John Locke escribió:pues seguro que os echais encima mio, pero vamos a ver.
miyamoto: creador de varias franquicias de las mas exitosas en el mundo del videojuego.
bungie : coge un shotter metele un poco de historia y ya tienes ahi Halo 1, 2 o 3000.
y lo digo habiendo jugado a Halo, que para mi no deja de ser un shotter y de los malos,si los comparamos con los de pc.
sigo jugando a los mario de nes, snes, a los donkey, a los pokemon, pero nocreo que vuelva a jugar a Halo 1.
Pufff vaya jardin en el que te has metido.
No se que han pretendido los de Bungie con lo de las 2-D...No han jugado nunca a un 3-D donde este involucrado Miyamoto?...Por eso sus dos juegos insignia (¿Tiene otros?) se me hacen tan parecidos, ¿Y por que no decirlo? monotonos. Y remarco, se me hacen, a cualquier otro puede gustarle mucho.
La proxima vez, que lo hagan 3-D o en 2-D, pero a ver si eliminan el baile de las texturas tan molesto que sufriamos los usuarios de XBOX en HALO2.
Por otro lado, intentar "criticar" al creador de estos 2-D, parodiando aquello por lo que precisamente se ha hecho famoso, no me parece una buena tactica, pero por mi que hagan lo que quieran. Este hombre vendia futuros clasicos de los videojuegos cuando los de Bungie, se gastaban la pasta en sus maquinas. No creo que sea un argumento muy solido.