Edición coleccionista, limitada y numerada: 3 LPs + 2 CDs + 1 DVD + merchandising.
Grabado en directo en Buenos Aires, los días 3, 4 y 5 de Noviembre de 2010.
¡¡Un álbum memorable!!
¡¡EDICIÓN MUY LIMITADA!!
- Triple Vinilo de 180 grs + Doble CD con 24 canciones grabadas en directo en el teatro Gran Rex de Buenos Aires los días 3, 4 y 5 de Noviembre de 2010.
- DVD Documental "Lo Que Más Me Gustó De Mí" (36 mins.).
- Réplica de pase de backstage de la gira ‘Las Consecuencis’.
- Listado de temas del concierto con la firma de Enrique Bunbury (reproducción).
- 2 fotografías (Capitol promo pictures, 25x20).
Edición coleccionista, limitada y numerada: 3 LPs + 2 CDs + 1 DVD + merchandising.
Grabado en directo en Buenos Aires, los días 3, 4 y 5 de Noviembre de 2010.
¡¡Un álbum memorable!!
¡¡EDICIÓN MUY LIMITADA!!
- Triple Vinilo de 180 grs + Doble CD con 24 canciones grabadas en directo en el teatro Gran Rex de Buenos Aires los días 3, 4 y 5 de Noviembre de 2010.
- DVD Documental "Lo Que Más Me Gustó De Mí" (36 mins.).
- Réplica de pase de backstage de la gira ‘Las Consecuencis’.
- Listado de temas del concierto con la firma de Enrique Bunbury (reproducción).
- 2 fotografías (Capitol promo pictures, 25x20).
"Vuelve la mirada/ y dime, ¿qué ves?..."
Suena en vinilo el último disco de Enrique Bunbury. Las notas se suceden despacio y así, cargada de aparente simplicidad, la pregunta se descuelga en el ambiente. Se trata de la frase que abre El Boxeador, una de sus más acertadas composiciones en clave de mensaje introspectivo. La melodía avanza y con las primeras palabras aún en el aire, cada uno tratará de buscar sus propias respuestas; en el caso de Enrique las cartas están sobre la mesa: echamos la vista atrás a su último año de trayectoria profesional y la visión difícilmente podría ser más halagüeña.
Producido por el propio Bunbury y grabado por Alberto Tellechea y Javier “Chinas” Estrada en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires durante los días 3, 4 y 5 de 2010, este nuevo proyecto viene a cerrar con broche de oro todo un año de esfuerzo, trabajo y savoir-faire encima del escenario.
Jordi Mena y Álvaro Suite responden con estilo y fuerza renovada en sus guitarras mientras la veteranía y aplome en la pegada rítmica de Ramón Gacías, los colores y ambientes en las teclas de Jorge Rebenaque y las elegantes líneas de bajo de Robert Castellanos sostienen de principio a fin esta cuidada obra.
Y es que sólo con el apoyo de una banda rodada y confidente pueden nacer proyectos de semejante envergadura. Exquisitas revisitaciones dotadas de la fuerza interpretativa a la que estamos acostumbrados, vestidas para la ocasión con una nueva perspectiva algo más clásica; aspecto que sorprende en un primer momento para justo después engancharte a cada matiz.
Un directo que respira por sí sólo y en el que se agradece significativamente la nitidez en el sonido y el envolvente espacio ambiental de interacción constante con la platea. Silbidos, ovaciones, y un murmullo generalizado que sitúa perfectamente al oyente en un contexto de aforo entregado, llegando a puntos álgidos y de gran emotividad en temas como Lady Blue o El Rescate.
Grandes dosis de novedad y acertadas versiones de clásicos mutados como "Sólo si me perdonas", acelerada en torno a un actualizado y frenético nuevo ritmo; la elegante templanza de Alicia o un Infinito que sin olvidarse de su identidad cabaret, se acerca con mucho estilo a géneros negros de base blues e influencias atemporales.
Canciones que han dado la vuelta al mundo y se presentan ahora en formato directo alimentando las credenciales de un hombre que, fiel a su estilo honesto de hacer las cosas, sigue jugándose el todo por el todo
CD 1
Las Consecuencias
De Todo El Mundo - The Stargate Mix
Frente A Frente
Los Habitantes
Enganchado A Ti
El Extranjero
Desmejorado
Alicia
El Rescate
Hay Muy Poca Gente
Que Tengas Suertecita
Sólo Si Me Perdonas
CD 2
Sácame De Aquí
Sí
Infinito
Apuesta por el Rock & Roll
Puta Desagradecida
El Hombre Delgado Que No Flaqueará Jamás
El Anzuelo
Lady Blue
Canto (El mismo dolor)
200 Huesos y Un Collar de Calaveras
Porque Las Cosas Cambian
El Viento a Favor
LP 1
Las Consecuencias
De Todo El M undo
Frente a Frente
Los Habitantes
Enganchado a Ti
El Extranjero
Desmejorado
Alicia
LP 2
El Rescate
Hay Muy Poca Gente
Que Tengas Suertecita
Solo Si Me Perdonas
Sácame de Aqui
Si
Infinito
Apuesta por el Rock & Roll
LP 3
Puta Desgraciada
El Hombre Delgado que no Falqueará Jamás
El Anzuelo
Lady Blue
Canto (El Mismo Dolor)
200 Huesos y un Collar de Calaveras
Porque las cosas cambian
El Viento A Favor
DVD
Lo Que Más Te Gustó De Mí (Documental, 36 min. aprox.)
El DVD está fabricado en sistema PAL y para todas las regiones:
1 - Estados Unidos, Canadá y territorios de Estados Unidos
2 - Europa, Japón, Sudáfrica y Oriente Próximo (incluyendo Egipto)
3 - Sur y Este de Asia (incluyendo Hong Kong)
4 - Australia, Nueva Zelanda, Islas del Pacífico, Centro América, México, Sud América y Caribe
5 - Antigua Unión Soviética, India, África, Corea del Norte y Mongolia China
6 - China
El sistema PAL NO ES COMPATIBLE con NTSC. Para ver un DVD PAL en un país cuya norma es NTSC es necesario tener un reproductor DVD multinorma (NTSC/PAL), los equipos más recientes suelen estar preparados (pero no todos lo son).
De esta manera, por ejemplo, si resides en México o Estados Unidos (la norma de televisión es NTSC) debes comprobar si tus aparatos son capaces de reproducir un DVD en sistema PAL antes de efectuar tu compra ya que no se efectuarán cambios o devoluciones por este motivo.
El sistema PAL es válido para Europa, Argentina, Uruguay y Brasil, entre otros países.
stratoeddie escribió:Pues no me queda otra que comprársela a mi churri xD
Por cierto, cuando sale?
Saludos!!
davile escribió:stratoeddie escribió:Pues no me queda otra que comprársela a mi churri xD
Por cierto, cuando sale?
Saludos!!
en la web zonadecompras pone que para enviarlo a partir del dia 29 de marzo