Bungie contesta a Miyamoto xD

1, 2, 3
Newtype escribió:Yo lo que quiero es que Miyamoto saque un juego para enseñarnos a ceder el asiento en el autobus a las personas mayores xD

no lo digas muy alto no vaya a ser que saquen un "electro-schock pack" para nuestras DS junto a un juego que se llame "Dr. Miyamoto: Education Training"

un saludo
John Locke escribió:pues seguro que os echais encima mio, pero vamos a ver.

miyamoto: creador de varias franquicias de las mas exitosas en el mundo del videojuego.

bungie : coge un shotter metele un poco de historia y ya tienes ahi Halo 1, 2 o 3000.

y lo digo habiendo jugado a Halo, que para mi no deja de ser un shotter y de los malos,si los comparamos con los de pc.

sigo jugando a los mario de nes, snes, a los donkey, a los pokemon, pero nocreo que vuelva a jugar a Halo 1.

Pufff vaya jardin en el que te has metido.

No se que han pretendido los de Bungie con lo de las 2-D...No han jugado nunca a un 3-D donde este involucrado Miyamoto?...Por eso sus dos juegos insignia (¿Tiene otros?) se me hacen tan parecidos, ¿Y por que no decirlo? monotonos. Y remarco, se me hacen, a cualquier otro puede gustarle mucho.

La proxima vez, que lo hagan 3-D o en 2-D, pero a ver si eliminan el baile de las texturas tan molesto que sufriamos los usuarios de XBOX en HALO2.

Por otro lado, intentar "criticar" al creador de estos 2-D, parodiando aquello por lo que precisamente se ha hecho famoso, no me parece una buena tactica, pero por mi que hagan lo que quieran. Este hombre vendia futuros clasicos de los videojuegos cuando los de Bungie, se gastaban la pasta en sus maquinas. No creo que sea un argumento muy solido.
WAKAWAKA escribió:(...)

Aviso para navegantes: En principio la siguiente respuesta de Frank O'Connor (Bungie) debe tomarse a cachondeo. Vamos, que los de Bungie se tomaron las palabras de Miyamoto con humor
Eso esta muy bien, pero podian haberselo tomado de cachondeo haciendo referencia a otra cosa....¿Pero precisamente a lo que ha hecho grande a Miyamoto?.......Tiene sentido?
WAKAWAKA escribió:Eso esta muy bien, pero podian haberselo tomado de cachondeo haciendo referencia a otra cosa....¿Pero precisamente a lo que ha hecho grande a Miyamoto?.......Tiene sentido?

Y de que van a hablar, de su estilista? XD
radeonxt escribió:

ah, que halo no es FPS de pc tambien? juas.

Donde se dice lo contrario??

De su estilista no, pero de otras muchas cosas si pueden, Miyamoto ha cometido muchos errores en el mundo de los Videojuegos, y podian haber utilizado esto....¿Pero lo que lo encumbro?....

....Es como usar la Capilla Sixtina para criticar la obra de Miguel Angel, salvando las grandes distancias claro, es por poner un ejemplo.
WAKAWAKA escribió:
De su estilista no, pero de otras muchas cosas si pueden, Miyamoto ha cometido muchos errores en el mundo de los Videojuegos, y podian haber utilizado esto....¿Pero lo que lo encumbro?....

Hombre, si se metiesen con una de sus cagadas seria una respuesta con muy mala baba y en este caso lo que añaden es un comentario jocoso e inofensivo; que menos que hablar de lo que mejor sabe hacer para eludir la pregunta del entrevistador. A mi parecer, el mentar a las 2-d de miyamoto no es desprestigiar su trabajo como alguno podria pensar, sino alabarlo.

En fin, no le doy mas importancia de la que tiene, ha salido airoso de la pregunta con mala leche XD
WAKAWAKA escribió:Eso esta muy bien, pero podian haberselo tomado de cachondeo haciendo referencia a otra cosa....¿Pero precisamente a lo que ha hecho grande a Miyamoto?.......Tiene sentido?

Miyamoto: "Yo podía haber hecho Halo".

Halo: Juego que encumbró a Bungie.

Bungie: Vamos a responder al reto de Miyamoto al más puro estilo plataforma 2D, estamos trabajando en un juego en el que salen fontaneros de cierta etnia (en clara alusión a Mario Bros).

Mario Bros: Juego que encumbró a Miyamoto.

Entiendes ahora la guasa?
Que pataleta mas tonta la del Señor Miyamoto en referencia al Halo. Y que respuesta mas buena de los amos de Bungie.
Maxtorete escribió:

Bungie: Vamos a responder al reto de Miyamoto al más puro estilo plataforma 2D, estamos trabajando en un juego en el que salen fontaneros de cierta etnia (en clara alusión a Mario Bros).

si con esto no se enteran apaga y vamonos. en fin, que poco sentido del humor tiene la gente. por cierto yo no cambio un halo por un supermario y los he jugado casi todos. pero ya en su época me gustaba mas sonic.

saludos ;-)
Maxtorete escribió:

El que no ha entendido bien mi post eres tu. Bungie intenta "parodiar" el trabajo de Miyamoto, pero precisamente lo hace por la parte que le ha hecho famoso, la de un fontanero, las 2-D, la musica pegadiza, y una historia bastante extraña.

Y DE AHI MIS DUDAS

digamos que Bungie quiere "devolver" el guante con gracia, diciendo que van a hacer un juego en 2D (quiza despreciando estos juegos) y con un fontanero. Pero casualmente ese juego no solo es el que encumbra a Miyamoto, sino que puede ser uno de los juegos mas importantes de la historia de este mundo de los video juegos. Es por eso que no entiendo como dice Bungie "Si, nosotros tambien podiamos haber hecho (o estamos haciendo) uno de los mejores juegos de la historia".

Es solo una opinion, y espero Halo 3 con tantas ganas como los demas, es solo un comentario sobre la gracia-
El halo es un shooter light para todas las edades con aliens que chillan y super linear. Cuando aparecieron las primeras imagenes de Halo y todavia era para PC y microsoft no se habia metido pues alli si que prometia. Iba a ir a la perfeccion en un amd atlhlon 700 con una TNT2 y los graficos ya eran igual k en x-box menos los shaders de agua. Iba a ser un juego en el que te podias mover casi libremente por el mundo Halo. Pero luego vino microsoft y convertieron Halo en un juego para los tipicos niños/kiddies americanos.
frann_pc escribió:

pero ya en su época me gustaba mas sonic.

saludos ;-)

????
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Turyx escribió:
Traducir del inglés al español es bastante más pesado de lo que la gente se cree...

si y copiar y pegar una noticia en ingles es bastante mas facil de lo que la gente se cree....

----

ahora en serio si la gente como yo no pone noticias es porque pasamos de traducirlas, y entrar en un hilo para encontrarte esto hace perder tiempo ya que para traducirlo habria colgado yo la noticia, si se hace se hace bien y si nos pues no se hace... [buenazo] [beer]
Es cierto que podria haber hecho Halo justo en el proceso de creacion de Super Mario 64,aqui teneis la muestra X-D : http://www.youtube.com/watch?v=BWqwdtMtRLY&mode=related&search=
WAKAWAKA escribió:Es por eso que no entiendo como dice Bungie "Si, nosotros tambien podiamos haber hecho (o estamos haciendo) uno de los mejores juegos de la historia".

Es que eso no lo ha dicho Bungie (más bien Frankie), eso te lo has inventado tú. Frankie, si hace la broma, es reconociendo precisamente la grandeza de Miyamoto en los plataformas 2D en general, y de Mario en particular.

En serio, no sé como alguien puede ver un ataque en esas declaraciones, cuando es todo lo contrario. Y tampoco sé que hago explicando un chiste del loco de Frankie un domingo a la 1 de la madrugada XD
Chester escribió:Tras la entrevista a Miyamoto en la que afirmaba que "podría haber hecho Halo" Bungie recoge el guante ;)

Aviso para navegantes: En principio la siguiente respuesta de Frank O'Connor (Bungie) debe tomarse a cachondeo. Vamos, que los de Bungie se tomaron las palabras de Miyamoto con humor. No es que reálmente estén trabajando en un plataformas 2D de scroll horizontal xD

Solo cito para confirmar que no me invento nada....

Claro que literalmente no han dicho eso, eso es lo que yo veo cuando dicen que van a hacer un juego 2D de un fontanero...Bungie o alguien del equipo, quiso hacer una gracia, pero podia haber tirado a algun error grande de Miya...
eeehhh a mario ni tocarlo ehh que Wakawaka se nos rebota.

PD: Perdona pero es que tiene toda la pinta por tus comentarios.
inthedark escribió:
si y copiar y pegar una noticia en ingles es bastante mas facil de lo que la gente se cree....

----

ahora en serio si la gente como yo no pone noticias es porque pasamos de traducirlas, y entrar en un hilo para encontrarte esto hace perder tiempo ya que para traducirlo habria colgado yo la noticia, si se hace se hace bien y si nos pues no se hace... [buenazo] [beer]

Yo me queje en feedback sobre un hilo del cambio de aires de multiplataforma, pero algunos de por aqui no me dieron la razon.
inthedark escribió:si y copiar y pegar una noticia en ingles es bastante mas facil de lo que la gente se cree....
PuKaS escribió:Yo me queje en feedback sobre un hilo del cambio de aires de multiplataforma, pero algunos de por aqui no me dieron la razon.

Tu te quejas de aquellos que copian una noticia en inglés y ni la comentan. No es el caso. Yo comento la noticia en el mismo mensaje y de mi comentario se deduce el contenido de la respuesta de Frankie. Que apenas son 2 lineas. De todas formas para una traducción literal no ha hecho falta esperar ni 3 páginas atendiendo a la primera petición de la misma.

Si creo que el texto es incomprensible a través de mi comentario de la noticia, que no es el caso, siempre traduzco.

Sin ir más lejos Aquí teneis un post mío de no hace demasiado con bastante texto y que me molesté en traducir. Repito, si no lo he hecho en esta ocasión es porque daba por hecho que tratándose de 2 frases por mi comentario y las respuestas inmediatas sería evidente de que iba el tema. Parece que me equivoqué y os pido disculpas si a alguien ha molestado.

Aunque no sea mi caso, como puedes comprobar en el enlace de arriba, entiendo que haya gente que no traduzca al presuponer un nivel mínimo de inglés entre los eolianos. En cualquier caso no he encontrado NUNCA una petición de traducción que haya quedado sin respuesta en EOL. Y en última instancia siempre podeis reportar y que el moderador actúe en consecuencia.

Un saludo
bruno_hk escribió:El halo es un shooter light para todas las edades con aliens que chillan y super linear. Cuando aparecieron las primeras imagenes de Halo y todavia era para PC y microsoft no se habia metido pues alli si que prometia. Iba a ir a la perfeccion en un amd atlhlon 700 con una TNT2 y los graficos ya eran igual k en x-box menos los shaders de agua. Iba a ser un juego en el que te podias mover casi libremente por el mundo Halo. Pero luego vino microsoft y convertieron Halo en un juego para los tipicos niños/kiddies americanos.

bungie son unos tios con muy buenas ideas en la cabeza, pero no son unos coders tan geniales.

que "prometieran" eso, es una cosa, que llegara a cumplirse minimamente, es otra.

sin microsoft, halo no seria ni la decima parte de lo que es.

saludos.
WAKAWAKA escribió:

Solo cito para confirmar que no me invento nada....

Claro que literalmente no han dicho eso, eso es lo que yo veo cuando dicen que van a hacer un juego 2D de un fontanero...Bungie o alguien del equipo, quiso hacer una gracia, pero podia haber tirado a algun error grande de Miya...

Sí, y en el Marca dicen todo lo contrario:

marca.com escribió:El Barcelona culminó su nefasta semana entregando el liderato de la Liga al Real Madrid. El Betis, que partía como víctima propiciatoria, empató en el 88' por medio de Sobis provocando los gritos del Camp Nou contra sus jugadores. Y encima el Sevilla se pone a dos puntos y el Valencia, que ganó al Zaragoza, a cuatro del nuevo líder.

XD

A algunos es mentaros a Miyamoto y perdeis el norte por completo.
pos igual venden el mismo software que nintendo si hiciesen eso... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ademas yo creo que hablaba de halo porque es el videojuego ejemplo de los Shotters en consolas... y recordar cuanto odia miyamoto esas cosas...
Chester escribió:
Tu te quejas de aquellos que copian una noticia en inglés y ni la comentan. No es el caso. Yo comento la noticia en el mismo mensaje y de mi comentario se deduce el contenido de la respuesta de Frankie. Que apenas son 2 lineas. De todas formas para una traducción literal no ha hecho falta esperar ni 3 páginas atendiendo a la primera petición de la misma.

Si creo que el texto es incomprensible a través de mi comentario de la noticia, que no es el caso, siempre traduzco.

Sin ir más lejos Aquí teneis un post mío de no hace demasiado con bastante texto y que me molesté en traducir. Repito, si no lo he hecho en esta ocasión es porque daba por hecho que tratándose de 2 frases por mi comentario y las respuestas inmediatas sería evidente de que iba el tema. Parece que me equivoqué y os pido disculpas si a alguien ha molestado.

Aunque no sea mi caso, como puedes comprobar en el enlace de arriba, entiendo que haya gente que no traduzca al presuponer un nivel mínimo de inglés entre los eolianos. En cualquier caso no he encontrado NUNCA una petición de traducción que haya quedado sin respuesta en EOL. Y en última instancia siempre podeis reportar y que el moderador actúe en consecuencia.

Un saludo

Si, me quejo de los que citan la noticia en ingles y ponen el link y se van.

Pero bueno, esto mejor hablarlo en el hilo de feedback, que este hilo ya tiene un tema, muy bueno encima.

Y a mi me gusta tanto Miyamoto como el equipo de Bungie, para mi de los mejores en el mundo de los videojuegos.
Newtype escribió:eeehhh a mario ni tocarlo ehh que Wakawaka se nos rebota.

PD: Perdona pero es que tiene toda la pinta por tus comentarios.

Yo en ningun momento en dicho nada fuera de tono, ni he mostrado enfado por mencionar un juego (por fortuna me gano la vida con otras cosas). No soy un fan de nada.

Mario, y no digo ni el motivo, ni que a mi me guste particularmente (no me he terminado ni UNO solo de los juegos), es uno de los grandes de la historia (¿Por decir que el Ajax de Cruyff fue uno de los grandes soy holandes?).

Nuevamente (hay gente que parece que le cuesta leer correctamente), solo digo que cuando Bungie contesta

"Si, nosotros estamos haciendo un juego 2D con un fontanero"

en tono güasero, casualmente se refiere a uno de los grandes. Muy posiblemente, los de Bungie no tenian ni granos en la cara cuando ese juego ya vendia miles de unidades. Yo hubiera utilizado cuaquier pifia.

PD: Maxtorete, lee menos el marca, que te ira mejor.
WAKAWAKA escribió:Yo hubiera utilizado cuaquier pifia.

Entonces habría sido un ataque, y no una coña, que es lo que es.
Si, tiene que ser una coña, ya que cuando mencionan que van a hacer un juego en 2D con un fontanero, quieren decir que van a hacer uno de los juegos mas vendidos de la historia, y que marco un antes y un despues en el mundo de los video-juegos...

....luego debio decirlo en broma. Yo nunca he dicho que no lo fuera. Que la coña fuera con una pifia no quiere decir que sea un ataque desde mi punto de vista. Todo depende del tono.
WAKAWAKA escribió:
Yo en ningun momento en dicho nada fuera de tono, ni he mostrado enfado por mencionar un juego (por fortuna me gano la vida con otras cosas). No soy un fan de nada.

Mario, y no digo ni el motivo, ni que a mi me guste particularmente (no me he terminado ni UNO solo de los juegos), es uno de los grandes de la historia (¿Por decir que el Ajax de Cruyff fue uno de los grandes soy Holandes?).

Nuevamente (hay gente que parece que le cuesta leer correctamente), solo digo que cuando Bungie contesta

"Si, nosotros estamos haciendo un juego 2D con un fontanero"

en tono güasero, casualmente se refiere a uno de los grandes. Muy posiblemente, los de Bungie no tenian ni granos en la cara cuando ese juego ya vendia miles de unidades. Yo hubiera utilizado cuaquier pifia.

PD: Maxtorete, lee menos el marca, que de ahi vienen tus comentarios tan tecnicos.

Te dejo un croquis, a ver si así lo pillas:

Imagen

PD: No leo el marca, precismente lo puse por su "fiabilidad"
a ver, miyamoto dijo que podria haber hecho HALO(Juego mas importante y mas famoso de Bungie) y los de Bungie dijeron que estaban trabajando en un juego de 2-D con un fontanero(Mario, juego mas importante de miyamoto) que hay de dificil en eso? xD uno habla de el mas importante del otro y viceversa...xDDD

Un saludo!
Es graciosa/curiosa la respuesta de Bungie pero, eso sí, los que intentan igualar a Bungie con Miyamoto-sensei de "nivel" a la hora de crear videojuegos deberían mirarse antes el currículum del mejor creador de videojuegos de la historia antes de quedar en ridículo con la comparación. NADIE se puede comparar a Miyamoto-sensei y punto.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
sobre la traduccion no esque me haya quejado solo es una recomendacion que cuando se postea algo es porque te ha impresionado si te ha impresionado es porque sabes lo que lees(de pura logica si nos me meto un tiro en la sien)
bueno pues eso si sabes que es lo que has leido pues lo pones en español que para eso sabes de que va, jeje ya esta :D

saludoss. [plas]
A mi me parece una respuesta muy sutil y con dobles sentidos para hechar unas risas, Miya dijo halo por que penso en una super franquicia en el tope tecnico de juegos tipicos occidentales no queria decir exactamente HALO, como cuando kojima si se falta de verdad con GTA jeje.

En todo caso para mi Miya es dios, pero no tiene ni zorra de hacer una superproduccion "seria" ( Zelda y Mario no son adultos y serios) ni de coña simplemente por que jamas la ha hecho y jamas la hara, y si alguan vez pasase no va a llegar y hacer el mejor MGS o Halo eso es imposible.
Maxtorete escribió: Frankie, si hace la broma, es reconociendo precisamente la grandeza de Miyamoto en los plataformas 2D en general, y de Mario en particular.

Me alegra que tu, que tienes linea directa con Bungie, comprendas mejor que nadie las buenas intenciones de Frankie en esas declaraciones. Por cierto, ya que adivinas tantas cosas, ¿podias decirme el resultado de la final de la Champions para apostar en UK?

Algunos dicen..."DEBE estar de coña..."...Otros dicen "DEBE ser un ataque", pero hay quien perfectamente sabe que queria decir en ese momento...

El dibujito muy bonito. Colorealo cuando tengas un hueco, que es una actividad muy estimulante para los niños de esta edad. [maszz]
WAKAWAKA escribió:
Me alegra que tu, que tienes linea directa con Bungie, comprendas mejor que nadie las buenas intenciones de Frankie en esas declaraciones. Por cierto, ya que adivinas tantas cosas, ¿podias decirme el resultado de la final de la Champions para apostar en UK?

Algunos dicen..."DEBE estar de coña..."...Otros dicen "DEBE ser un ataque", pero hay quien perfectamente sabe que queria decir en ese momento...

El dibujito muy bonito. Sigue leyendo el Marca, y no te dediques al arte.

Yo no adivino, simplemente sé leer, que no dibujar XD.
pero dime lo de la Champions, que en London me gano una pasta con las apuestas. Ya que adivinas intenciones...

PD: Y Halo ha vendido mas juegos que todas las franquicias de Miyamoto juntas???....espero que se gasten parte de la pasta en solucionar el popping. [angelito]
es que no entendeis lo que quiere dejar claro WakaWaka.

Segun WakaWaka, Super Mario es el videojuego mas fantabuloso creado jamas y por eso esta en la alturas a la derecha del padre y no pude ser usado para bromear, por que es un juego con mas de 20 años que ha vendido muchas copias.

Sin embargo Halo se le puede usar de broma por que a pesar de que es un buen juego no esta a la derecha del padre y no puede ser adorado y si mancillado por palabras mortales.

No es asi? ein?

unknown escribió:Es graciosa/curiosa la respuesta de Bungie pero, eso sí, los que intentan igualar a Bungie con Miyamoto-sensei de "nivel" a la hora de crear videojuegos deberían mirarse antes el currículum del mejor creador de videojuegos de la historia antes de quedar en ridículo con la comparación. NADIE se puede comparar a Miyamoto-sensei y punto.

[mad]

Perdona tio por comparar a tu maravilloso sensei con otras personas, ahora iremos todos al infierno!! corred insensatos! corred!!!!!!!

PD: Que conste que cualquier Mario me gusta y son de mis juegos favoritos, pero de ahi al grado de Fanboyismo (tomapalabro) que alcanzais algunos es ridiculo.
WAKAWAKA escribió:pero dime lo de la Champions, que en London me gano una pasta con las apuestas. Ya que adivinas intenciones...

PD: Y Halo ha vendido mas juegos que todas las franquicias de Miyamoto juntas???....espero que se gasten parte de la pasta en solucionar el popping. [angelito]

Milán, combínalo con el Sevilla en la UEFA, se te pone fijo en una cuota por encima de 3€.

Tranquilo, ahora cuando hable con ellos, les comentaré lo molesto que te parece el popping, y en la tercera parte seguro que el asunto está arreglado :).
Newtype escribió:es que no entendeis lo que quiere dejar claro WakaWaka.

Segun WakaWaka, Super Mario es el videojuego mas fantabuloso creado jamas y por eso esta en la alturas a la derecha del padre y no pude ser usado para bromear, por que es un juego con mas de 20 años que ha vendido muchas copias.

Sin embargo Halo se le puede usar de broma por que a pesar de que es un buen juego no esta a la derecha del padre y no puede ser adorado y si mancillado por palabras mortales.

No es asi? ein?

Me produces sopor a la vez que hastio. Ni he jugado mas de 5 min un Mario que no sea el de la 64, ni he dicho que me guste particularmente, ni Miyamoto se ha reido de HALO diciendo que podia hacer un juego con Popping y doblado al Mejicano.

Decir que estan creando un juego en 2d (puede que intentando menoscabar el juego por este motivo) con un fontanero de protagonista (quiza nuevamente riendose de esto), puede no ser una buena tactica, cuando ese juego casualmente es historico.

Lo dicho, los niños de aqui me aburren, no puedes decir nada sin que rapidamente se pongan a decir tonterias. Ahora resulta que Mario marca un punto de inflexion en la historia, pero no se puede decir, ya que como lo digas, eres un asalariado de Nintendo, aunque como digo, jamas he jugado a otro Mario que no sea el M64, y llevo muchos años en esto de los video juegos (mas de 25 con consola).

Me aburren estos comentarios....
Newtype escribió:
PD: Que conste que cualquier Mario me gusta y son de mis juegos favoritos, pero de ahi al grado de Fanboyismo (tomapalabro) que alcanzais algunos es ridiculo.

Si, pero es que de eso va la historia. Lo primero es que Miyamoto no ha sugerido lo que tú dices. Simplemente ha bromeado con Halo, ni lo ha puesto mal ni nada por el estilo.

Y lo segundo es que, fuera fanboyismos, la creación de Mario va mucho más allá que la de Halo. Lo miremos como lo miremos.
WAKAWAKA escribió:pero dime lo de la Champions, que en London me gano una pasta con las apuestas. Ya que adivinas intenciones...

popping?¿?¿?¿?

que coño dices de popping en los halos?¿
Maxtorete escribió:

Bungie, los creadores de Halo y Halo 2, que han vendido más en la pasada generación que todas esas exitosas franquicias de Miyamoto juntas XD.

Alguien puede asegurar ese dato?....Ha vendido Halo mas que todas las franquicias juntas. Es por tener el dato, mas que nada. No se si se refiere solo a las ventas de la pasada generacion o a las totales, pero conociendo lo exagerado de los lugareños, puede referirse a toda la historia.

Destacar el glorioso parrafo.."mas que todas esas exitosas franquicias de Miyamoto juntas"....parece que les tuvieras alergia, yo no las he probado todas, ni siquiera muchas, pero te puedo asegurar que no muerden. Es mas, "esas" franquicias o al menos algunas, forman parte de la historia de este lio ya.

http://lucesenelviento.blogspot.com/2006/10/los-videojuegos-ms-vendidos-de-la.html

En esa pagina (no se si se puede, si no se puede borradlo), Halo no aparece en las listas como de los mas vendidos, no se si estara mal.

Saludos.
Bungie, los creadores de Halo y Halo 2, que han vendido más en la pasada generación que todas esas exitosas franquicias de Miyamoto juntas XD.
hastio igualmente....

Eso se puede interpretar:

MODO 1:

Han vendido mas en toda la pasada generacion que todas las franquicias juntas (durante todo su tiempo de venta)

MODO 2:

Han vendido mas en toda la pasada generacion mas que todas las franquicias juntas (Solo durante el tiempo de venta de del propio HALO 1-2) lo cual, dicho sea de paso, ya es otro cantar, ya que para empezar, estos HALO salen tambien en PC, y estamos hablando de una fraccion de tiempo concreta. Entonces habra muchos juegos, que vendiesen mas que las franquicias.

PD: Quiza no se llame ni popping, aunque tambien lo note en determinados momentos (cabe decir que todavia no he visto un juego que no lo sufra), pero la "correccion" de texturas de golpe, es mas que molesta. Ya se hablo en su momento. Esas palabras tan malsonantes aqui no quedan bien
Maxtorete escribió:Bungie, los creadores de Halo y Halo 2, que han vendido más en la pasada generación que todas esas exitosas franquicias de Miyamoto juntas

Claro, en consolas Microsoft xD
Lee_Chaolan escribió:
Claro, en consolas Microsoft xD

ahhhh...asi si.

El camino mas rapido para que el juego mas vendido sea para la consola de Microsoft, es que todas las consolas sean de Microsoft. Bill lo tiene claro, dentro de poco lanzara una OPA hostil contra SONY y NINTENDO.

Como los Starbucks, dentro de poco todos los locales del mundo seran Starbucks..jejeje

PD: tengo aqui al lado mi 360 y me gusta mucho.

PD2: Para el compañero de las palabras mal sonantes:

"La cámara se acercó al Jefe Maestro. Su modelado ha sufrido un cambio espectacular. La sensación es la de tener delante una figura renderizada, pero es totalmente en tiempo real. La definición de las texturas es sorprendente, en las que se han eliminado por completo los defectos que Halo 2 sufrío a este nivel -el texture popping-. "

Es un comentario extraido de Meristation (ahora saltaran los tipicos diciendo que si Meri esto, que si Meri lo otro). Yo no se mas que no fui el unico que vio las molestas correcciones de las texturas en Halo. Y espero, de verdad, que las solucionen.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=8430281&sid=f40c6be0db7acaa2ab4579a33d44bcf1

pongo el enlace.

Saludos
No quiero parecer irrespetuoso, pero... os estais dando cuenta de que llevais mas de 2 paginas reiterandoos en lo mismo sin leer lo que escriben los demas? esto parece una conversacion de besugos.

... y sigo sin ver mala intencion en estas declaraciones por parte de bungie, por mas que intento darle la vuelta no la veo.

pd:wakawaka, lo de las texturas ya se hablo en su dia y tienes razon, pero eso no es popping; de ahi a que se haya confundido la gente.
Lee_Chaolan escribió:Claro, en consolas Microsoft xD

Halo con solo 2 entregas se ha colocado entre las sagas más vendidas de la historia.
oslando escribió:No quiero parecer irrespetuoso, pero... os estais dando cuenta de que llevais mas de 2 paginas reiterandoos en lo mismo sin leer lo que escriben los demas? esto parece una conversacion de besugos.

... y sigo sin ver mala intencion en estas declaraciones por parte de bungie, por mas que intento darle la vuelta no la veo.

pd:wakawaka, lo de las texturas ya se hablo en su dia y tienes razon, pero eso no es popping; de ahi a que se haya confundido la gente.

Aqui lo llaman texture popping., aunque muy posiblemente yo este equivocado, pues no domino estos tecnicismos. Pero que esta presente, eso es seguro. Rezando para que lo solucionen.
WAKAWAKA escribió:
Aqui lo llaman texture popping., aunque muy posiblemente yo este equivocado, pues no domino estos tecnicismos. Pero que esta presente, eso es seguro. Rezando para que lo solucionen.

ya hombre, si yo tampoco se cual es el termino especifico XD, pero si dices popping a secas pues como que de eso halo 2 no tiene.
117 respuestas
1, 2, 3