Magibo82 escribió:Wallapopero escribió:¿Qué toxicos la mayoria de comentarios, no?
Es la moda, hay muchos llorones que tienen la necesidad de opinar para llamar la atención como si fueran personajes importantísimos de la industria, como si los desarrolladores (anglosajones) se tomasen en serio los comentarios vertidos en un página en español, por poner un ejemplo, ni siquiera Ubi que tiene estudio en España lo hace 😂, insisto con el tema, si tu opinión no aporta absolutamente nada y sabes que ese mensaje no va a llegar a su destinatario qué necesidad tienes de hacerlo? Dónde está la satisfacción de crear un comentario tóxico?
Respecto al juego, personalmente pienso que cuando sacan un producto similar al resto en un mercado tan trillado es porque ofrecen algo que los va a diferenciar sino no inviertes tanto capital, lo probaré antes de tener cualquier opinión.
Creo que te equivocas amigo mio.
En la era actual, es curioso que yo diga esto ... pero en este tipo de cosas, hasta el mas minimo detalle importa. Y digo esto, porque curiosamente pueden pasar 2 cosas.
A. Que seas alguien/algo que te importe todo una puta mierda, y hagas lo que hagas, sea un exito y todo te venga bien (tipo Ibai ...)
B. Que seas un estudio/empresa donde tengas presente tus comentarios, dado que inviertes en redes sociales, publicidad directa o indirecta, y quieras saber que o como darle a tus clientes lo que buscan (y que no se vayan a tu competencia).
En el caso A, la verdad, a mi, poco o nada me aportan, yo de hecho, raras veces consumo contenidos de nadie en plataformas como Youtube oTwitch (se escribe asi?), pero de tema de empresas ... si me interesa, y es mas, a los que estan detras, sobre todo a los inversores (que son los que realmente aportan de verdad ...) si les interesa este tipo de cosas.
Cuando un nivel de quejas/caomentarios es demasiado alto, te aseguro que al final, pasan cosas como la pelicula de Sonic. Y uno actualmente puede pensar ... eso fue una estrategia? fue intencionado? o fue realmente que la gente dio pie a que se hiciera un cambio.
En este aspecto, yo creo que en el mundo en el que vivimos, a diferencia de cuando yo era chaval, ... ahora puedes llegar a CAULQUIERA si realmente tienes fundamentos para querer llevar un mensaje a alguien, y si realmente tienes motivos para hacer que te escuchen, bien podrias lograr "algo".
Es mas ... el caso del Cyberpunk 2077, creo y pienso que de no existir la presion que tuvieron en el primer año, dudo que hubieran invertido tanto tiempo en mejorarlo, y eso es lo que realmente importa.