uly 7th has come to be known as "Bungie Day" amongst our fan community and this year is extra special on account of it actually falling in a year ending with 7. If you're new to our fan community, do some digging to find out the rich history of Bungie and the number 7 and you'll see why 7/7/07 has special meaning within our family.
Esto viene a decir que oy dentro d unas 5 a 6 horas abra algo en el bazar relacionado con un juego supuestamente nuevo de Bungie segun ellos no tiene relacion ni con Halo 3 ni con Marathon.
Aver que sera dicen un contenido especial que solo se vera ese dia y sera gratuito, trankilos.
Drian-kun escribió:Según he visto, este tema e imágenes solo van a estar disponibles hoy ... y mi consola en el SAT, mierda...
Siempre podrás llevarte el disco duro a casa de un amigo
La verdad es que estas cosas que están disponibles durante unas pocas horas provocan colapsos en XboxLive y me parece una mala estrategia. Muchos que será vuestro primer E3 veréis a que me refiero la semana que viene...
rapt0r escribió: Siempre podrás llevarte el disco duro a casa de un amigo
No, afortunadamente nuestros queridos amigos de Microsoft en otra medida para protegernos ha imposibilitado la reproducción de vídeos, temas e imágenes de jugador en una consola que no sea en donde se ha descargado o con un perfil conectado al live con el cual se hayan descargado dichos contenidos.
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Dios que ganas xD master of eol tenemos que echar unas partiditas con arsy (mi tio) xDDD que yo ya he jugado contigo al halo2 y no se te da nada mal jajaja xD
Para quien lo preguntaba, el tío que sale en una de las imágenes de jugador es Marty O'Donnell cuando era un jovenzuelo, es el compositor de la música de varios juegos de Bungie, entre ellos los Halo.