pues si que jode si, a mi lo de robar la bandera desde el piso de abajo me lo han hecho varias veces ya, la primera se te queda una cara de tonto que no veas xD lo que comentan de robar la bandera desde su base no lo sabia pero ahora me explico algunas de las cosas raras que he visto durante la partida, da por el culo muchisimo estar custodiando la bandera armado hasa los dientes y que de repente desaparezca del sitio y no haya nadie alrededor, las veces que me ha pasado he abandonado la partida por pura frustracion.
Lo que esta claro es que, aunque usar los fallos de programacion del juego para tomar ventaja esta mal, la culpa es de Bungie al 100%, al menos yo se la echo toda a ellos. O sea, 3 años centrados haciendo el juego y centrandose en el tema online y luego tienen glitches de esos (no sabia que se les llamaba asi) a patadas y encima tontísimos. Y luego esta el tema de cuando se te corta la partida a mitad de juego y estas esperando como un tonto a que reconecte.
P.D: edito. Acabo de leer el link que han puesto arriba y dice algo que no me gusta nada:
The reason we’re not giving details is that we don't want casual users repeating the cheats, and we don't want to promise fixes for things that might later turn out to be impossible to fix.
Espero que esto no signifique que no van a poder parchear cosas como el bug de la bandera porque seria una putada que te cagas xD
Bungie necesitamos parche ya!!!!!!! pero ya de ya!!!