Bungie mostro para la prensa Halo 3.... NOVEDADES!!!!!!!

Hoy 11 de mayo Bungie mostró a algunos medios seleccioneados de la prensa de manera oficial Halo 3 antes de su beta pública...... y se han mostrado algunas de las novedades que tendrá.... prepárense:

* Nuevas armas, como la minas, el Missile Pod y el laser Spartan, armamento del cual ya todos teníamos conocimiento.
* Se podrá quitar las armas que estén sobre trípodes.
* Finalmente la gran novedad: Se dispondrá de una cámara en tercera persona, al menos en este video se la muestra cuando se toman estas arma que son mas grandes.

Pueden ver la nota completa y un video de esta demostración aquí
Podéis ver a uno de la prensa que ya lo está jugando aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=764882
Dios, me he mareado al ver el video cuando aparece en 3ª persona

No comment
Madre mia, que guapo O_O!!!! Muy bueno.
Espero que se pueda poner simepre en 1a persona (va a ser que no), pero bueno, el gears ya me desFPSeteró un pelin XD..(bonita rueda)
coño impresionante, sobretodo la velocidad y suavidad con la q se mueve el personaje , parece que va a muchos FPS.
Es tremendo el video, madre mía, espero que sea "EL JUEGO" [plas] [plas] [plas] [plas]
Si que promete si.
Ya estoy deseando probarlo.

[burla2] [burla2]
Me cago en la puta. Que pedazo de video.

Nada que al final me voy a tener que comprar el puto crackdown pa jugar a la demo.

Joder ya podian poner los de M$ la posibilidad de pagar sin tener que comprar el juego coño
Graficamente ha pegado una buena mejora esta beta, lo de 3 persona me recuerda a un gears of halo xD
para ser una beta, ESTA JODIDAMENTE WAPA WAPA madre mia de verdad, la iluminacion, magnifica, las explosienes mu wapas, esa camara en 3 persona, me encanta, el agua , FLIPANTE, el color ese tan verde tan vivo de la hierba tb me ha gustado mucho.....yo me conformaba con ver ese online en la final, aunque para el modo campaña exigiria algo mas...

Aunque, como ya sabemes, es SOLO una beta....salu2
Buá que video mas bruto, me encanta eso de poder pillar las armas gordas y la vista en 3ª, que ganas que salga el jodido juego :p
La beta es una stressing beta. No es para probar la parte tecnica del juego, sino para ver si los servidores hacen bien el matchmaking y cosas asi. Tambien supongo que servira para ver si los modos de juego y la jugabilidad estan compensadas. No debeis esperar mejoras relevantes en el aspecto tecnico.
Gunpei escribió: No debeis esperar mejoras relevantes en el aspecto tecnico.

o sí, creo que todavía le queda muchoooooooo por pulir [babas] [babas] [babas]
Lo mejor de esto es que nadamas es una beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El juego final sera aproximadamente un crysis :) :)
algun otro servidor que no sea el de xboxyde para bajar los videos?? [agggtt]
Lo cierto es que el apartado visual mejora por momentos. Que ganitas de probar esa Beta!!
y mas q le queda por mejorar. mirad estas imagenes de una demo tecnica que Bungie mostró sobre el HDR que habrá en la versión final y q en la beta no está implementado

http://img260.imageshack.us/my.php?image=captura1oh9.jpg
http://img260.imageshack.us/my.php?image=captura2vz9.jpg
no me lo creo tambien 3ª persona no aguanto mas solo quedan 4 dias!!!
Saludos
lexus escribió:no me lo creo tambien 3ª persona no aguanto mas solo quedan 4 dias!!!
Saludos

Lo de la tercera persona sólo es para armas pesadas.
g0en¡tz escribió:
Lo de la tercera persona sólo es para armas pesadas.

Eso espero, porque de cara al online me gustaría que se unificaran vistas.
Es "feo" que mientras uno juegue en primera persona el otro esté escondido en una esquina en 3era persona viendo cuando viene el otro para soltarle un "headshot".
23 respuestas