Bungie contesta a Miyamoto xD

1, 2, 3
Turyx escribió:Halo con solo 2 entregas se ha colocado entre las sagas más vendidas de la historia.

Yo a lo que me refiero es que Halo ha vendido más que las franquicias de Miya...en consolas Microsoft (la coña está en que las franquicias de Miya no entran en las consolas de Micro).

Que hay que explicarlo todo xD
Bueno en la pasa generación la saga Halo venido 13 millones de copias, y juegos propios de plataformas de Mario solo están el Sunshine y el Luigi's Mansión que no llegan ni a 8, pero claro si contamos los Mario Party 4-7, el Mario Kart, el Strikers, etc... pues si que ganan XD XD XD XD
WakaWaka, es que eres tu el que dice que Mario es un juego historico, y quizas si hacemos una encuesta mundial quede en primera posicion. Pero que yo sepa no existe ninguna carrera de historia de los videojuegos no¿? vamos que tildar un juego de historico va en los gustos y preferencias de cada uno. Tu de lo que te quejabas es que te parece mal hacer broma con un juego como Mario en vez de criticar los puntos flacos de Miyamoto. Y que quieres que te diga pero eso me parece una Fanboyada.

Si no te gustan o te aburren mis comentarios no los leas. Si piensas que llamandome niño eres mas adulto deberias hacertelo mirar, de todas formas pensar que buscar un punto flaco en miyamoto como contestacion por parte de los chicos de Bungie era mejor que hacer la broma de Mario, no es un pensamiento muy adulto que digamos, de hecho si lo hubiesen hecho asi me hubiese parecido una rabieta de crio.

PD: Haztelo mirar, y yo te aconsejo que dejes de utilizar la palabra hastio [lapota]
Newtype escribió:vamos que tildar un juego de historico va en los gustos y preferencias de cada uno.

Ahora resulta que lo millones en ventas dependen del color con que se mire. Lo dicho, si dices que que el Ajax de Cruyff fue de los mejores de la historia, no fue por el futbol que hizo, ni por lo que gano, sino es debido a que eres Holandes.

Se han equivocado de juego, han intentado "hacer la gracia" diciendo un juego en 2D, de un fontanero, y ocurre que aunque les pese a muchos, es ese personaje el que en parte mantiene vivo a Nintendo. Yo, para hacer la gracia, hubiera utilizado una pifia. Creo que han intenado menospreciar algo que ha vendido millones, recalcando que es en 2D y tiene por protagonista un fontanero (frente a su ultramusculo y tridimesional, aunque popeante militar).

y lo repito una y cien veces....hastio. Algunas veces me gustaria conocer cuantos de nosotros tuvimos una NES o MS el dia de su lanzamiento, y cuantos han crecido en el mundo del ultratecnicismo.
Newtype escribió:Pero que yo sepa no existe ninguna carrera de historia de los videojuegos no¿? vamos que tildar un juego de historico va en los gustos y preferencias de cada uno.

No.
xuano666 escribió:
No.

Al menos eso espero....si no, los que estudien estadistica que se retiren, que no pueden demostrar nada con sus numeros... :D
Ya bueno ahi me he pasado un poco, pero queria decir, que un juego que es resaltable dentro de la historia de los videojuegos, como mario no lo hace inmune a este tipo de bromas.

Es que lo de Mario ya es cansino, muchos juegos se han quedado a la sombra de Mario solo por ser mas famoso e "historico" y solo quiero que comprendan que una obra maestra de los videojuegos casi siempre va acompañado de un cumulo de casualidades, o ustedes creen que Miyamoto o alguien de Nintendo creeria que su bigotudo fontanero fuese a convertirse en algo asi.

PD: Yo tuve una MS de salida y tengo un buen catalogo de consolas en casa. Te sorprenderias, pero no voy alardeando de que llevo mas de 25 años en esto de los videojuegos como si por el hecho de tener un espectrum en casa cuando tenias 4 años ya te convirtiese en un experto. [bye]

Wakawaka escribió:Al menos eso espero....si no, los que estudien estadistica que se retiren, que no pueden demostrar nada con sus numeros...

Ahora entiendo como es que aciertan tanto los estadistas ultimamente. [tomaaa]
Newtype escribió:Ya bueno ahi me he pasado un poco, pero queria decir, que un juego que es resaltable dentro de la historia de los videojuegos, como mario no lo hace inmune a este tipo de bromas.

Es que lo de Mario ya es cansino, muchos juegos se han quedado a la sombra de Mario solo por ser mas famoso e "historico" y solo quiero que comprendan que una obra maestra de los videojuegos casi siempre va acompañado de un cumulo de casualidades, o ustedes creen que Miyamoto o alguien de Nintendo creeria que su bigotudo fontanero fuese a convertirse en algo asi.

PD: Yo tuve una MS de salida y tengo un buen catalogo de consolas en casa. Te sorprenderias, pero no voy alardeando de que llevo mas de 25 años en esto de los videojuegos como si por el hecho de tener un espectrum en casa cuando tenias 4 años ya te convirtiese en un experto. [bye]

Ahora entiendo como es que aciertan tanto los estadistas ultimamente. [tomaaa]

¿?...no se que quieres decir.

estadista.

(De estado).

1. com. Persona que describe la población, riqueza y civilización de un pueblo, provincia o nación.

2. com. Persona con gran saber y experiencia en los asuntos del Estado.

¿Que dices de estadista?...Creo que te refieres a los expertos en estadistica. Por cierto, ya se que no eres de la generacion del SPECTRUM.
Lo que faltaba! pijos del mundo de los videojuegos! el mundo se viene a su fin. Encima eres de esos de la RAE no?

PD: No soy de la generacion del Spectrum, y no he dicho que lo sea, pero ni eso ni el hecho de que tuviese una MS de fecha de salida (que la tuve) haga que sea menos o mas experto en videojuegos. Sencillamente no creo que tengas una coleccion de portatiles tan grande como la mia, pero es que me parece ridiculo fardar o alardear de estas cosas. Es como si yo te pregunto, cuantas veces mojas al mes y por ahi mido si eres socialmente aceptado o bien eres un marginado que usa su verborrea para ocultar su eyaculacion precoz.

PPD: Al final vas a hacer que nos baneen a los dos por esto, que triste.
WAKAWAKA escribió:

Alguien puede asegurar ese dato?....Ha vendido Halo mas que todas las franquicias juntas. Es por tener el dato, mas que nada. No se si se refiere solo a las ventas de la pasada generacion o a las totales, pero conociendo lo exagerado de los lugareños, puede referirse a toda la historia.

Destacar el glorioso parrafo.."mas que todas esas exitosas franquicias de Miyamoto juntas"....parece que les tuvieras alergia, yo no las he probado todas, ni siquiera muchas, pero te puedo asegurar que no muerden. Es mas, "esas" franquicias o al menos algunas, forman parte de la historia de este lio ya.

http://lucesenelviento.blogspot.com/2006/10/los-videojuegos-ms-vendidos-de-la.html

En esa pagina (no se si se puede, si no se puede borradlo), Halo no aparece en las listas como de los mas vendidos, no se si estara mal.

Saludos.

Déjà vu? Ese comentario ya está explicado en este mismo hilo, y es anterior a todas las explicaciones que te he dado [reojillo] . Si quieres ver a lo que me refería, sólo tienes que acudir unos mensajes después de ese que has citado.

Llevo intentando no perder la paciencia y mantener el tono jocoso contigo todo este tiempo, pero chico, yo desisto viendo tus últimas respuestas y el tono melodramático que empleas al refererirte a una broma. Está visto que ni Frankie, ni mucho menos yo, podemos hacer cualquier tipo de broma sobre Miyamoto y/o Nintendo en tu presencia.

Ciao.
me gustaria a ver visto lo que hubiera vendido los juegos halos, si el parque de consolas de xbox 1 hubiera sido como el de ps2 por ejemplo.

con 25 millones de consolas vendieron 15 millones de halos...
Chester escribió:sublime

xDDDDDDDDDDDD

Que bueno tio!!!!!!!!! [carcajad]
Newtype escribió:Lo que faltaba! pijos del mundo de los videojuegos! el mundo se viene a su fin. Encima eres de esos de la RAE no?

PD: No soy de la generacion del Spectrum, y no he dicho que lo sea, pero ni eso ni el hecho de que tuviese una MS de fecha de salida (que la tuve) haga que sea menos o mas experto en videojuegos. Sencillamente no creo que tengas una coleccion de portatiles tan grande como la mia, pero es que me parece ridiculo fardar o alardear de estas cosas. Es como si yo te pregunto, cuantas veces mojas al mes y por ahi mido si eres socialmente aceptado o bien eres un marginado que usa su verborrea para ocultar su eyaculacion precoz.

PPD: Al final vas a hacer que nos baneen a los dos por esto, que triste.

Si no sabes que es un estadista, y lo pones como si fuera un estudiante de estadistica no es mi culpa. Si eres un inculto no es mi culpa. Si, soy de esos de la RAE....jajaj de esos raros que visitan de vez en cuando esta pagina para ver que significan las cosas. Si tu la visitaras mas, no escribirias estadista para un estudiante de estadistica. Si uno que visita la pagina de la RAE es un pijo, entonces somos muchos los pijos, y solo unos pocos los que no saben que es un estadista.....

PD: Me sorprende que sepas que significa verborrea, ¿no la buscacarias en en RAE tambien no?....

Por cierto, a un tipo que escribe EXPECTRUM no voy a seguir discutiendole nada. Con eso me demuestras cuanto conoce este mundo.

Me encantan argumentos tan pueriles como..."no se puede hacer la critica\broma de tal, ya que no se quien...." Por esa misma razon, yo puedo decir, "no se puede contestar a quien hace la gracia diciendole que..." ya que enseguida, un grupo de impuberes que no han probado otra cosa que texturas, gigas y megas, HD-DVD, DIVX, SD, CF y demas aparatos, empiezan a decir chorradas de eyaculacion precoz, y demas tonterias.

Al del tono jocoso, perdona que el resto de los españoles no estemos siempre de cachondeo, que tratemos las cosas con relativa seriedad, y que no hagamos dibujitos...
bartews3 está baneado por "Clones"
Newtype escribió:Lo que faltaba! pijos del mundo de los videojuegos! el mundo se viene a su fin. Encima eres de esos de la RAE no?

LOL! [plas] [plas] [plas] [qmparto]
Te quiero, me has alegrado la mañana.
WAKAWAKA escribió:Al del tono jocoso, perdona que el resto de los españoles no estemos siempre de cachondeo, que tratemos las cosas con relativa seriedad, y que no hagamos dibujitos...

Sinceramente, me parece realmente triste que alguien se tome con relativa seriedad este tema. Es un tema frívolo, y como tal merece ser tratado.

Un poco de sentido del humor nunca viene mal.
Maxtorete escribió:Sinceramente, me parece realmente triste que alguien se tome con relativa seriedad este tema. Es un tema frívolo, y como tal merece ser tratado.

Un poco de sentido del humor nunca viene mal.

De sentido del humor, o simplemente pelin de criterio, cuya carencia esta quedando sobradamente demostrada por parte de alguien que ha entrado aquí exaltado, no le des mayor importancia, la parte interesante del hilo, termino hace ya ni me acuerdo...
Cierto este hilo se acabo. [decaio]

Imagen

+

Imagen

Mira no va en plan para que te ofendas, pero aprende a reirte un poco de la vida, de los demas y sobre todo de ti mismo.
WAKAWAKA escribió:
Ahora resulta que lo millones en ventas dependen del color con que se mire.

no, pero si puede darse el caso de que se este "viviendo de las rentas del pasado" :-P

saludos.
117 respuestas
1, 2, 3