Bungie no descarta un posible HALO DS

Bungie ha expresado su opinión sobre los insistentes rumores relativos a una versión DS de Halo. Brian Gerard y Frank O'Connor, en una entrevista concedida a Siliconera, reconocieron que ese juego podría hacerse realidad, aunque no sería la propia Bungie la que lo desarrollara, sino otra compañía.

"Nunca ha habido ningún juego oficialmente financiado o desarrollado de Halo en DS" por parte de Bungie, comentaron los programadores de la compañía, pero reconocieron que es "muy probable" que otra compañía pudiera hacerlo y Microsoft editarlo a través de THQ, caso de Age of Empires: Age of Kings en DS.

Bungie no cree que "la DS sea una consola para juegos de acción en primera persona", por lo que preferirían que el juego de Halo DS funcionaría mejor si fuera "un juego de acción en perspectiva horizontal, pero no necesariamente un juego de acción en primera persona". Eso sí, aclararon que no hay ningún título en desarrollo en este momento relativo a Halo DS.

Fuente: MERISTATION
post repe, ya se habia dicho

busqueda ¬¬
Aún así, no sería lo mismo. El Age of Empires no duró ni 5 minutos cuando lo probé por primera vez. Ahora ya entiendo por qué no me gustaba...
Un Halo Creado por otra compañia que no sea Bungie es igual a una mierda. Bungie no va sacar un Halo para otra consola, porque microsoft compro a bungie creo que en el 2000 y la anexo a Microsoft Games Studio.

A mi no me importa las exclusividades,pero decen cuenta que las exclusividades hace que los usuarios compren una consola

Un Metal Gear hace que Compren un Play
Un Zelda Hace que compren WII
Un Halo Hace que compren 360

a mi me gustaria mas que todos lo juegos fueran Multiplataforma, Asi las compañias Tendrian que Ponerse bien truchas para hacer las consolas y ofrecerle el mejor producto a los Consumidores.

Asi realmente Se Sabria cual es la mejor consola de tal Generacion.
Pero todos sabemos que esto nunca va a pasar.
elkiki escribió:a mi me gustaria mas que todos lo juegos fueran Multiplataforma, Asi las compañias Tendrian que Ponerse bien truchas para hacer las consolas y ofrecerle el mejor producto a los Consumidores.

Si hicieran eso, seria un poco tontería q hubiera 3 consolas, con una valdria xk si son todas con los mismos juegos y creo q sinceramente al final eso nos perjudicaria como consumidores.

En cuanto al tema del hilo, pienso q si no lo hace Bungie la cagaran. Aunq me alegra si se deciden a sacar el juego xk eso demuestra q la DS esta impactando mucho entre los desarrolladores, tampoco me lo comprare xk a mi es q estos juegos no me gustan nada.
Hombre no tendria por que ser un halo en genero shoter, un tactic rpg al estilo fire emblem podria estar muy bien ¿no?
Yo creo q lo que quereis entonces es un juego q se llame HALO DS y punto. O es un shooter o para mi ya no es un Halo. Y teniendo como precedente en shooters a Metroid Prime Hunters no se pq la gente se empeña en que la Ds es una castaña pa los shooter, al principio el control se hace pesado pero una vez que te acostumbras es hasta comodo el control tactil.
Nuku nuku escribió:Hombre no tendria por que ser un halo en genero shoter, un tactic rpg al estilo fire emblem podria estar muy bien ¿no?

no [poraki]

seria mejor un fable o un black&white (creo q habia un proyecto de este ultimo) para dichos generos
bilboide escribió:post repe, ya se habia dicho

busqueda ¬¬

en realidad en algunas webs guiris lo han vuelto a comentar xD lo que de existio una beta en desarroyo ya es de hace algun tiempo pero esto es nuevo parece ser :D
Halo+Bungie=Juegazo
Halo+otra compañia=Jarl! que es esto?(a la espera de Halo Wars para X360,a este le doy como excepcion)
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
kick off escribió:http://www.kotaku.com/assets/resources/2007/01/halodsboxart.jpg
Imagen de la portada del Halo DS.

Creo que esa portada se dijo en su dia qe era fake
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
alexispro escribió:ya tengo el metroid [beer]

[plas]
FiNi escribió:Creo que esa portada se dijo en su dia qe era fake

y si no se dijo en su dia lo decimos ahora, FAKEEEEEEEEEEE
15 respuestas