Bungie confirma que Halo 3 no corre nativamente en HD

Bungie ha confirmado que Halo 3 no funciona en HD de forma nativa, sino que lo hace a una resolución original de 1152x640p con dos frame buffers gemelos, por lo que se podría decir que, de forma artificial, Halo 3 tenga 1280 pixeles de resolución vertical.

Fuente: foros360

[plas][plas][plas]
Y??

La verdad es que vaya mierda hilo, perdón por las formas pero no sé para que abres un hilo, para decir eso ?¿?¿

Es carne de cañón para cerrar el hilo
Primero, hay un hilo sobre el juego.
Segundo, hay un foro entero sobre los juegos.
Ami me da la sensacion de que la mayor parte de este juego ya estaba cread hace tiempo, por ejemplo la primera parte graficamente no esta muy bien, pero cuando pasas lo del desierto , los pedazo bichos y escenarios y texturas de las rocas y demas cambian bastante.

De todas maneras los graficos son lo q menos me importan del juego la verdad, porque es increible.
kolombo escribió:Primero, hay un hilo sobre el juego.

Si solo fuese uno..xDD
La verdad es que vaya mierda hilo, perdón por las formas pero no sé para que abres un hilo, para decir eso ?¿?¿

Lo pusieron en otra web y me decidí por ponerlo aqui

Primero, hay un hilo sobre el juego.

Claro, voy a ponerlo también en el hilo oficial.. Que me cierren este si quieren [360º]

Viendo la cantidad de post inútiles que abren al cabo del día y viendo que esté quizá sea un poco más interesante que los demás, me decís que para que lo pongo... La próxima vez, no posteo nada :)

Salu2
carlosniper tranquilo, la gente por aqui suele ser asi de desagradable.
un tal Kutaragi prometió que cada juego sería de 1080p y a 120fps y de momento 720p y 30fps xDDD...

Aquí nadie ha prometido nada...
lo sabia... cuando vi tanto diente de sierra jugando a 720p me dije: esto es como el pgr3, no rula a 720p ni de coña..... pero en fin, esto no me quita las horas de vicio [sonrisa]

Y??

Es carne de cañón para cerrar el hilo

¬_¬ no te parece lo suficientemente importante como para abrir un nuevo hilo???? escribes un mensaje para esto????
Han hecho una cosa muy curiosa: el juego renderiza dos frames, uno con HDR (high dynamic range) y otro con LDR (low dynamic range), luego los mezclan para componer el frame final. El resultado es la espectacular iluminación del juego, aunque a costa de otros aspectos...
bufank escribió:carlosniper tranquilo, la gente por aqui suele ser asi de desagradable.

Cuando se dicen memeces como estas, y por encima te ponen los aplausos [plas] [plas] [plas] , pues que quieres que te diga que por suerte no somos todos como él, porque sino el foro sería meri 2, y todo el día discutiendo.

Tu animalo, que al final de mal en peor....
carlosniper escribió:
Lo pusieron en otra web y me decidí por ponerlo aqui

Claro, voy a ponerlo también en el hilo oficial.. Que me cierren este si quieren [360º]

Viendo la cantidad de post inútiles que abren al cabo del día y viendo que esté quizá sea un poco más interesante que los demás, me decís que para que lo pongo... La próxima vez, no posteo nada :)

Salu2

Hombre, pero si te hacía "ilu" crear un hilo nuevo podías haberlo craado en le foro de juegos, no en general. [+risas]
Th3_Jackal escribió:un tal Kutaragi prometió que cada juego sería de 1080p y a 120fps y de momento 720p y 30fps xDDD...

El tal kutaragi prometió que la consola podría sacar imágenes a 1080p, y sobre los 120FPS se refería a vídeo. Googlea un poco.

Como se ponen de fanáticos algunos cuando les tocan la niña de sus ojos.
zheo escribió:El tal kutaragi prometió que la consola podría sacar imágenes a 1080p, y sobre los 120FPS se refería a vídeo. Googlea un poco.

Como se ponen de fanáticos algunos cuando les tocan la niña de sus ojos.

Parece que se nos ha olvidado. Kuratagi dijo que correría a 120 y como ejemplo explicó los fps que tenian las teles y los cines.
Wenas

Zheo escribió:El tal kutaragi prometió que la consola podría sacar imágenes a 1080p, y sobre los 120FPS se refería a vídeo. Googlea un poco.

Si si, imágenes a 1080 XDDD, y los videos de killzone y Motorstorm también los colgaron en el E-3 2005 los de Barrio Sesamo no te jode.

Además de que todos sabemos ya que Ms depende solo de Halo3 XDDDDDDDD y que la Ps3 según SUS specs era el doble de potente que xbox360 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y respecto al tema del hilo, me la trae al pairo cómo venga el Halo3 si a 720P , a 1080P o a 3000P XDDD , sólo se que me encanta personalmente y con eso a mi me vale.

Salu2
Alguna cnsola del pak halo, os ha dad por culo con las luces rojas?
p3n3 escribió:Parece que se nos ha olvidado. Kuratagi dijo que correría a 120 y como ejemplo explicó los fps que tenian las teles y los cines.

kutaragi dijo que la consola podría reproducir 120fps, y lo hizo en una feria de electrónica que nada tenía que ver con los juegos. La manipulación posterior, gran parte debido a las pésimas traducciones o interpretaciones libres, ya no es cosa mía. La pena es que esto fue un comentario en una conferenciaque impartió, y por tanto no hay declaraciones escritas al no ser nada oficial.
Si quieres info más técnica hay un par de posts de Ferdopa muy buenos al respecto de los 120FPS y lo que implica.

Si si, imágenes a 1080, y los videos de killzone y Motorstorm también los colgaron en el E-3 2005 los de Barrio Sesamo no te jode.

Supongo que como no tienes argumentos sacas lo primero que se te pasa por la cabeza. No estás discutiendo con un fanboy amigo, así que te pediría que te centraras y fueras algo serio.
ahora sabemos por que Halo 3 tiene tantos dientes de sierra y es por el reescalado que hace la tv , ayer despues de conocer la noticia ihice la prueba en mi LCD y lo puse a 480p y Bingo desparaecieron los dientes eso si se me quedo un trozo de pantalla de unas 17 pulgadas en una pantalla de 40'' XDD

salu2.
No quiero ser un fanboy ni nada por el estilo, de hecho tengo la 360 y me he encanta, lo que pasa es que siendo el juego insignia de Microsoft, ya se lo podrían haber currado un poco más, y no, que desvelen estas "chapuzas" que los señores de Buengie se callaron en su momento :)

Salu2
Lorrac escribió:Han hecho una cosa muy curiosa: el juego renderiza dos frames, uno con HDR (high dynamic range) y otro con LDR (low dynamic range), luego los mezclan para componer el frame final. El resultado es la espectacular iluminación del juego, aunque a costa de otros aspectos...

Dientes de sierra? Me preocuparia mas que se viera o muy oscuro o muy iluminado y con una variedad cromatica pesima. Realmente es una idea muy buena para conseguir luminosidad y colores vivos, aunque el problema del reescalado son los dientes de sierra y glitches menores a veces (los he visto).

PD: hilo reportado(fuera de lugar). Para que está sino el hilo de "valoraciones de halo 3" o "halo 3, hilo oficial"??? Si quieres poner a parir el juego ponlo en el primero, sino ponlo en el segundo y que editen el main post.
Wenas

Zheo escribió:Supongo que como no tienes argumentos sacas lo primero que se te pasa por la cabeza. No estás discutiendo con un fanboy amigo, así que te pediría que te centraras y fueras algo serio.

Si hijo si... iluminamé con tu sabiduria y tus argumentos anda....y centraté, que tienes mucha experiencia ya para que te tenga que recordar que esto es un foro de opiniones Y YO AÚN NO HE VISTO LA TUYA SOBRE EL TEMA DEL HILO............. simplemente has posteado para intentar rebatir la opinión de otro forero, tan respetable cómo la de su majestad.

¿Acaso eres capaz de afirmar que lo de los videos del E-3 2005 no es cierto? ¿y que Sony no intento distraer la atención a toda costa y engañar a todos con esos videos?

Pues va a ser que no amigo.... ¿o es que no te interesa que te hable del tema cuando ves que tengo razón?.

Y por último, te agradecería que antes de postear te informases primero, que lo de los famosos videos del E-3 2005 está ya más que trillado.

Salu2 [oki]
Th3_Jackal escribió:un tal Kutaragi prometió que cada juego sería de 1080p y a 120fps y de momento 720p y 30fps xDDD...

A mí no me metas xDDDDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
castigo diario escribió:Wenas
Si hijo si... iluminamé con tu sabiduria y tus argumentos anda....y centraté, que tienes mucha experiencia ya para que te tenga que recordar que esto es un foro de opiniones Y YO AÚN NO HE VISTO LA TUYA SOBRE EL TEMA DEL HILO............. simplemente has posteado para intentar rebatir la opinión de otro forero, tan respetable cómo la de su majestad.

Con la diferencia que la persona incurría en un error en su opinión debido a información errónea, y yo he comentado al respecto. ¿Algún problema?
Creo que las normas de EOL no prohíben hacer off-topic, y en cualquier caso, no creo que tú tengas potestad sobre decidir qué se puede discutir o no.

Lo que no acabo de comprender es qué tienen que ver los vídeos del E3 con "EL TEMA DEL HILO" XD

¿Acaso eres capaz de afirmar que lo de los videos del E-3 2005 no es cierto? ¿y que Sony no intento distraer la atención a toda costa y engañar a todos con esos videos?

No lo he afirmado en ningún momento, aunque es lo que a tí te gustaría para tener algo por dónde rascar. La película te la has montado tú sólo, ya que al no poder discutir con argumentos el tema de los 120 fps, te has dedicado a sacar mierda -que no venía al caso de nada- para tener algo en lo que apoyarte. Como bien has dicho: "intentas distraer la atención"

Pues va a ser que no amigo.... ¿o es que no te interesa que te hable del tema cuando ves que tengo razón?.

No es que tengas la razón, es que nadie te la ha quitado en ningún momento. De hecho no ha existido ni discusión al respecto por mi parte, así que no se por qué actuas como si estuvieramos en medio de un debate. Bueno sí lo se, lo que pasa es que es una actitud tan infantil que me cuesta comprenderla.

Y por último, te agradecería que antes de postear te informases primero, que lo de los famosos videos del E-3 2005 está ya más que trillado.

Está claro que al sacar el tema de los vídeos simplemente buscabas un tema de conversación donde no se te pudiera discutir, ya que no podías argumentar de lo que realmente se estaba hablando, es una pena que se note un montón.
Te dije que no estabas hablando con un fanboy, pero no pareces haberlo leído.

Kutaragi escribió:A mí no me metas xDDDDD

Que casualidad [qmparto] [qmparto]
Que hace este hilo aqui?= Esto deberia ir en PS3

[qmparto]
Tu trankilo que tu unico "error" con este hilo ha sido meterte con el halo 3. Si hubieras dicho algo bueno sobre el juego no saldria tanta gente con piedras en la mano.
taphs escribió:Tu trankilo que tu unico "error" con este hilo ha sido meterte con el halo 3. Si hubieras dicho algo bueno sobre el juego no saldria tanta gente con piedras en la mano.

Toda la puta razon, no me gustan nada los fanatismos por parte de nadie.
Me encanta Halo 3, me parece el meor juego que he probado y sinceramente a mi esa informacion me gusta saberla, aunq a la ora de la verdad el juego me encante y me de = porq lo voy a jugar =sabiendo que sin saberlo pero es buena informacion y sin ningun fanatismo, no se xq teneis que saltar todos a la yugular.

El unico fallo que veo es que esto deveria estar en el hilo oficial o almenos en el apartado de juegos.

Porfavor un poco mas de abeza hay que ser mas tolerantes y al fanatico de las ps3 regalale una 360 y veras lo que te dice, = que si al de 360 le regalan una ps3, pordios te puede gustar mas una que otra pero no por eso luchar a muerte por la que tu tienes.

Ni nintendo, sony o Microsoft te van a dar de comer disfruta de lo que tienes y si te gusta bien y si no pues comprate otra y ya ta.
QUien ha movido la piedra que tapa la entrada a la cueva de los trols?

No se trata de prometer, sino de DAR. Se supone que, según las especificaciones, Xbox 360 va a 30 frames y 720p en TODOS los juegos. Si Halo 3 no ha conseguido seguir estas especificaciones es que no está bien programado: o bien la consola no es suficientemente potente o bien han programado el juego por encima de las posibilidades de la máquina.
Como dato esta bien.

Como post, y como forero... Detestable.

Hay mil hilos de halo, quieres ofrecer tu sabiduria? Prueba alli, en el subforo de juegos.
La risa...es que pretendes fastidiar a alguien? JOJOJO, no va en HD nativa...JOJOJO, Anda vete a jugar al Resistaince ese que me han dicho que es una maravilla grafica.

Dicho esto: Vuelve a tu guarida, TROLL

Pd: Hay cada tontin que consigue alterarme...

Si, claro igualito.Ahora sera mucho exigir que vengan a 720p, cuando se supone que la Xbox 360 vendrian todos los juegos en HD.O eso tampoco lo prometieron?

tangency escribió:PD: hilo reportado(fuera de lugar). Para que está sino el hilo de "valoraciones de halo 3" o "halo 3, hilo oficial"??? Si quieres poner a parir el juego ponlo en el primero, sino ponlo en el segundo y que editen el main post.

Pero desde cuando en estos foros es obligatorio poner lo que sea en un hilo determinado?Cuantas veces se ponen informaciones fuera de un hilo oficial para que llegue a mas gente?

meloncito escribió:Que hace este hilo aqui?= Esto deberia ir en PS3

smile_[qmparto]

No, no seas hereje, esto no deberia ir en ninguna parte. [qmparto]

Aqui os pongo una direccion para que aviseis al dueño de la web de que lo de Halo no va a HD no deberia ponerlo en la portada sino en el foro, hay en el foro, digo en el hilo correspondiente, y que nadie lo quotee ni lo repita mas de una vez que sino es un troll y ademas no es necesario.Baneo al que lo haga.

http://www.xbox-scene.com/
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
tangency escribió:PD: hilo reportado(fuera de lugar)

[qmparto] [qmparto]

Joy06 escribió:La risa...es que pretendes fastidiar a alguien? JOJOJO, no va en HD nativa...JOJOJO, Anda vete a jugar al Resistaince ese que me han dicho que es una maravilla grafica.

Dicho esto: Vuelve a tu guarida, TROLL

Pd: Hay cada tontin que consigue alterarme...

pero.....si....lo...ha...dicho...la.....propia.....Bungie..... [looco]
A mi me parece que debe haber un orden de prioridades Y de nada me sirve (al menos para mi) una iluminacion acojonante (que tampoco la considero acojonante la verdad) para que me llenen la pantalla con unos piños de sierra acojonantes. Ahi Bungie la ha cagado y bien.

Vamos, yo sere muy burro pero la primera reunion de estos de BUngie deberia haber sido "Engine a 720p AAx2 y 30 fps + blur" y a partir de ahi que hagan lo que ellos saben.

BUngie es DIos, pero tienen gambazos de flipar. MEten cosas como el Cine y luego te hacen cutradas como hacer a 640p el juego insignia de M$ y por tanto con esos dientes de sierra.

Y para que quede clarito, mi saga favorita es HALO soy fan de HAlo como el que mas (LEgendario + Coleccionista), pero no ciego.
No se si tendra algo q ver, xo si juego en coperativo en la misma cnsola a 720p los extremos de la pantalla se ven en negro (cmo si la imagen fuera en 4:3), he probao a ponerlo a 470p y la imagen se extiende en la pantalla. Que me podeis decir? Gracias.
porke bajaron la resolucion?? es porke la makina no d para mas , o esos programadores no deven ser los mismo ke hicieron halo2 , weno graficmente naada le gana al gear of war y eso ke va pasando casi un año
Dios mío, Halo 3 no va a 720p nativos, vaya mierda de juego.
Hasta ayer lo estaba flipando jugando con él pero después de esto..... vaya mierda no vale ni un duro [discu]

En serio, hasta que no se ha dicho nadie había notado nada, y ahora resulta que es pero juego?????????
Señores en vez de buscarle tres pies al gato por que cohones no se dedican a disfrutar del que, para mi sin duda lo es, el mejor juego de 360?
yo desde que jugué la beta hace un año ya me olía algo raro
ahora viendo los vídeos que han colgado en el bazar no noto diferencias, es más los mapas de la beta están en el online final...
35 respuestas