Bungie habla

Bungie escribió:"Hemos tenido una reunion en la que hemos mostrado un par de cosas. Tuvimos un monton de "oohs" y "aahs".Afortunadamente podremos compartir todos esos Oohs y Aahs con vosotros en los proximos meses. Es emocionante ver como progresa nuestro nuevo proyecto. "

Fuente: http://www.************.com

Pues nada, a ver si hay suerte y cae algo de Halo3 XD
Y nose porqué me da que en el E3 solo veremos un cartel de Halo 3 y el verdadero protagonista de Bungie será un nuevo proyecto.
santy2 escribió:hilo repetido XD

:S

Donde esta el hilo original? no lo he visto...
Bungie escribió:Tuvimos un monton de "oohs" y "aahs"

[babas]

Por lo que bungie declara que trabaja juntamente con mujeres [qmparto]
Yo he leido algo de modo campaña en cooperativo... a 4 jugadores.

Esperemos más info de los Amos del Universo en el E3.
quako escribió:

[babas]

Por lo que bungie declara que trabaja juntamente con mujeres [qmparto]

[carcajad]
Menos rollos ....queremos imagenes y videos ya !!! ( por supuesto ,a 720p xDDD )
ahora q lo pienso...como lo q diga PAL es cierto puede molar mucho, pq utilizar el LIVE para matarnos entre nosotros cuando podemos juntarnos unos cuantos para acabar un juego? tendria su gracia, no creeis?
ojala fuera verdad, porque la opcion del coperativo online era de las mas esperadas en el halo2 y nos quedemos con las ganas, es mas se rumoreaba que en unas de las descargas se activaria el modo coperativo online... pero aun lo estan esperando.
Creo que soy el unico del foro que prefiere otra cosa que no sea el Halo 3 o algun juego ambientado en su mundo, yo quiero algo nuevo, que el Halo 3 le dejen para el final de vida de la consola y la expriman al 200% para sacar ese juego, finiquiten la saga y a otras cosas.
triki1 escribió:Creo que soy el unico del foro que prefiere otra cosa que no sea el Halo 3 o algun juego ambientado en su mundo, yo quiero algo nuevo, que el Halo 3 le dejen para el final de vida de la consola y la expriman al 200% para sacar ese juego, finiquiten la saga y a otras cosas.

Opino igual.

Quizás nos enseñen el nuevo Marathon, uff como sea eso madre de dios la que nos espera.

Saludos
Halo forerunner

PD:a mi ONI me gusto mucho... una segunda parte estaria bien
triki1 escribió:Creo que soy el unico del foro que prefiere otra cosa que no sea el Halo 3 o algun juego ambientado en su mundo, yo quiero algo nuevo, que el Halo 3 le dejen para el final de vida de la consola y la expriman al 200% para sacar ese juego, finiquiten la saga y a otras cosas.

Pues no lo eres no, yo aprovecho siempre que puedo pa pedir un nuevo Marathon XD
Pues lo que hace falta es que Bungie se dedicara a otra cosa que no fuera un Halo 3...... [reojillo]

Por dios, es la gallina de los huevo de oro de M$. Deberian sacar un Halo 3 para antes de navidades para reventar las ventas en USA y Europa. si quieren hacer ams cosas a la vez... pues que contraten gente pero que no me quiten mi Halo 3...
Molonator69 escribió:Pues lo que hace falta es que Bungie se dedicara a otra cosa que no fuera un Halo 3...... [reojillo]

Por dios, es la gallina de los huevo de oro de M$. Deberian sacar un Halo 3 para antes de navidades para reventar las ventas en USA y Europa. si quieren hacer ams cosas a la vez... pues que contraten gente pero que no me quiten mi Halo 3...

Yo creo que no deben precipitarse con halo3, pueden quemar la saga facilmente, quizas saquen algo nuevo tan bueno o mejor que halo, la cosa es que halo3 saldrá tarde o temprano.

Viendo los videos de las oficinas de bungie creo que ese equipo da para hacer más de un juego cada 3 años, claro eso si no hacen como con halo2 que tuvieron que tirar al retrete casi un año entero de trabajo por flipaos jeje.

Saludos
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
si quieren hacer ams cosas a la vez... pues que contraten gente pero que no me quiten mi Halo 3...

Totalmente de acuerdo. Pero te digo que no se estanquen como el gran KOJIMA TEAM., y te aseguro que el juego realizado por otro equipo salga con la misma calidad, bueno con M$ por medio sin problemas.

Saludos.
Después de Halo 1 y Halo 2 (los juegos a los que mas horas he dedicado en mi vida), confio plenamente en lo que sea que bungie está preparando.

Me gustaría que fuese Halo 3 mayormente porque soy un cagaprisas [carcajad]

Y una mieeeerda...que saquen el halo 3 y para el final de la vida de la consola el halo 4 ratataaaa [uzi] [sati]
Que van a poner el cooperativo online en el Halo 3?
Pues ya va siendo hora teniendo en cuenta que el Ghost Recon ya lo tenia en el GR2, GR2SS y GRAW para 16 personas y todo.

Vamos, que para mi aparte de la continuacion de la historia del Halo, no le veo ningun interes. Por que ademas la historia del Halo 2 a pesar de ser diferente en el guion (faltaria mas), me dio la impresion de que fue un Halo con las formas de FPS diferentes cambiadas de orden respecto al Halo. Vamos, que lo que fue el mata vichos a saco lo vimos al principio mas o menos, lo del tanque en otro momento, lo del avion, etc..
No se si me explico.. que en lo que a originalidad se refiere es un copy & paste del Halo, el Halo 2. Lo que me da que el Halo 3 sera muy malo en cuanto a la forma de jugarse.

Mejor me pillo el Gears of War.
reunamonos todos y lapidemos a los que dicen que no quieren HALO 3 ya, LAPIDACION!!!! halo 3 lo ams pronto posible y despues antes de la muerte de la consola HALO 4, queremos cooperativo en live y mas carniceria, aun somos muchos los que jugamos halo 2 todos los dias y va siendo hora de cambiar al 3, queremos fotos, videos, etc
Pues yo creo que si bungie se planta con una imagen (yo no digo un video ni nada), sino una imagen asi ...

http://www.bloodgulch.net/wallpapers/013.jpg

Se trama en el E3 y mas en USA.

Yo no entiendo como no han sacado algo de Halo en el lanzamiento de X360 en fin...
Molonator69 escribió:Pues yo creo que si bungie se planta con una imagen (yo no digo un video ni nada), sino una imagen asi ...

http://www.bloodgulch.net/wallpapers/013.jpg

Se trama en el E3 y mas en USA.

Yo no entiendo como no han sacado algo de Halo en el lanzamiento de X360 en fin...

Hombre, esa imagen es promocional del Halo 2 y respecto porque no han sacado un Halo de lanzamiento en primer lugar porque no les daria tiempo a hacer algo minimamente decente, en segundo lugar para que sacarlo si las ventas de consolas no iban a subir con la salida del juego? Quizas un poco en Europ, donde hay mas stock, pero en USA la consola iba a vender lo mismo que ahora, es decir, las que han puesto a la venta.
gracias Molonator69, no veas lo bien que me ha venido el wallpaper, llevaba años sin fondo de escritorio, mas que nada porque tengo todo el escritorio lleno de carpetas y cosas y ninguna imagen me quedaba bien (tenia el fondo azul XD) y esta foto queda de puta madre incluso petada de carpetas y archivos por encima :)
Si siguen con el nivel de calidad de los dos primeros, yo quiero un Halo3 más que bueno para finales de año, y un Halo4 orgasmico para dentro de tres o cuatro añitos... :-p
triki1 escribió:Hombre, esa imagen es promocional del Halo 2 y respecto porque no han sacado un Halo de lanzamiento en primer lugar porque no les daria tiempo a hacer algo minimamente decente, en segundo lugar para que sacarlo si las ventas de consolas no iban a subir con la salida del juego? Quizas un poco en Europ, donde hay mas stock, pero en USA la consola iba a vender lo mismo que ahora, es decir, las que han puesto a la venta.

hombre ya, pero eso no quita que el solo hecho de sacar algo cob el nombre Halo hubiera probocado histeria en USA. Tu imaginate que con las premium en el DiscoDuro trajera un par de fases adicionales del Halo2.... buff.

Te doy la razon que tal como se ha planteado el lanzamiento, pues en USA venden lo que ponen y en Europa van tambien muy bien pero siempre ayudaria.. a parte que yo quiero ver Halo3 yaaaaaaa......

arcard escribió: gracias Molonator69, no veas lo bien que me ha venido el wallpaper, llevaba años sin fondo de escritorio, mas que nada porque tengo todo el escritorio lleno de carpetas y cosas y ninguna imagen me quedaba bien (tenia el fondo azul ) y esta foto queda de puta madre incluso petada de carpetas y archivos por encima

jejeje, de nada. Eso misme hice yo al toparmela.
26 respuestas