Bungie muestra capturas de Halo y Halo 2 en X360

link

pues eso, parece que finalmente se notará la mejoría si disponemos de hdtvs o monitores que permitan tales resoluciones.

un saludo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] jooooder. Desde luego lo de Bungie es de mamazo. Si se ven asi los Halo 1-2, creo que van a revitalizar ambos juegos de nuevo. Solo el modo split y si se aprovecha tambien en cooperativo es pa subidon. [fumando] [fumando]
Pues yo mlos veo =... será que ahora mi tele pasa de ser un cRT thomson cutre de 32" a una tomshon HDTV [Alaa!]

Los 720p, haber si no será pa panto...
satellite escribió:link

pues eso, parece que finalmente se notará la mejoría si disponemos de hdtvs o monitores que permitan tales resoluciones.

un saludo

Bien por ellos :-p

La diferencia no es tanta, pero si palpable [fies]

Saludos
buena noticia para los que tenemos tv de gran tamaño, aunque la mejora no es demasiada, si sera apreciable. [oki] [oki]
Espero que esta ves Halo 2 no se note como el juego carga el mapeado y texturas en nuestros ojos
A halo2 le faltan 3 mejoras graficas significativas, texturas de mas resolucion, ke solucionen el fallo de la carga de las texturas y mas resolucion o en su defecto antialiasing, con eso se veria simplemente genial [babas]

SaluDos!!
Para mi que se ven igual, practicamente .... Yo la tengo por VGA y la verdad es que la diferencia no la noto.

Solo el suavizado, pero la verdad tampoco es para tirar cohetes.
We also had to jump through hoops to get these shots, since the way they're handled by the video buffer means our conventional method no workie.

So it's far from perfect – Final Cut Pro was the software we used, and while it's very good, these shots are not identical to their on-screen counterparts

But here's another bonus – the hardware in the 360 can do a lot of nifty stuff, and specifically in the cases of Halo and Halo 2, it can display the graphics in wide screen, at 720p, with full scene anti-aliasing. And it doesn't look kludgy, artifacty or smeary like an upscanning DVD player. The best way to describe it is that both games look like they're running on a PC at those resolutions

Las imagenes tuvieron que sacarse de un video del framebuffer y sacar cada imagen por medio del Final Cut Pro, por eso son borrosas.

Ademas, no han dicho que han mejorado el engine, solo agregado el FSAA y el soporte a 720p.

Dicho por ellos, el juego se ve como si lo jugaras en PC, el engine no cambio.

En pocas palabras, ni esperen graficos Next Gen (que son los mismos juegos), ni nos estan dando una emulacion cutre, los juegos van mejorados.

P.D. Y el que se queje es porque solo quiere quejarse...
a ver...

para notar la diferencia de 480p a 720p hay que tener un monitor o televisión que suporte dichos modos. No es lo mismo reescalar 480p a 720p a que te venga a 720p.

Por pedir pues si. Que las texturas fueran mejores y demas. Pero eso ya implicaria que tubieran que generar todas las texturas del juego de nuevo y eso no es factible.

Solo lo del modo coperativo me parece un detalle.

Saludos
Esto es una buena excusa para volver a jugar en x360 a estas obras maestras.

Saludos
Chenchuken escribió:Esto es una buena excusa para volver a jugar en x360 a estas obras maestras.

Saludos

Desde luego que sí.
me han molado as imagenes se nota que tendremos una especie de desempolvamiento masivo de ciertos juegos(los juegos saldran del armario)jejeje

los rejugaremos mas bonitos que nunca

a todo esto ese tal Petey Parsons que cara de mongolo tiene el jodio.
Pues a mi me parece un cambio genial [fies]
Pues el otro dia vi en el centro mail el HALO 2 a 29 euros ( no se si era nuevo o 2º mano...)

Creeis que seria buena idea pillarselo para jugarlo en la 360 ??? el 1º lo tengo original y me lo acabe ,pero este ,entre una cosa y otra ,solo lo probe un poco...
gejorsnake escribió:Pues el otro dia vi en el centro mail el HALO 2 a 29 euros ( no se si era nuevo o 2º mano...)

Creeis que seria buena idea pillarselo para jugarlo en la 360 ??? el 1º lo tengo original y me lo acabe ,pero este ,entre una cosa y otra ,solo lo probe un poco...

es una obligacion jugar al 2... y mas si tienes el 1 y te gusto...

por 30 leurus esta bien.
No esta mal la mejoria :-) menos da una piedra [fumando]
16 respuestas