Este juego es una tomadura de pelo, por mucho que me haya gustado y por muchas horas que le haya echado, es y será reírse en la cara de los usuarios con los DLCs.
Compré el juego de salida, porque un amigo se compró la One y le vino de regalo, y la verdad, en multi es divertido. Nada más empezar, en la primera semana de lanzamiento ves que en la interfáz hay 3 huecos para tres clases distintas... pero te pasas el juego y la tercera clase sigue vacía... ¡Sorpresa! la tercera clase saldrá tres DLCs más tarde... toma ya, la tienen lista desde el primer momento, y tras dos DLCs que no merecen la pena te meten uno que parece que si, pero ellos lo capan, y te lo dicen a la cara.
Pues bien, tras un tiempo decido comprar los DLCs, nunca he comprado uno (salvo los de Mario Kart), así que entro a la Store y ¿Qué me encuentro? ¿alguna recompensa por estar con el juego desde el principio? Pues no, me encuentro que me sale más barato vender el juego y comprar la ed. de "El Rey de los poseídos" ¡Olé! ¡Con dos cojones! Aún más risas en la cara de los usuarios. Bueno, pues nada, vamos a ello, ya me he picado y como he dicho el juego en si me ha gustado bastante, aún a sabiendas que son unos grandísimos hijos de su madre regalo mi juego a otro amigo (más para jugar), y me lo pillo.
Está claro que la primera versión está recortada, y de forma descarada, la ed. "El Rey de Los Poseídos" es lo que tendría que haber sacado desde el principio y este, debería ser el primer DLC.
Pues yo creo que al final Bungie va a quemar una saga muy prometedora, y a base de fastidiar a sus propios seguidores. De echo, algo me dice que esta expansión se va a dar una tremenda torta... igual me equivoco.