Bundle PS3 Slim FFXIII

Se a confirmado que habra en japon un pack de PS3 Slim 250G con el juego FFXIII en edicion especial
---------
Imagen
---------
Final Fantasy XIII producer Yoshinori Kitase has, at a Tokyo Game Show press conference earlier today, given us our first look at the previously-announced special, FFXIII-themed limited edition of the PlayStation 3.

The FFXIII PS3 will be a pinkish white (or a whitish pink!), carries a "Lightning" theme with FFXIII branding and will be a 250GB model of the console. It'll be out on December 17 in Japan.
---------
fuente: kotaku
---------
¿Soy el único al que le parece HORRIBLE? La consola en blanco no está nada mal, pero el dibujo en rosa... [buaaj]
Pues en blanco sola no estaria mal.

A ver, si la vemos por europa algun dia.
Pues a mí me parece chulísima, muchísimo más que la normal negra (el diseño es un aborto, donde esté la PS3 FAT...)

Un salu2!
SKR-PSTWO escribió:Pues en blanco sola no estaria mal.

A ver, si la vemos por europa algun dia.

Lo dudo, a no ser que tiremos de importación... como siempre ;)
a mi me encanta pero... aqui no la traen ni borrachos

:(
aunque la traigan, no pagaria 90€ mas solo por un dibujo, con eso me pagaria el juego xd
me gusta, pero estas ediciones no se veran por aqui... asi que nos quedamos con las ganas :o
Ronaldinho10 escribió:aunque la traigan, no pagaria 90€ mas solo por un dibujo, con eso me pagaria el juego xd

¿Es que no viene el juego incluido? Yo pensaba que sí. Si viene desde lugo no está nada mal, por 86€ el juego y 130 GB más de HDD.

Sobre el diseño, me parece preciosa, pero muy gayer xD
Bastante bonita. Ahora falta que la traigan a Europa... :-|
Loghan escribió:Gayer total [buaaj]

Que triste es que digas eso por que esté Lightning de color rosa.

PD: Me parece guapísima, y el Dualshock rulea.
el dualshock lo tendre en brebe xD me gusta en color blanco
Es bonita pero preferiria una slim personalizada con ryu ga gotoku 4 (yakuza 4). Esperemos que llegue a occidente. Saludos
Lo malo de estos packs es que normalmente no son "serigrafias" sino pegatinas de dudosa calidad...

A mi el diseño tanto de este pack, como el de la Slim me encanta XD XD XD
La verdad es que está preciosa, aunque dudo que la veamos en Europa.
La verdad es que el diseño es precioso [boing]
16 respuestas