silfredo escribió:Igual lo hubiera probado si fuera en el gamepass pero ni un duro, pero no porque los hayan comprado Sony, la razon es porque retiraron el contenido de la guerra roja y todo lo del primer año, una cosa es que pasaran el juego a f2p y que quisieran aligerar el juego, pero si esa politica va a seguir y va a ser a costa de quitarle precisamente el contenido que pagaron sus usuarios como que ni un duro mas, ademas de que el año pasado gracias al gamepass me ahorre pagarles pero tambien vi algo preocupante, y es que lo que ya se vio el año anterior volvia y era que estaban reciclando fases de la primera entrega, y no gusta que encima te retiren contenido pagado, por no decir que me gustaba la campaña de la guerra roja.
Lord Duke escribió:silfredo escribió:Igual lo hubiera probado si fuera en el gamepass pero ni un duro, pero no porque los hayan comprado Sony, la razon es porque retiraron el contenido de la guerra roja y todo lo del primer año, una cosa es que pasaran el juego a f2p y que quisieran aligerar el juego, pero si esa politica va a seguir y va a ser a costa de quitarle precisamente el contenido que pagaron sus usuarios como que ni un duro mas, ademas de que el año pasado gracias al gamepass me ahorre pagarles pero tambien vi algo preocupante, y es que lo que ya se vio el año anterior volvia y era que estaban reciclando fases de la primera entrega, y no gusta que encima te retiren contenido pagado, por no decir que me gustaba la campaña de la guerra roja.
Hombre tengo entendido que esos contenidos los iran rotando con el tiempo, de todas formas es contenido que de sobra lo has tenido que hacer si has jugado en su momento y en parte ayuda no tener que volver a pasar por eso con personajes nuevos. Quitan unas cosas pero añaden otras al final.
Saludos!
rokyle escribió:Nunca entendí la necesidad de lanzar Destiny2 en vez de actualizar el juego original como cualquier otro MMO. Perdí todas mis ganas de seguir jugando y eso que me tenía enamorado.
FEATHIL escribió:@Lord Duke o sea que todo ok que quiten contenido por el que has pagado no? Como si lo quiero jugar 3 millones de veces...
Destiny 2 tiene un Gameplay buenísimo y me encanta su arte pero en todo lo demás es un sinsentido.
FEATHIL escribió:rokyle escribió:Nunca entendí la necesidad de lanzar Destiny2 en vez de actualizar el juego original como cualquier otro MMO. Perdí todas mis ganas de seguir jugando y eso que me tenía enamorado.
Ese original que se supone que iba a durar 10 años actualizándose no? No eres el único que se sintió así, fue bastante hipócrita.
nanoxxl escribió:FEATHIL escribió:rokyle escribió:Nunca entendí la necesidad de lanzar Destiny2 en vez de actualizar el juego original como cualquier otro MMO. Perdí todas mis ganas de seguir jugando y eso que me tenía enamorado.
Ese original que se supone que iba a durar 10 años actualizándose no? No eres el único que se sintió así, fue bastante hipócrita.
Eso es mentira , el contrato era de 10 años y Bungie se comprometió a sacar 3 juegos con 2 DLC por juego , nunca fue 10 años el mismo juego , que la franquicia tendría 10 año , no es lo mismo .
FEATHIL escribió:Eso fue lo que dijeron cuando sacaron el 2 y seguramente sería así desde el principio pero, cuando sacaron el 1, bien que se lo tenian calladito
FEATHIL escribió:rokyle escribió:Nunca entendí la necesidad de lanzar Destiny2 en vez de actualizar el juego original como cualquier otro MMO. Perdí todas mis ganas de seguir jugando y eso que me tenía enamorado.
silfredo escribió:la razon es porque retiraron el contenido de la guerra roja y todo lo del primer año
FEATHIL escribió:@nanoxxl Pues eso, pasamos del anuncio de "10 años de Destiny" cuando se promocionaba el 1 a clausulas secretas y varias entregas por la espalda. Quizás los tiempos me juegan una mala pasada (ya hace algunos años de esto) pero vamos el quid de la cuestión es el mismo.
Me gusta mucho el buen hacer de Bungie en gameplay y a nivel de arte pero es que todo lo demás... no te puedes fiar un pelo de lo que dicen. Y con la compra de Sony estando Jim Ryan al mando dudo que vaya a mejor.
Moraydron escribió:Es que han quedado muy mal, la condición era quitar contenido a cambio de añadir contenido pasado...han lanzado una raid antigua y se han quedado tan panchos, no han añadido nada más.
A parte que luego para los novatos o quién se quiere enterar de la trama es absurdo el no disponer de las campañas ni las temporadas, te venden en el trailer que la historia tal y cual...para que tanto esfuerzo si luego lo de la temporada lo dejas en un párrafo y ni dejas ver los vídeos?
A mi me llama la atención jugablemente, lo dejé en la última expansión por qué me cansé del superfarmeo y el contenido recortado, seguramente me vuelva a apuntar no con esta si no ya con la otra expansión...a ver si así está bien nutrido de cosas nuevas que hacer.
Un saludo.
FEATHIL escribió:@nanoxxl eso se publicita ahora y desde hace unos años cuando iba a salir Destiny 2. Pero si te vas a artículos de 2013 verás que está gente alardeaba de que el juego (en singular) iba a durar mínimo 10 años debido a toda la tecnología que habían desarrollado y el plan que tenían en marcha. Aquí te dejo un artículo en inglés pero hay muchos más:
https://www.engadget.com/2013-02-17-destiny-in-the-stars-exploring-bungies-10-year-plan.html
Que luego dicho plan no fuera realidad, el contrato con Activision marcara ya varias entregas y que Destiny 1 estuviera lastrado y necesitaran empezar desde 0 otra vez para no verse limitados por Xbox360 y Play 3 ya es otra historia. Pero que se les llenó la boca con su plan de 10 años o más está ahí.