Bungie habla sobre una próxima actualización de Halo 2

Como suele ser habitual, Bungie sigue respondiendo semanalmente preguntas sobre el juego de Halo 2.

En esta ocasión, el tema del tópico fueron los cheats online que se le aplican al juego, que cada vez son más y más frecuentes.

Estos que hacen trucos en el título, nada más molestan al resto de la comunidad, y cuando lancen su próxima actualización, esperan poder resolver la mayoría de problemas y trucos que se le han aplicado al juego, con tal de evitar que varias personas sigan jugando de manera sucia.

No prometieron cuando será lanzada esta actualización, pero dijeron que sería pronto, hagan click abajo para ver la respuesta completa:

http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?story=weeklywhatsjan07

webplay.com.mx
Pero no se decía q baneaban a los q hacian trucos?? O lo q hacen son glitches y no se les puede hacer nada? (Aprovecharse de fallos del juego) :-| Hay q banear a esa gente oño [nop]
¿Cuales son los trucos esos? ein?
¿Cuales son los trucos esos?

Pues por ejemplo, en CTF, los enemigos te roban tu bandera desde su base y tu ves como no puedes hacer nada para quitarsela y ellos consiguen puntuar. Tambien hay otro que van por el suelo y te roban la bandera y tampoco puedes hacer nada para quitarsela.

A mi ya me lo han hecho un par de veces y no veas como jode. A estos es a los que tenian que banear y no a los que tienen chip con hd cambiado y juegan como debe ser, sin hacer trampas.

Un saludo
DAROQUI escribió:Pero no se decía q baneaban a los q hacian trucos?? O lo q hacen son glitches y no se les puede hacer nada? (Aprovecharse de fallos del juego) :-| Hay q banear a esa gente oño [nop]

para eso la gente tiene q votar a ese individuo como "usa trampas" y similar en las listas de xbox live mientras se juega, la mayoría pasan.
el truco Stanby:

mucha gente tiene el cablemoden que tiene un botón de Stanby, cuando eres el que crea la partida y estas en medio de la batalla, pulsas stanby y te conviertes en Neo(de matrix) haces lo que quieras por unos segundos y vuelves a activar tu modem al momento antes de que seas eliminado de la partida.

el otro es extraño y no lo entiendo bien, es parecido como el standby pero te montas en un vehiculo pero cuando te bajas dejas la x presionada y asi puedes ir buscar la bandera invisiblemente y retornar al vehiculo instantaneamente.(es algo así la verdad que no lo he intentado ni pienso hacerlo)

la verdad duele pero espero que bungie haga algo, yo deje de jugar el THPS por la cantidad de chetos en xbconnect.
la verdad es que el tema es muy jodido, sobretodo en varios mapas en el que puedes coger la bandera a traves de suelos acristalados o paredes, pero esto en teoria es un glitch y no se le puede llamar cheat, no? al menos en los torneos que he visto y participo, los jugadores españoles tenemos algo de sentido comun y respetamos las reglas, ojala todos fueran asi.
saludos
pd: el del standby no es ese en el ke el jugador ke hace dicho truco aparece en toda la partida como si su conexion fuera mal? osea, con la barra de conexion de color rojo. si es asi, ya me lo han hecho una vez :(
no. por lo general lo puede hacer el que crea la partida. aunque se dicec que los otros tambien pueden hacerlo.
lo del standby lo puede hacer el que hace de host , este es el que suele tener mejor conexion y es independiente del jefe de grupo , como es normal suelen ser los guiris que tienen mejores conexiones ....

consiste simplemente en ignorar las conexiones del equipo contrario durante un tiempo cuando dejan de ignorar magicamente vereis como han puntuado ...
pues si que jode si, a mi lo de robar la bandera desde el piso de abajo me lo han hecho varias veces ya, la primera se te queda una cara de tonto que no veas xD lo que comentan de robar la bandera desde su base no lo sabia pero ahora me explico algunas de las cosas raras que he visto durante la partida, da por el culo muchisimo estar custodiando la bandera armado hasa los dientes y que de repente desaparezca del sitio y no haya nadie alrededor, las veces que me ha pasado he abandonado la partida por pura frustracion.

Lo que esta claro es que, aunque usar los fallos de programacion del juego para tomar ventaja esta mal, la culpa es de Bungie al 100%, al menos yo se la echo toda a ellos. O sea, 3 años centrados haciendo el juego y centrandose en el tema online y luego tienen glitches de esos (no sabia que se les llamaba asi) a patadas y encima tontísimos. Y luego esta el tema de cuando se te corta la partida a mitad de juego y estas esperando como un tonto a que reconecte.

P.D: edito. Acabo de leer el link que han puesto arriba y dice algo que no me gusta nada:
The reason we’re not giving details is that we don't want casual users repeating the cheats, and we don't want to promise fixes for things that might later turn out to be impossible to fix.

Espero que esto no signifique que no van a poder parchear cosas como el bug de la bandera porque seria una putada que te cagas xD

Bungie necesitamos parche ya!!!!!!! pero ya de ya!!!
Pa algo esta la lista de amigos.Jugar con gente que conoces y pasartelo de puta madre sin trucos [oki]

En las partidas que jugueis y hagan eso mandar mensajes a M$ diciendo que hacen trampas :cool:
Ojalá baneén a la peña que lo hace [+furioso]
En el Halo 2 ya ahi muchos trucos pero el que mas jode es el del Standby...
para mi el truco del stanby no me parece es un glich como tal, es falta de madurez de los jugadores. Algo así pasaba con el socom en ps2 los que usaban conexion via telefonica....
lo que esta claro es que tramposos va a haber siempre en los juegos y si encima, como dice bungie en su web, has vendido 6,3 millones de copias del juego, el numero de tramposos aumenta exponencialmente. Estoy de acuerdo con nxname, la mayoria son problema de jugar con niñatos, que lo unico que entienden por diversion es ganar a toda costa y haciendo las trampas que sea. Jugando con gente mas adulta y cabal no hay esos problemas. Y sino, como dice olain quedas con tus colegas siempre, que esos no te van a jugar con trampas. Yo desde luego no obtengo ninguna satisfaccion robando la bandera a traves del suelo y puntuando pero si la robo cargandome a dos tios que defienden la base y estampandole en la cara la bandera a otro me pongo a mil, aunque luego me maten y no puntue.
uff y pa eso se tiran tanto tiempo jugando a multiplayer al halo 2 los de bungie.. pa que salgan los frikis estos que se dedican a buscarle los trucos al juego.. que rabia
Los hay peores...

-El transporte de la bandera en precipitacion gracias a la inestimable ayuda del banshee, que se coloca en la parte superior pegado al lanzacohetes, en la esquina esa que tiene una entrada (no la de las cajas) y venga para la base.... [burla3]

-La subida del wraith en los muros laterales de las respectivas bases de coagulacion :O

Saludos! [noop] [noop]
[noop] y apuesto a que hay mas bugs, como esto que tristeza
16 respuestas