Bungie 7/7/07 Bazar Xbox live

uly 7th has come to be known as "Bungie Day" amongst our fan community and this year is extra special on account of it actually falling in a year ending with 7. If you're new to our fan community, do some digging to find out the rich history of Bungie and the number 7 and you'll see why 7/7/07 has special meaning within our family.

Esto viene a decir que oy dentro d unas 5 a 6 horas abra algo en el bazar relacionado con un juego supuestamente nuevo de Bungie segun ellos no tiene relacion ni con Halo 3 ni con Marathon.
Aver que sera dicen un contenido especial que solo se vera ese dia y sera gratuito, trankilos.

Salu2[bye]

EDIT: aqui el link de la noticia, es oficial viene de la pagina
http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=news&cid=12623
Ostias!!que intriga...... [babas] (pero estas intrigas mola un monton)
joder me he quedado todo hypeado. a ver que es.

saludos ;-)
algun link a la noticia original??
te lo han puesto en el primer post, hasta major nelson da el enlace en su parte ziquierda como "susurro"

http://www.majornelson.com/

adiooooos y estare despierto a esa hora
A que hora es la movida?, a las 8 o a las 9?, gracias.
Ya podian anunciar ONI 2...

Salu222
Van a colgar la demo de Halo wars :-O [burla2]
Hasta las 0900 na dena. Probablemente un tema e imágenes de jugador.
Nada relacionado con Halo o con Marathon, pues alomejor otra saga del estilo Halo.

PD: como se decia en aquella estupenda pelicula( siempre nos quedara el Halo)
Cuando lo sepais poned que es, que algunos estamos en el curro :(
Se sabe ya lo que es?Me cago en dios y yo hasta dentro de 2 horas no voy a casa de mi colega que tiene mi X360.

Enga un saludo.
un tema e imagen de bungie

pues medios feos pero son gratis

adiooos
segun bunguie no tiene nada que ver y el nombre que ay en el bazar es el de Halo

Salu2[bye]

EDIT: el tema esta bien para ser gratis
como ya han dicho, un tema y imágenes de avatar que solo son gratis hoy...

Imagen

creo que los 5 ultimos.............quitando al fulano que se rie [qmparto]

Tema

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vueno..esta bien.Si es gratis
A mí el tema me ha molado mucho y las imágenes hay un par que no están nada mal, de hecho yo ya me he puesto una.

¿Quien es el tío del mullet que sale riendo?
me gusta mas el tema del gears ke tengo ese gratis del discovery channel
salu2
Buff, se ven increibles. Una mejora respecto a la beta tremenda [Alaa!]
En el primer enlace hay 2 imágenes.
Se ve bastante mejor que en la beta.
Según he visto, este tema e imágenes solo van a estar disponibles hoy [triston]... y mi consola en el SAT, mierda... [mamaaaaa]
Drian-kun escribió:Según he visto, este tema e imágenes solo van a estar disponibles hoy [triston]... y mi consola en el SAT, mierda... [mamaaaaa]

Siempre podrás llevarte el disco duro a casa de un amigo [sonrisa]

La verdad es que estas cosas que están disponibles durante unas pocas horas provocan colapsos en XboxLive y me parece una mala estrategia. Muchos que será vuestro primer E3 veréis a que me refiero la semana que viene...
rapt0r escribió:
Siempre podrás llevarte el disco duro a casa de un amigo [sonrisa]
No, afortunadamente nuestros queridos amigos de Microsoft en otra medida para protegernos ha imposibilitado la reproducción de vídeos, temas e imágenes de jugador en una consola que no sea en donde se ha descargado o con un perfil conectado al live con el cual se hayan descargado dichos contenidos.
[nop]
Y encima no conozco a nadie que la tenga xDDD es lo que tiene vivir aquí... nada más que a Luisao pero no es plan xD vive en la otra punta.
Habeis visto lo que pone en la foto 3D en un fotograma aparece "Don't make us kick your ass". Será una referencia a killzone2 para el E3. [fies]

Saludos!.
Ostia pues estan muy guapos tio.
Me los voy a descargar xDDDD
bajando k tienen buena pinta y son gratis

salu2
Parece que se nos estropeo al mismo tiempo Drian xD para una cosa que ponen gratis y no me la puedo descargar [enfa]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me han parecido una caca. Como el crystal, ninguno. ;)
Solo voy a dejaros con la imagen despues pensais que videojuego tiene mejores graficon en X360
Imagen

Salu2[bye]

PD : Para mi patea al culo al GoW, por cierto eso de "Don't make us kick your ass"no lo encuentro donde esta si me podrias pasar un link.

EDIT: Ya lo he encontrado que cabrones estos de bungie como la meten doblada
Yo tengo que verlo en movimiento , las imagenes no me dicen nada [360º]

E3 Ya !!! [babas] [babas] [babas]
Logan_Morkai escribió:Parece que se nos estropeo al mismo tiempo Drian xD para una cosa que ponen gratis y no me la puedo descargar [enfa]

Pfff ya te digo colega... que asco!!!!!!!! cawento
Dios que ganas xD master of eol tenemos que echar unas partiditas con arsy (mi tio) xDDD que yo ya he jugado contigo al halo2 y no se te da nada mal [mamaaaaa] jajaja xD
Para quien lo preguntaba, el tío que sale en una de las imágenes de jugador es Marty O'Donnell cuando era un jovenzuelo, es el compositor de la música de varios juegos de Bungie, entre ellos los Halo.
Jodo... Aún está activo esto?

Es que estoy buscandolo y no lo encuentro.

Lo que si que he encontrado son un tema e imagenes de GTA4 gratis.
nanami escribió:Jodo... Aún está activo esto?

Es que estoy buscandolo y no lo encuentro.

Lo que si que he encontrado son un tema e imagenes de GTA4 gratis.

que va fue ayer tio,,,
Bueno hoy vi otra cosa gratis los nuevos 2 mapas de halo 2, tombstone & desolation
41 respuestas