Bungie nos ha citado el sábado 12 de abril a las 19:00 hora peninsular española para enseñarnos el primera muestra de jugabilidad de Marathon, un shooter de extracción JcJ para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam). El título fue presentado en 2023 y hasta ahora no se ha dejado ver.
Esta entrega de Marathon será una reinvención de la trilogía original, que es un shooter en primera persona ce ciencia ficción y de corte clásico. Bungie promete mantener la importancia de la historia y la ambientación en un universo de ciencia ficción, pero en esta ocasión los jugadores se pondrán en la piel de mercenarios cibernéticos que exploran el mundo Tau Ceti IV en busca de artefactos y armas.
Hay ganas de verlo en movimiento, a ver si le dan una buena lección a los de 343 y cubren ese nicho de mercado para los fans de Halo, tengo fe en este juego.
Rebozamiento escribió:Hay ganas de verlo en movimiento, a ver si le dan una buena lección a los de 343 y cubren ese nicho de mercado para los fans de Halo, tengo fe en este juego.
No es el mismo tipo de juego, siempre que te estés refiriendo a la campaña o incluso a su multijugador, esto es un shooter de extracción jugador contra jugador.
@sanosukesagara Soy consciente de ello, lo digo sobre todo por el excelente gunplay que hace esta gente, si consiguen cubrir eso y nutrirlo de buen contenido competitivo tendrá toda mi atención.