BUNGIE habla sobre la IA de su proximo titulo

Sketch: Hey Max, welcome to Bungie! What is your job here at Bungie? Tell us a little about what you’ll be doing (of course without revealing any secret details of our next project!).

Max: Hi Brian! Thanks for taking time out of your busy schedule to interview me - it’s a real honour. I’ve been brought on board as a new Artificial Intelligence (AI) engineer. I work with Damian Isla on making the AI in the next game so amazing that it will make you feel as if you are playing with or against human players all of the time..

Seriously, Damian and I have a plethora of very cool ideas for things the AI characters can do that will draw you even deeper into the game world. I will be implementing behaviours in characters that will really engage the player – possibly even making them want to marry them.

Parecera ke jugamos con humanos (estos se kieren cargar el live XD )
Fuente

Saludos
" I work with Damian Isla on making the AI in the next game so amazing that it will make you feel as if you are playing with or against human players all of the time.. "

Espero con impaciencia ver como llega ese dia. Estoy harto de enemigos retrasados mentales.
La verdad es que si viniese de otro dev lo mismo me estaría partiendo el pecho, pero a Bungie más vale tomarlos en serio cuando hablan de IA.
maesebit escribió:" I work with Damian Isla on making the AI in the next game so amazing that it will make you feel as if you are playing with or against human players all of the time.. "

Espero con impaciencia ver como llega ese dia. Estoy harto de enemigos retrasados mentales.

Se nota que no has jugado al Perfect Dark Zero, vaya IA que tieneXD
Blaiz escribió:
Se nota que no has jugado al Perfect Dark Zero, vaya IA que tieneXD

o al black............
desde los tiempos del doom no usaba la tecnica de: escondete que una esquinita que los enemigos vienen solitos y de 1 en 1. [+risas]
NaN escribió:o al black............
desde los tiempos del doom no usaba la tecnica de: escondete que una esquinita que los enemigos vienen solitos y de 1 en 1. [+risas]

y mirando el cielo XD

Aix lo peor del PDZ es la IA de los compañeros, la de los enemigos con aumentar la dificultad ya se soluciona, pero la de los aliados es IMPAGABLE, parecne subnormales XD

Yo de lo que estoy harto es de oir esa misma frase antes de cada nuevo fps, o juego de acción que va a salir:the AI in the next game so amazing that it will make you feel as if you are playing with or against human players all of the time"...Cuantas veces hemos oido esto mismo o similar ,en los ultimos 10 años?200?2000?
Que desde luego si de alguien espero algo bueno, o al menos, conseguido, en IA es de bungie, pero vamos...EStamos comentando la misma paja que podemos comentar de casi cada juego que pueda salir de aquí a 2013 ( si, mi juego va a tener una ia cojonuda, gran dato, mi juego va a tener unos graficos cojonudos, gran dato, mi juego va a tener un sonido cojonudo, gran dato, vamos, que con eso y un bizcocho...)
una nueva IA para un juego de ping pong xDDD

saludos [bye]
Imagen
Y este es el ke va a crear esa IA??? [+risas]

Imagen

Edito.
Veo a bungie ansiosa por mostrar algo (o seremos nosotros los ansiosos por saber? XD)
keox escribió:Imagen

Cuando esta currando en Bungie, por algo sera.

Poco les va a importar que se harte a pastelitos si luego es un coco X-D.
este pavo tiene un Procesador cerebral multitarea, 3 pantallas juntas... [carcajad]
Imagen

Ah ah ah, you didn't say the magic word. ..!!
Lokoh escribió:Cuando esta currando en Bungie, por algo sera.

Poco les va a importar que se harte a pastelitos si luego es un coco X-D.

Logicamente estaba de coña, por añadir un comentario a las imagenes :Ð
Orodreth escribió:Imagen

JODER estaba pensando en lo mismo al ver esas imagenes XD, en el gordo de parque jurasico [fies]
Orodreth escribió:Imagen

Ostias tio!!!... me has pillado desprevenido y casi me entra un chungo de lo que me he podido reir
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Increíble!!
Conste que con todos mis respetos a ese tio pero con los pastelitos y demás me ha recordado al de parque jurásico :) .
keox escribió:Logicamente estaba de coña, por añadir un comentario a las imagenes :Ð

jajaja, tranqui me lo imagine X-D.

NaN escribió:JODER estaba pensando en lo mismo al ver esas imagenes XD, en el gordo de parque jurasico [fies]

Idem... X-D joder, veo que a todos se nos paso por la mente la misma escena jajaja [qmparto].

Bonito iPod XD
A ver si les dan pantallas panoramicas Dell para programar coño que son la hostia [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].

Yo lo de la IA como la de un humano la llevo escuchando desde siempre. No me lo creo. Que se curren un Halo3 con unos graficos de cagarse y una IA mejorada del Halo1 y me doy por satisfecho. Pero que lo saquen ya coño!!. Para reventar la consola ya sacaran el Halo4 [oki]

Saludos

Imagen

Edito.
Veo a bungie ansiosa por mostrar algo (o seremos nosotros los ansiosos por saber? XD)

Jejeje, habra que imaginar como seran de cochinos los personajes que cree. Pero ya en serio, la mayoria de los tios mas genios tienen costumbres raras, solo vean a sus profesores de la universidad que son mas inteligentes y ya me diran :-O
Tambien me contaron una vez que en AT&T hace tiempo contrataron a un matematico para que les desarrollara un sistema para reducir costos en no recuerdo que, y que el tio estaba tan ensimismado que necesitaba una especie de manager que le manejara su vida real.
Bueno este tio no llega a ese extremo, pero por lo menos si necesita a alguien que lo ayude a comer [+risas]
Con que la IA sea del nivel del FEAR o Condemned ya estaría satisfecho.Si la superan, pues mejor que mejor [360º]
La IA de halo y halo2 en legendario estan al nivel de FEAR.

Saludos
Bollox escribió:La IA de halo y halo2 en legendario estan al nivel de FEAR.

Saludos

O quizas por encima, pasarse HALO en Legendario es una azaña como ninguna, halo tiene una IA impresionante (y mas siendo de la epoca que es).
Creeme lo se, yo me he pasado halo1 en legendario y en halo 2 me falto la primera fase.

El hecho es que con halo pudimos ver una Ia que hacia cosas realmente impresionantes, como esconderse en buenos sitios y cambiar a otros escondites al tirar una granada o cambiar de arma, esperar a que gastes todas las granadas para salir a atacarte a lo bestia..
Esto ultimo lo hacian mucho los elite dorados (que listos eran los mamones) en la pantalla de la nieve (en halo1), una que habia una especie de puentes a gran altura, esa fase en legendario es brutal,

A parte de ser IA capaces de pilotar vehiculos reconociendo el entorno, nada de caminos preprogramados...eso en una xbox, en un xts ufff.

Saludos
Bollox escribió:Creeme lo se, yo me he pasado halo1 en legendario y en halo 2 me falto la primera fase.

El hecho es que con halo pudimos ver una Ia que hacia cosas realmente impresionantes, como esconderse en buenos sitios y cambiar a otros escondites al tirar una granada o cambiar de arma, esperar a que gastes todas las granadas para salir a atacarte a lo bestia..
Esto ultimo lo hacian mucho los elite dorados (que listos eran los mamones) en la pantalla de la nieve (en halo1), una que habia una especie de puentes a gran altura, esa fase en legendario es brutal,

A parte de ser IA capaces de pilotar vehiculos reconociendo el entorno, nada de caminos preprogramados...eso en una xbox, en un xts ufff.

Saludos

Jojojojo yves! [babas]
A mi lo que mas me sorprendio en el halo 2 es cuando te subias a un vehiculo como copiloto o en la torreta y dejabas que la AI manejara el vehiculo, ahi si dije, GUAU Oooh
25 respuestas