"Bundle Disc" FORZA 2?

Buenass

Vereis, he estado esta mañana en una tienda donde vendían el FORZA 2, pero en la portada salía un cartel (amarillo encima) donde ponía "BUNDLE DISC", o algo así.

¿Qué es? Es una demo del juego que intentan colarla como juego completo, o simplemente un fallo mio? Es que ponía eso....

Hace tiempo en un MM tb vi un "Bundle Disc" del Dead Rising, aunque el precio era el normal.

Yo pensaba que sólo los videoclubs reciben "BUNDLE DISC", a parte de que eso, es DISCO DE ALQUILER, no?

Por cierto, cuan legal es vender esto?

Saludos
feder53 escribió:Buenass

Vereis, he estado esta mañana en una tienda donde vendían el FORZA 2, pero en la portada salía un cartel (amarillo encima) donde ponía "BUNDLE DISC", o algo así.

¿Qué es? Es una demo del juego que intentan colarla como juego completo, o simplemente un fallo mio? Es que ponía eso....

Hace tiempo en un MM tb vi un "Bundle Disc" del Dead Rising, aunque el precio era el normal.

Yo pensaba que sólo los videoclubs reciben "BUNDLE DISC", a parte de que eso, es DISCO DE ALQUILER, no?

Por cierto, cuan legal es vender esto?

Saludos

yo, por lo que se de haber gurrado en game (no me apedreeis que robe todo lo que pude y más xD), un bundle suele ser un juego que viene en un pack. es decir, que seguramente fuese un bundle de volante mas juego o consola ms juego
mocolostrocolos escribió:
yo, por lo que se de haber gurrado en game (no me apedreeis que robe todo lo que pude y más xD), un bundle suele ser un juego que viene en un pack. es decir, que seguramente fuese un bundle de volante mas juego o consola ms juego

Pero el juego lo vendian suelto, por 60€ o así

:S
bundle es cuando viene en pack, posiblemente el pack con la consola

se supone que un juego de pack no se puede vender por separado y menos a su precio original [reojillo]
Pero si los del GAME venden el Wii Sports (con su enorme letrero prohibiendo su venta) "seminuevo" por veintitantos €, qué esperar de esta gente [looco]
Game = Ladrones / Estafadores [snif]
pero unas cosa

los juegos que son bundle, son demos o juegos completos?
son juegos que vienen en un pack o se te regala con algo y NO se pueden vender como un juego origianl menudos cabrones que son para sacar dinero... cawento

Por cierto con que pack viene??? exixte el pack volante+forza??? po consola+forza??
Pero el pack volante + forza o consola + forza ha salido ya??

Saludos!
Zarafel escribió:http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpack=ea0a0f48-bf9d-4528-a87d-ddd61ec25356

161,9€ : Forza 2 + PGR3 + volante

174,95 con GI o en tienda. alu21
12 respuestas