Bungie,(creadores de Halo)abandona Microsoft

Despues de cagarla por poner esto en el foro ps3(cierto que no pinta nada ahi xD) lo pongo por aqui,

-Bungie,el estudio creador de Halo a decidido pasar a ser un estudio independiente y dejar de trabajar en exculsiva para Microsoft para pasar a crear juegos para otras plataformas.

Eso si,han asegurado que no veremos Halo en PS3...

Fuente:Numero #107 revista Playmania.
Ésto ya se sabía desde hace un tiempo.
una noticia un poco viejuna...

sino recuerdo mal dijeron q seguiran colaborando con m$ bastante y halo no pueden llevarlo a otras plataformas porque la licencia es de m$

un saludo
Ahora que dominas la habilidad de viajar al pasado, ten cuidado de no alterar la historia ya que puede tener terribles consecuencias.
Tengo una sensación de Deja-Vu...
OLD

VERY OLD

Y ademas comentada en Eol Juegos y (basicamente) en todas partes.
Bueno bueno,trankilidad ya se que sois unos frikis que os pasais el dia pegados al pc(se nota por la cantidad de Gifs y demas imagenes tontas que habeis puesto)pero seguro que no todos lo sabian...pero claro...despues de lo que habeis puesto..a ver quien es el que lo dice... [+risas] [+risas]
1 - Euforia
2 - Rechazo <- Estás aquí.
3 - Aceptación
Yo mas que de animos a poner una noticia vieja creo que tiene tintes de:

Ahora a que coño jugareis los xboxts, si os quedais sin jalo3! [poraki]
Samerman escribió:1 - Euforia
2 - Rechazo <- Estás aquí.
3 - Aceptación

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
NesT escribió:Bueno bueno,trankilidad ya se que sois unos frikis que os pasais el dia pegados al pc(se nota por la cantidad de Gifs y demas imagenes tontas que habeis puesto)pero seguro que no todos lo sabian...pero claro...despues de lo que habeis puesto..a ver quien es el que lo dice... [+risas] [+risas]

Si tio sí, te reporto, a tu mensaje y al hilo en general que desvaría bastante y tal xDD

PD: mazo viejo

PD2:
Imagen
NesT escribió:Bueno bueno,trankilidad ya se que sois unos frikis que os pasais el dia pegados al pc

perfil escribió:(10.87 mensajes cada día)

Y ahora dirás "Pero tú tienes más!"
Y que más da? Yo soy un friki que se pasa el dia pegado al pc y pone gifs e imagenes tontas no?
Turyx escribió:
Y ahora dirás "Pero tú tienes más!"
Y que más da? Yo soy un friki que se pasa el dia pegado al pc y pone gifs e imagenes tontas no?

Owned?
23 respuestas