No me convence lo mas minimo,que expliquen bien lo que se considera delito y aun asi no se me da muy mal rollito,a mi me gusta decidir con quien juego y si la partida la he creado yo decidir si es un soplapollas tramposo o un maleducado que para eso tenemos la opcion de echar a un player de la sesion.
Estos de bungie que se pongan a trabajar cagando leches y se dejen de hacer de policias(estos jodidos americanos mira que les va lo de pistoleros justicieros)
Que publique bien claro cuales son sus fallos de programa y como los utiliza la gente para hacer trampas,eso lo primero y que saquen un parche lo mas rapido posible para arreglarlo,que no me creo eso de que hay fallos que no se pueden solucionar,pero segura que es mas barato banear a diestro y siniestro.
Que pasa que cada fallo de programa en cada juego se van a liar a banear,a mi tampoco me gusta que la gente haga trampas y si veo algo raro pues me piro de la partida y punto.Mira como en UBI se dieron caña para corregir lo errores en el rainbow,pero claro eso debe de ser mas caro.
Viva la libertad,elige tu mismo con quien quieres jugar,la gente que hace trampas tiene el mismo juego que los demas no es como en PC que se instalan movidas para activar no se que ostias que les da ventajas,aqui de lo que se trata es que hay cagadas en la programacion.
Por cierto a mi tambien me jode jugar con gente que hace trampas,pero al final solo se engañan a ellos mismo,nadie les va a dar ningun premio por ganarme,asi que ellos veran.Estos es un juego y en halo precisamente hay una comunidad grandisima,no creo que 8 de cada 10 hagan trampas y si es asi sigo diciendo que a quienes tendrian que banear son a los chapuceros de bungie por no testear bien o no parchear a tiempo.
Bueno es mi opinion
,saludetes