Bungie anuncia el despido de 220 empleados y una mayor integración en Playstation Studios

A mi me tienen que convencer que hacian 1000 personas, cuando no sacan apenas nada
No se podia saber, Bungie nada mas y nada menos, el mejor gunplay de la industria al carajo, a ver para que cojones la compran
Vaya hombre...estos de Microsoft echando a gente como siempre.
Menos mal que Sony cuida a los suyos.

Un dia triste para los fanboys.....
Sony siendo Sony.
Nada nuevo bajo el sol.
Que siga su show.
SUGUSAPPLE escribió:
Pararegistros escribió:@dunkam82

Ya te digo, y en los dos hilos que pongo y en este mismo, en la primera página ya tienes ejemplos. Se les puede decir alto y claro:

Imagen

¡Uy! ¿Y esto? El CEO de Bungie se gastó más de 2.3 millones en coches clásicos tras haber sido comprados por Sony. 😏

https://n4g.com/news/2613831/bungie-ceo ... cquisition

El folla becarios es de Sony o Microsoft?....tic tac... [+risas]

Pues ni idea, pero lo que sí sé es que Siro López lleva callado como una puta desde ese día. [qmparto]
para vosotros "jugadores" [poraki] [poraki]
Creo que se romantiza la industria del entretenimiento. Al final es una empresa, con tintes 'artísticos', pero una empresa. Salvando las distancias es como una serie de televisión o una saga de películas. En ese caso a nadie le extraña que los estudios cancelen o despidan si no cumplen expectativas económicas.

Siendo siempre una mala noticia que se produzcan despidos en una empresa... es algo inevitable.

El fin último de una empresa es obtener beneficios. Por el camino pueden desviarse un poco para poner palos en las ruedas de la competencia, pero solamente para acaparar más mercado. ¿Alguien cree que si Microsoft pudiera no pondría el Gamepass en Playstation? ¿O que Sony no publicaría los exclusivos de MS? ¡Pero si viven de eso! De los beneficios del software. Los usuarios son los que entran en guerras 'personales'.

Si tienen que 'reestructurar' un estudio para obtener más beneficios, lo harán. Punto.

Es que la industria del entretenimiento funciona así. Es una mierda, sí. Es lo que hay.

Bungie creo que tenía el lema de que iban a conquistar el mundo o algo así, era evocador. Y hacía buenos juegos y creaban historias memorables. Intentaron seguir su propio camino, pero en cierto punto, las grandes son inevitables. Mi opinión es que eligieron mal (yo habría seguido con MS), pero es opinión mía y cada cual tiene la suya.
Los opinadores "objetivos" de la prensa de videojuegos, estas noticias con trasfondo en Sony no son tan promocionadas como cuando el responsable es Microsoft (o Xbox por asociación).... es curioso.

Prensa mamporrera y vendida. (Roma no paga traidores) [fumando]
57 respuestas
1, 2