Bundle Sony Bravia 40" + PS3 Slim 120 GB

Pues el otro día brujuleando en la web de "los grandes almacenes" de España, ahora ya los únicos, encontré un ofertón por 735 euros de una Sony Bravia 40" S5600 que incluye de regalo la PS3 de 120 GB, la Slim le dicen.

Pues nada, ya la he recibido e instalado. Ahora tengo como Media Center en el salón la PS3.

¡¡¡Dios que descubrimiento!!! Y eso que aun no tengo ni un juego. Emparejé un teclado wireless de Mac que tenía por ahí, el nuevo chiquititito, y lo del navegador de Internet mola, ahí en el sofa tranquilamente. Y el tema del streaming de tele a la carta, y ... jo, me quedan muchas cosas por probar.

La verdad es que no se como no he "descubierto" las bondades de esta consola antes. Es impresionante. Vale, ahora ya no se le puede meter Linux, pero sigue siendo un Media Center genial.

Ya os iré contando que "descubro" de mi nuevo gadget. He visto que puede conectar con servidores de contenido, y tengo que ver si puedo conectar con mi iMac y sus contenidos. Definitivamente no se si voy a tener tiempo de jugar a video-juegos en esta consola, JAjajajaja
(mensaje borrado)
1 respuesta