empezar montó una carpa de circo enorme en el centro de Valencia, cosa que llamó la atención de varias personas que se acercaron durante toda la tarde preguntando si era el circo para poder traer a sus niños [360º]

Una vez dentro, una lona de tela blanca cubria el escenario. Alli se proyectaron imágenes de circo de hace unos 50 años. Con música de fondo y carteles típicos de película muda donde se iban presentando los cantantes y resto del equipo técnico.

Se deja caer la tela blanca y empieza el expectáculo. Como siempre todo muy bien cuidado, con un sonido limpio pero potente. Se podía escuchar hasta el último sonido del percusionista, por muy suave que fuera. Tengo que decir que lleva unos ingenieros de sonido increibles.

El repertorio fue variado. Canciones del último album (Viaje a ninguna parte), y grandes temas de su repertorio. Poco a poco iban saliendo los "Freaks" invitados. Carlos Ann, Nacho Vegas, Ivan Ferreiro, Adria Punti y Mercedes Ferrer.

Iban cantando con Bunbury. Primero una canción de ellos mismos y después una del propio Bunbury. Me pareció enorme la cancion Promesas que cantaron Ivan Ferreiro y Bunbury. El resto bien, con puntos de humor con Adria Punti que salió "perjudicado" al escenario pero que cumplió.

El concierto duró 3 horas, con 2 salidas a escenario ante la petición del público. Para rematar la faena cantó "La chispa adecuada" en acústico [babas]

En resumen, 3 horas de espectáculo al que nos tiene acostumbrado, sonido perfecto, puesta en escena genial y repertorio buenísimo ante un público que estaba entregado y al que Bunbury agradeció en varias veces sus muestras de cariño.
Me alegro que hagas buena crítica, porque yo voy el día 12 al que monta en Madrid y me tiene un poco desconcertao. Ya se sabe, cuando a bunbury se le pira la pinza... se le pira mucho, y no sabía exactamente qué me iba a encontrar.
yo tb voy a ir al de madrid, .... bueno si quedan entradas... que esa es otra....
Manusan escribió:yo tb voy a ir al de madrid, .... bueno si quedan entradas... que esa es otra....

No es por joder, pero me dijo antes de ayer un amigo que ya no quedaban...

Espero equivocarme :)
yo tambien queria ir,pero aunque quedasen entradas,cosa dudo,no podria ir porq trabajo asta las 00:00 :(

ave si lo editan en dvd o almenos q alguien cuelge el audio,me encanta oir las versiones q hacen a duo
La verdad, si podeis no os lo perdais. Cuando vino en Julio a Valencia ya lo vi (en primera fila X-D ) y con el freak show de nuevo a 1 metro de él.
El concierto es genial. Un sonido como siempre increible y se nota que Bunbury está cómodo con sus amigos.

Por cierto, el dia antes me pasé por la carpa para ver como estaba montado y me lo encontré preparando el concierto. Amablemente se hizo una foto con mi novia y estuvo bastante simpático para lo que se podia esperar. [fumando]
He llamado al Madrid Rock y me han dicho ke pa el 12 no tienen entradas.... cawento

Lo bueno es ke me han dicho ke han ampliado una fecha mas, el dia 13 otro show!!!! yujujuuuuuuuuuu

oeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeee [borracho]
Manusan escribió:Lo bueno es ke me han dicho ke han ampliado una fecha mas, el dia 13 otro show!!!! yujujuuuuuuuuuu

oeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeee [borracho]

el dia 13 es sabado,no???a ese si podria ir,lo malo es con kien,porq al unico de mis amigos q le mola bunbury va el dia 12 con la novia......ya vere ya vere
Lars_ur escribió:

el dia 13 es sabado,no???a ese si podria ir,lo malo es con kien,porq al unico de mis amigos q le mola bunbury va el dia 12 con la novia......ya vere ya vere

Ke mas dá, vete tu solo!!!! pa lo ke vas a hablar durante... yo iría de hecho, mañana compro las entradas.

Saludos!!!!
Si hay gente que lo ha visto en otras ciudades se podrian dar otros puntos de vista y comentar cosas sobre el concierto.

PD: Alguien sabe el título de la canción que Bunbury canta con Adria Punti... esa en la que el público deberia hacer el coro????

Saludos
Andrew88 escribió:Si hay gente que lo ha visto en otras ciudades se podrian dar otros puntos de vista y comentar cosas sobre el concierto.

PD: Alguien sabe el título de la canción que Bunbury canta con Adria Punti... esa en la que el público deberia hacer el coro????

Saludos

Supongo que te refieres a esta:

Titulo:"Si"
Album: "Flamingos"
Año: 2002
Track: 2

Por cierto ya tengo mis entraditas, jejeje, este sabado es el evento ya os contaré que tal.... saludos!!!
La verdad es q Bumburu es uno de los cantantes peor tratados en España... que si bien es verdad q es bastante chulo, tambien es verdad q es un tio q hace cosas originales y por lo menos intenta cosas nuevas... que ya es de agradecer.

Me hubiera encantado poder ir al de madrid, pero me mandan a valencia por curro y además me pareció bastante caro (30€ o algo asi, no??).
Pero bueno, ver a Nacho vegas, con bumbury, ya lo valdría...
Bueno, espero más crónicas.

Salu22
En cuanto a la canción, me referia a la que es del mismo Adria Punti. Debe ser de su discografia, en pareja cantan una de Bunbury (SI) y otra de Punti.

Saludos
Bueno pues comentar que fue acojonante!!! Estuvimos desde las 5 de la tarde, 3 horas antes, y aun asi ya habia un monton de gente haciendo cola. El unico pero fue ke se retraso una hora, y despues de estar esperando 4 pues resulto algo cansion, pero merecio la pena. Una ambientacion asombrosa, mucha gente, y artistas invitados. Comenzó a las 10 y termino a la una ..... 3 horas de concierto!!!. La actuacion del nacho vegas ese..... menudo empanadilla, no hizo na, estaba ejem, supongo ke como dormido. Adriá Punti tan loco como siempre, y los mejores invitados Carlos Ann que hizo bailar a toda la sala y el pirata Ivan ferreiro ke la gente le kiere mucho. Y bueno, poco mas, no se si algun eolinao estuvo alli... ke cuente su experiencia. Tengo un monton de fotos y videos si alguien lo kiere ver.

Saludos!!!
Manusan escribió:El unico pero fue ke se retraso una hora [...]Comenzó a las 10

Si comenzó a las 10 no se retrasó una hora, no? ein?

Yo estuve en el del viernes, y fue muy grande. Cuando terminó el concierto casi no podía andar del cansancio y dolor de piernas y espalda, menudas 3 horas guapas.

Lo que me pareció indignante es que las camisetas de la gira estuvieran a 30€, ¿qué se creen? En fin, que se las coman con patatas.

PD: Encima me recargan 6€ los de movistar, no está mal :P
Kedao escribió:Si comenzó a las 10 no se retrasó una hora, no? ein?

El concierto empezaba a las 9 asinke...
Manusan escribió:
El concierto empezaba a las 9 asinke...

Ah, es que el del viernes era a las 10. Vamos, a las 9 apertura de puertas y concierto a las 10 :)
16 respuestas