castigo diario escribió:Wenas
Si hijo si... iluminamé con tu sabiduria y tus argumentos anda....y centraté, que tienes mucha experiencia ya para que te tenga que recordar que esto es un foro de opiniones Y YO AÚN NO HE VISTO LA TUYA SOBRE EL TEMA DEL HILO............. simplemente has posteado para intentar rebatir la opinión de otro forero, tan respetable cómo la de su majestad.
Con la diferencia que la persona incurría en un error en su opinión debido a información errónea, y yo he comentado al respecto. ¿Algún problema?
Creo que las normas de EOL no prohíben hacer off-topic, y en cualquier caso, no creo que tú tengas potestad sobre decidir qué se puede discutir o no.
Lo que no acabo de comprender es qué tienen que ver los vídeos del E3 con "EL TEMA DEL HILO"
¿Acaso eres capaz de afirmar que lo de los videos del E-3 2005 no es cierto? ¿y que Sony no intento distraer la atención a toda costa y engañar a todos con esos videos?
No lo he afirmado en ningún momento, aunque es lo que a tí te gustaría para tener algo por dónde rascar. La película te la has montado tú sólo, ya que al no poder discutir con argumentos el tema de los 120 fps, te has dedicado a sacar mierda -que no venía al caso de nada- para tener algo en lo que apoyarte. Como bien has dicho: "intentas distraer la atención"
Pues va a ser que no amigo.... ¿o es que no te interesa que te hable del tema cuando ves que tengo razón?.
No es que tengas la razón, es que nadie te la ha quitado en ningún momento. De hecho no ha existido ni discusión al respecto por mi parte, así que no se por qué actuas como si estuvieramos en medio de un debate. Bueno sí lo se, lo que pasa es que es una actitud tan infantil que me cuesta comprenderla.
Y por último, te agradecería que antes de postear te informases primero, que lo de los famosos videos del E-3 2005 está ya más que trillado.
Está claro que al sacar el tema de los vídeos simplemente buscabas un tema de conversación donde no se te pudiera discutir, ya que no podías argumentar de lo que realmente se estaba hablando, es una pena que se note un montón.
Te dije que no estabas hablando con un fanboy, pero no pareces haberlo leído.
Kutaragi escribió:A mí no me metas xDDDDD
Que casualidad