Bundle for Racial Justice and Equality,iniciativa solidaria de Itch.io: Bundle de 740 indies por 5$

No parece que se este hablando mucho de lo que están haciendo los de itchio, con un bundle increible de 740 juegos, algunos de la talla del glorioso minit. Desde los 5$ , buscan levantar 5.000.000 de dolares de financiación para el movimiento de Black Lives Matter.

No entiendo como la comunidad no está hablando de esto, o incluso como no es portada. En momentos como estos es cuando se ve la pasta de la que está hecha esta industria.

https://itch.io/b/520/bundle-for-racial ... d-equality

Cito a los moderadores @[erick] y @metalgear por si se puede hacer algo para darle visibilidad.
Esto es un foro de videojuegos, no de politica.
Estoy totalmente comprometido con el movimiento Black Lives Matter. Ya he dado mi apoyo economico, he comprado 10 copias, me sobraran 3, si alguien las quiere que me mande mp
voraz escribió:Esto es un foro de videojuegos, no de politica.

740 juegos indies, algunos de primera fila. Posiblemente muchos de nosotros, jugadores, queramos estar informados.
shamus escribió:

740 juegos indies, algunos de primera fila. Posiblemente muchos de nosotros, jugadores, queramos estar informados.

Asi es. Yo lo agradezco, de no ser por @shamus no habria podido ayudar a las personas racializadas.

Igual la parte de la noticia con la que te tienes que quedar es la de 740 juegos por 5$.

Ya luego si quieres o no ayudar a ese colectivo, es cosa tuya, pero la noticia es la que es y es bueno difundirla en un foro de videojuegos, porque...guess what, la noticia habla de videojuegos.
Por ese precio hay joyazas... pa la saca! [beer]
¿Cuáles os parecen los mejores de ese pack?
8 respuestas