Bungie Avisa A Los "tramposos"

:-O :-O :-O

MONDOXBOX escribió:XBOX LIVE Bungie cala il maglio del ban sui giocatori scorretti

Bungie ha annunciato nel suo ultimo aggiornamento settimanale che è iniziata l'attivita di banning, ossia di esclusione dal servizio Xbox Live, di quei giocatori che utilizzano pratiche scorrette, per vincere le partite in Halo 2.

Gli sviluppatori dispongono di un sistema che monitora costantemente tutte le partite in corso e prende nota di tutti i giocatori che vincono in maniera scorretta, per sospenderli poi definitivamente dal servizio Live. Non possiamo che essere felici di una tale linea d'azione, che renderà sempre più divertenti le partite online liberandole da certi spregevoli individui.

enlace a la web deBUNGIE

parece q estan mosqueados...
Pues ya era hora, la verdad.

Saludox [bye]
Perdonad mi ignorancia, pero yo de italiano pillo "spaghetti", "juventus" y poco más... [+risas]
No, en serio, qué es lo que hace exactamente la gente a la que amenazan de banear??? si he entendido bien...
pues bungie a anunciado en su pagina web que empieza la actividad de "BANEO",o sea EXPULSION DELL SERVICIO DE XBOXLIVE para aquellos usuarios q utilicen técnicas incorrectas para vencer las partidas de HALO2...

como diria pocholo........ q se quieren cargar a los "insinceros" [looco]

saludosssss
¿Esto va por los que juegan con teclado y ratón?
No por los que se aprovechan de bugs y los chetos,basicamente los autenticos tramposos,jugar con teclado y raton tienes ventaja pero has pagado y todos tenemos acceso al teclado y raton.

enga un saludo.
xlaudrup escribió:Perdonad mi ignorancia, pero yo de italiano pillo "spaghetti", "juventus" y poco más... [+risas]
No, en serio, qué es lo que hace exactamente la gente a la que amenazan de banear??? si he entendido bien...

bumperiano escribió:¿Esto va por los que juegan con teclado y ratón?

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=375336

saludos
a se puede juegar con raton y teclado???? y eso como se come???
Gracias pazguato, ahora lo veo todo más claro!
ya deben de llevar una semana o asi baneando. Debe de ser a los tramposos y a los que insultan. Y todo esto lo deben de mirar con lo de informacion del usuario. [reojillo]
cojonudoooooooooooo, todos a la puta calle!!!!!!

anda que no he perdido o tenido que abandonar partidas por culpa de los glitchers de los cojones. Las banderas se roban echandole un par de huevos y entrando en la base!!!
yo malamente pego cuatro tiros legalmente como para controlar de trucos trampas y otras hierbas, vamos, que no tengo npi de como se hacen trampas y maldita sea la gracia que me hacen, pero...

pero... tampoco veo muy normal que te expulsen de un servicio que HAS PAGADO, por que UN SOLO juego tenga este o aquel fallo, como si los juegos fuesen tan baratos

¡¡que los señores de Bungie se espabilen y lo arreglen!!

sería muy gracioso llegar a casa e intentar hacerse un CTF y descubrir que te han baneado porque el hermano-primo-hijo-mocoso de turno se ha pasado la tarde haciendo trampas al JALO2

a que JODERIA :-?
oestrimnio escribió:yo malamente pego cuatro tiros legalmente como para controlar de trucos trampas y otras hierbas, vamos, que no tengo npi de como se hacen trampas y maldita sea la gracia que me hacen, pero...

pero... tampoco veo muy normal que te expulsen de un servicio que HAS PAGADO, por que UN SOLO juego tenga este o aquel fallo, como si los juegos fuesen tan baratos

¡¡que los señores de Bungie se espabilen y lo arreglen!!

sería muy gracioso llegar a casa e intentar hacerse un CTF y descubrir que te han baneado porque el hermano-primo-hijo-mocoso de turno se ha pasado la tarde haciendo trampas al JALO2

a que JODERIA :-?

yo no me he leido el contrato del live pero no me extrañaria que exista alguna clausula que implique el baneao del usuario por tramposo. De todas formas yo pienso que tan injusto es que te quiten un servicio que has pagado como que ganes las partidas haciendo trampas. Y desde el punto de vista de la empresa esta todavia mas claro porque desvirtua su servicio y le puede hacer perder clientes. Igual que otros baneos por otros motivos si me parecieron una putada, este en concreto me parece de lo mas justo.
Ya, pero en todo este tipo de cosas el problema esta en quién decide que se esta haciendo las pruebas, qué consideran trampas, con qué pruebas lo demuestra y en cómo se puede reclamar si te banean (según tu criterio) de una forma injustificada.
Creo que el hecho de que lo de ser tramposo puede ser en ciertos casos subjetivo (en otros no, claro) puede llegar a dar problemas. De todas formas el tiempo lo dirá. Esperemos que dentro de unos días no haya hilos del tipo: 'Los cabrones de bungie me han baneado.....' [+risas]

Supongo que al final lo que cuenta es que serán más las ventajas que los inconvenientes.

Saluditos variaditos
no me fio ni un pelo de esto. Si te banean i no has hecho trampas ¿como reclamas? ¬_¬
Simplemente reclamas igual que reclamamos Halo 2 en español.........vamos no te harán ni caso pero dicho esta XD

El caso es que en vez de tanto baneo que se preocupen en corregir fallos, hombre lo de banear es muy fácil, pero vamos....que jugando a algo que esta trucado acabas cansandote, no es divertido ganar todo por la jeta (es mi opinion personal)
PAYOMALO escribió:Simplemente reclamas igual que reclamamos Halo 2 en español.........vamos no te harán ni caso pero dicho esta XD

El caso es que en vez de tanto baneo que se preocupen en corregir fallos, hombre lo de banear es muy fácil, pero vamos....que jugando a algo que esta trucado acabas cansandote, no es divertido ganar todo por la jeta (es mi opinion personal)

¿Donde te habias metido? Sabes que ya tengo el LIVE. Espero poder matarte muchas veces :Ð
a ver .. segun he leido en bungie.net

los baneos con TEMPORALES... a modo de NO TOQUETEES LOS COJONES A LOS DEMAS... q no te gustara q NOSOTROS(BUNGIE) te los toquemos a TI.. [poraki]

y no me extrañaria que fuera solo al HALO 2...

no saqueis las cosas de quicio.. xD

asi q .. que cada uno haga lo que quiera en el juego..y como se suele decir..."el que avisa no es traidor"

yo si que he leido .. no se si en instrucciones de juego,o ene l conmtrato del live o io q se donde que si tu conducta con los demas usuarios no es "correcta" te pueden apartar del servicio temporal o totalmente

saludosss
Juaner escribió:
yo no me he leido el contrato del live pero no me extrañaria que exista alguna clausula que implique el baneao del usuario por tramposo. De todas formas yo pienso que tan injusto es que te quiten un servicio que has pagado como que ganes las partidas haciendo trampas. Y desde el punto de vista de la empresa esta todavia mas claro porque desvirtua su servicio y le puede hacer perder clientes. Igual que otros baneos por otros motivos si me parecieron una putada, este en concreto me parece de lo mas justo.

en el contrato del live tiene un par de clausulas que dicen que si vas jodiendo al resto de usuarios te pueden bannear y usar las trampas estas la verdad es que al resto le joden bastante asi que bungie (o M$) tendria via libre para poder banearlos aunque tambien soy de la opinion de que seria mucho mejor corregir los fallos
En eso creo que estamos todos de acuerdo, la solucion correcta seria solucionar todos los fallos. Pero en su web ya anunciaron que aunque lo intentaran no pueden prometer que corregiran todos porque se temen que algunos sean irresolubles (:?) y por otro lado los tramposos seguiran encontrando formas de dar por saco. Yo lo de los baneos los veo como una medida temporal mientras sacan el parche y no. Ayer mismo en un CTF a 16 en Planta Purificadora nos clavaron un 2-0 en 2 minutos sin moverse de su base :( Y la gente que ni sospecha que se pueden hacer esas trampas flipaba cuando veian desaparecer nuestra bandera de la base sin que la tocase nadie.

Pazguato, en la web dicen que los baneos son de dos tipos: temporales y forever, segun haya sido tu actitud, y luego hacen incapie en que los baneados temporalmente aprovechen ese tiempo para pensarse si volver a hacer lo mismo, al menos eso he entendido yo.
No me convence lo mas minimo,que expliquen bien lo que se considera delito y aun asi no se me da muy mal rollito,a mi me gusta decidir con quien juego y si la partida la he creado yo decidir si es un soplapollas tramposo o un maleducado que para eso tenemos la opcion de echar a un player de la sesion.

Estos de bungie que se pongan a trabajar cagando leches y se dejen de hacer de policias(estos jodidos americanos mira que les va lo de pistoleros justicieros)
Que publique bien claro cuales son sus fallos de programa y como los utiliza la gente para hacer trampas,eso lo primero y que saquen un parche lo mas rapido posible para arreglarlo,que no me creo eso de que hay fallos que no se pueden solucionar,pero segura que es mas barato banear a diestro y siniestro.

Que pasa que cada fallo de programa en cada juego se van a liar a banear,a mi tampoco me gusta que la gente haga trampas y si veo algo raro pues me piro de la partida y punto.Mira como en UBI se dieron caña para corregir lo errores en el rainbow,pero claro eso debe de ser mas caro.
Viva la libertad,elige tu mismo con quien quieres jugar,la gente que hace trampas tiene el mismo juego que los demas no es como en PC que se instalan movidas para activar no se que ostias que les da ventajas,aqui de lo que se trata es que hay cagadas en la programacion.
Por cierto a mi tambien me jode jugar con gente que hace trampas,pero al final solo se engañan a ellos mismo,nadie les va a dar ningun premio por ganarme,asi que ellos veran.Estos es un juego y en halo precisamente hay una comunidad grandisima,no creo que 8 de cada 10 hagan trampas y si es asi sigo diciendo que a quienes tendrian que banear son a los chapuceros de bungie por no testear bien o no parchear a tiempo.

Bueno es mi opinion [beer] ,saludetes
Eh, fuyet, que en las partidas personalizadas puedes seguir jugando como te salga del nabo :Ð los baneos son solo para la gente que hace trampas en los ranked games (bueno y creo que en los training tambien, vamos en los que hacen uso del matchmaking para crear la partida)
Si solo los banean para el matchmaking lo veo de puta madre,pero supongo que podran seguir jugando aunque sean ellos solos con sus trampas y tal,despues de pagar 60 euros y la cuota del live seria injusto que les banearan de jugar halo entre los tramposetes que hallan por ahi.
Si es asi lo veo bien,pero que no desvien la atencion y arreglen los fallos [toctoc] .
22 respuestas