Bungie prepara un nuevo anuncio para el día de hoy

Bungie prepara un nuevo anuncio para el día de hoy

Los padres de Halo darán más información a través de su página oficial.

La desarrolladora Bungie, padres de la serie Halo, prepara un nuevo anuncio que se hará público a lo largo del día de hoy. El pasado viernes y a través de la actualización semanal que la compañía publica en su portal oficial, Bungie aseguró que el día 19 de noviembre (hoy) sería especialmente interesante para los seguidores de la compañía.

Según reza el mensaje escrito en el portal, "El lunes (19 de noviembre) vais a querer volver a mirar el portal Bungie.net y mantener vuestras caras pegadas al monitor como el aliento de los niños sobre el cristal de un autobús escolar en noviembre porque habrá nuevas noticias, oh sí, nuevas noticias".

No podemos intuir de qué tratan estas "nuevas noticias" que vaticina el equipo de Bungie. Si bien podrían ser nuevos contenidos para Halo 3 (mapas, modos de juego, etc.), no se descarta la posibilidad de nuevos juegos. El resultado, en unas horas. Os mantendremos informados.

Fuente

¿Que sera? Yo creo que serán los nuevos mapas del Halo 3.

Saludos:-)
¿Y no será información acerca del Halo wars ese? Ese que anunciaron que era de estrategia, ¿no?

No estoy muy puesto en el universo Halo, pero podría ser información de ese nuevo juego [bye]
Desde luego el anuncio de nuevos mapas para Halo 3 tiene todas las papeletas... pero a ver si nos sorprenden con algún anuncio realmente sorprendente.

Edito: Halo Wars no lo está desarrollando Bungie
Halo 3 Direct Cut para PS3!

NO!.
Adrich escribió:¿Y no será información acerca del Halo wars ese? Ese que anunciaron que era de estrategia, ¿no?

No estoy muy puesto en el universo Halo, pero podría ser información de ese nuevo juego [bye]

Eso lo llevan los de Ensemble Studios, no Bungie, así que no va a ser nada de eso. Todo apunta a que será o un juego nuevo o el contenido que habían dicho para Halo 3, pero lo último no creo que fuera siquiera una sorpresa...

Saludos - Chisholm
Os estais confundiendo, es solo contenido para Halo 3 (mapas) ya que Bungie.net es Halo.com.........
trane escribió:Os estais confundiendo, es solo contenido para Halo 3 (mapas) ya que Bungie.net es Halo.com.........

pero esto:

"El lunes (19 de noviembre) vais a querer volver a mirar el portal Bungie.net y mantener vuestras caras pegadas al monitor como el aliento de los niños sobre el cristal de un autobús escolar en noviembre porque habrá nuevas noticias, oh sí, nuevas noticias".

Parece un poco exagerado para que solo sean unos mapas nuevos. ¿no?

Todos los mapas del Halo 2 y nuevos mapas , a parte de nuevos modos de juego y armas y vehiculos.

X pedir que no quede y encima que sea todo gratis [jaja] [jaja] [jaja]
Chisholm escribió:
Eso lo llevan los de Ensemble Studios, no Bungie, así que no va a ser nada de eso. Todo apunta a que será o un juego nuevo o el contenido que habían dicho para Halo 3, pero lo último no creo que fuera siquiera una sorpresa...

Saludos - Chisholm

Ahhh!!! Okey [jaja]

Mm, nose, un juego nuevo, que no hubieran anunciado, me parece raro cuando acaban de sacar Halo 3. Pero todo puede ser.
va a ser los nuevos mapas fijo
Woo a ver que anuncian [looco] . Si son nuevos mapas de Halo 3, ¿seran gratis? Es que soy nuevo en esto de 360 y no se si cuando ponen nuevos mapas son gratis o de pago.
No se sabe si seras grantis o de pago, pero yo creo que seran de pago los mapas de halo 2 creo que tenias que pagar, y si no mira otros juegos de M$ como el GOW que te cobraron durante los 6 primeros meses
trane escribió:Os estais confundiendo, es solo contenido para Halo 3 (mapas) ya que Bungie.net es Halo.com.........

Es halo.com porque es el unico juego de la compañia que a tenido el suficiente exito.

Pero Bungie.net si te fijas en sus apartados, es la web de la empresa. Donde no solo podras ver cosas de Halo 3, sino de todos sus proyectos. [oki]
Sin duda van a anunciar algo en forma de juego nuevo.
Yo no me haría muchas ilusiones... seguramente sean nuevos mapas descargables (previo pago, por supuesto).
aumentan el numero de jugadores online?
Serán nuevos mapas y seguro que de pago.

Saludos a Todos

Imagen
Imagen
Imagen
Seguro que son los mapas, si microsoft los cobra se los va a comprar rita.
eso sera mapas seguro.... espero

salu2
Son los famosos MAPAS BANJO 3 WORLD!!!
Issun está baneado por "Lagunamov"
Halo 3 Map Pack, Undertow, and MSN Games Sale
posted Monday, November 19, 2007 9:00 AM by Tom Eberspecher

In honor of the shopping madness that is just four days away, we are running a three-for-one news special today without the need to be at a store at 5am. It's because we care.

First and foremost, we have just announced that there were be a Halo 3 map pack releasing on December 11th. From the media alert:

Available for 800 Microsoft Points exclusively on Xbox LIVE Marketplace, each map presents a totally different play style. Standoff’s symmetrical valley, with its entrenched bases and fields of boulders is ideal for mid-sized objective and Slayer game types, while Rat’s Nest’s vast, labyrinthine passages bring something new to the “Halo” multiplayer experience: an indoor vehicle paradise, strongly influenced by the Campaign mode, ideal for big team battles. Finally, Foundry is the ultimate Forge map – players can edit every single object in this voluminous industrial warehouse, place stairways, walls, bridges and tunnels to create an entirely new play space and build almost any kind of map they can think of.

http://gamerscoreblog.com/team/default.aspx

mapas y encima de pago

PD:[IMG=http://images.gamersyde.com/gallery/public/7049/798_0001.jpg]http://images.gamersyde.com/gallery/public/7049/798_0001.jpg[/IMG]
[IMG=http://images.gamersyde.com/gallery/public/7049/798_0002.jpg]http://images.gamersyde.com/gallery/public/7049/798_0002.jpg[/IMG]
[IMG=http://images.gamersyde.com/gallery/public/7049/798_0003.jpg]http://images.gamersyde.com/gallery/public/7049/798_0003.jpg[/IMG]
Que notición!!!!!!!!!!!!!!

PD: Notese la ironia..... [360º]

PD2: Mm, habrá a gente que le interese de verdad, no quiero ofender a nadie. [oki]
800 por 3 míseros mapas?????
La madre que los trajo, pero si los packs del GRAW cuando eran de pago valían eso o menos y traían 3 veces más de cosas, o los de los COD, que son de 5 mapas. Se han separado de M$ pero han adquirido sus costumbres.
Issun escribió:Halo 3 Map Pack, Undertow, and MSN Games Sale
posted Monday, November 19, 2007 9:00 AM by Tom Eberspecher

In honor of the shopping madness that is just four days away, we are running a three-for-one news special today without the need to be at a store at 5am. It's because we care.

First and foremost, we have just announced that there were be a Halo 3 map pack releasing on December 11th. From the media alert:

Available for 800 Microsoft Points exclusively on Xbox LIVE Marketplace, each map presents a totally different play style. Standoff’s symmetrical valley, with its entrenched bases and fields of boulders is ideal for mid-sized objective and Slayer game types, while Rat’s Nest’s vast, labyrinthine passages bring something new to the “Halo” multiplayer experience: an indoor vehicle paradise, strongly influenced by the Campaign mode, ideal for big team battles. Finally, Foundry is the ultimate Forge map – players can edit every single object in this voluminous industrial warehouse, place stairways, walls, bridges and tunnels to create an entirely new play space and build almost any kind of map they can think of.

http://gamerscoreblog.com/team/default.aspx

mapas y encima de pago

PD:[IMG=http://images.gamersyde.com/gallery/public/7049/798_0001.jpg]http://images.gamersyde.com/gallery/public/7049/798_0001.jpg[/IMG]
[IMG=http://images.gamersyde.com/gallery/public/7049/798_0002.jpg]http://images.gamersyde.com/gallery/public/7049/798_0002.jpg[/IMG]
[IMG=http://images.gamersyde.com/gallery/public/7049/798_0003.jpg]http://images.gamersyde.com/gallery/public/7049/798_0003.jpg[/IMG]

3 mapas ( pack de 3 mapas )
Trabajan para hacerlo y te lo van a dar gratuitos xdxdxdxd

Me parece muy buen precio para un pack de 3 mapas. ( podia haber sido peor 2 mapas o 1 mapa 400msp )

Os paso la noticia en español vamos la nota de prensa que a llegado a mi medio por internet:
Tres nuevos mapas multijugador para “Halo 3” en diciembre

Madrid, 19 de noviembre de 2007. “Halo 3”, el juego que ha batido todos los records de la historia del entretenimiento, recibirá en diciembre una imprescindible expansión para su aclamado modo multijugador. Los jugadores de “Halo 3” podrán disfrutar de tres nuevos mapas multijugador que estarán reunidos en el Pack de Mapas Heroico, disponible a partir del próximo 11 de diciembre por 800 Microsoft Points. Se trata del primero de una serie de contenidos descargables que Bungie Studios está preparando.

El diseño de los mapas está pensado para estilos de juego distintos. Mientras “Standoff” está localizado en un valle perfecto para juegos de acción rápida y directa, “Rat’s Nest” se convierte en el mapa perfecto para partidas con coches y grandes equipos, gracias a sus grandes laberintos y pasadizos. Finalmente, “Foundry” es el escenario definitivo para el modo Forge. Los jugadores pueden editar cada objeto en este voluminoso almacén industrial, como colocar escaleras, muros, puentes y túneles para crear un escenario distinto en cada partida.

Además, estos tres mapas pasarán a ser gratuitos en la primavera de 2008, cuando esté lista la segunda entrega de mapas multijugador para “Halo 3”.

Nota de prensa, fuente ( RVXGames )
fenix_supremo escribió:

Me parece muy buen precio para un pack de 3 mapas. ( podia haber sido peor 2 mapas o 1 mapa 400msp )

Os paso la noticia en español vamos la nota de prensa que a llegado a mi medio por internet:

Madrid, 19 de noviembre de 2007. “Halo 3”, el juego que ha batido todos los records de la historia del entretenimiento, recibirá en diciembre una imprescindible expansión para su aclamado modo multijugador. Los jugadores de “Halo 3” podrán disfrutar de tres nuevos mapas multijugador que estarán reunidos en el Pack de Mapas Heroico, disponible a partir del próximo 11 de diciembre por 800 Microsoft Points. Se trata del primero de una serie de contenidos descargables que Bungie Studios está preparando.

El diseño de los mapas está pensado para estilos de juego distintos. Mientras “Standoff” está localizado en un valle perfecto para juegos de acción rápida y directa, “Rat’s Nest” se convierte en el mapa perfecto para partidas con coches y grandes equipos, gracias a sus grandes laberintos y pasadizos. Finalmente, “Foundry” es el escenario definitivo para el modo Forge. Los jugadores pueden editar cada objeto en este voluminoso almacén industrial, como colocar escaleras, muros, puentes y túneles para crear un escenario distinto en cada partida.

Además, estos tres mapas pasarán a ser gratuitos en la primavera de 2008, cuando esté lista la segunda entrega de mapas multijugador para “Halo 3”.

coñe trabajan para hacerlos... 3 mapas por ese precio es un abuso (y por cierto, 2 mapas a 400 no hubiera sido peor, 1 si, pero 2 no)
yo se de alguien que se los va a descargar en primavera ...

si fuera 4 mapas y un modo de juego nuevo por 800 puntos, todavia me lo pensaria, pero asi NO [burla3]
no hay fotos ni nada?

hubiera preferido 5 mapas por ese precio, pero aun asi, jno pago mas dinero del que me gasté e un juego que me vino rayado, y ademas carisimo...esto deberia entrar dentro de la estafa de los mas de 60 napos... no les cuesta nada hacer mapas multijugador, son mogollon de peña trabajando para 3 mapas...

otra cosa hubiera sigo:
-5 mapas.
-3 modos de juego nuevos.
-2 armas nuevas.
-1 armadura nueva.
-10 logros nuevos.
-15 objetos nuevos para el forge.

esto ya se entenderia como una pekeña ampliacion que bien merecerian mis 800 mp.

por 3 mapas,NO

EDITO: OFFTOPIC no creeis que la prisa por sacarlo 2 meses antes y no en noviembre hizo retirar del juego una posible y decente batalla contra gravemind en el arca?
YO CREO QUE SI....
por dios esto es un timo 3 mapas 800mp alla se pudran yo de momento el halo 3 lo tengo olvidao asias al cod4
Rohit escribió:por dios esto es un timo 3 mapas 800mp alla se pudran yo de momento el halo 3 lo tengo olvidao asias al cod4

tio, el halo3+gears +cod4 y 700 g solo? hayque darle mas caña!!!! que tienes juegazos!!!

;)
WIZZY escribió:
tio, el halo3+gears +cod4 y 700 g solo? hayque darle mas caña!!!! que tienes juegazos!!!

;)

jajaj es verdad y aun a parte el forza motorsport k lleva un tiempo cogiendo polvo y en unos dias un assasins creed que e comprado en el forocompraventa XDDD es que el online del halo y del cod manularon la vista parece que entraba solo en el modo multijugador xD
Los anuncios de bungie ahora pueden ser cualquier cosa, los mapas de halo ya se sabia no?

Ahora mismo bungie podria anunciar un juego para cualquier plataforma, incluso PC, si mi memoria no falla Bungie fue quien hizo la saga Mith o como se escriba, aquel juego de estrategia medieval, el 2 era tremendo.
fenix_supremo escribió:

Claro que trabajan para hacerlos,pero seguro que esos mapas lo tenian cuando salio el juego pero claro nos quieren sacar mas pasta por los mapas,pues por mi que se los metan por su precioso culito
[Alaa!]

Amos a ver, 3 mapas por 1600 pelas de las viejas, es un precio razonable en función del uso que vayáis a hacer de ellos. Si estáis hartos de los viejos y vais a desgastar la consola jugando al modo online durante días, meses o años con esos mapas, comprarlos con los ojos cerrados.

En mi caso, no me los bajaría ni gratis. Ni siquiera he visto todos los que trae el juego por defecto. En cuanto vi que algunos eran los mismos que los de halo 2 pensé... vaya una mierda.

Así que nada, por mi parte, esa noticia tan importante tenía el mismo interés que la que he leido esta mañana de que la reina de inglaterra cumpla las bodas de platino con su marido, que resulta que sigue vivo y yo sin saber que existía ese hombre. Pobre alma de Dios.
jose juan escribió:Claro que trabajan para hacerlos,pero seguro que esos mapas lo tenian cuando salio el juego pero claro nos quieren sacar mas pasta por los mapas,pues por mi que se los metan por su precioso culito

muchos deciais eso con los mapas del gears y mira la gente que fue a lamerles el culo con esos 800 preciosos puntos. [fies]
Dhorne escribió:
muchos deciais eso con los mapas del gears y mira la gente que fue a lamerles el culo con esos 800 preciosos puntos. [fies]

Los mapas de pago cuantos meses lo sacaron despues?los primeros fueron gratis y los otros los sacaron muchos meses despues
El halo no lleva ni 2 meses y ya ponen mapas,lo dicho quieren sacar dinero pero de mi no sera
Y mira aun no e comprado nada del bazar y espero seguir a si siempre,no pago ni un puto duro por algo que esta gente sabe perfectamente que lo pueden meter en el juego pero no les da la gana ponerla para sacarnos mas el dinero,lo dicho que se lo metan por el culo los mapas
tonyjfc escribió: [Alaa!]

Amos a ver, 3 mapas por 1600 pelas de las viejas, es un precio razonable en función del uso que vayáis a hacer de ellos. Si estáis hartos de los viejos y vais a desgastar la consola jugando al modo online durante días, meses o años con esos mapas, comprarlos con los ojos cerrados.

En mi caso, no me los bajaría ni gratis. Ni siquiera he visto todos los que trae el juego por defecto. En cuanto vi que algunos eran los mismos que los de halo 2 pensé... vaya una mierda.

Así que nada, por mi parte, esa noticia tan importante tenía el mismo interés que la que he leido esta mañana de que la reina de inglaterra cumpla las bodas de platino con su marido, que resulta que sigue vivo y yo sin saber que existía ese hombre. Pobre alma de Dios.

Para mi 1600 pelas es un robo increible, un juego platinum en esa epoca valia 3000 pesetas, osea para mi si es un atraco....
yo me esperare a k sea gratuito........creo k con el live se pasan pork pagamos anualmente ya bastante como para k nos cobren hasta por las imagenes....si esk sacan dinero hasta del aire k respiramos...
arbona escribió:

Para mi 1600 pelas es un robo increible, un juego platinum en esa epoca valia 3000 pesetas, osea para mi si es un atraco....
yo me esperare a k sea gratuito........creo k con el live se pasan pork pagamos anualmente ya bastante como para k nos cobren hasta por las imagenes....si esk sacan dinero hasta del aire k respiramos...

¿Un juego platinum 3000 mil pelas ? xdxdxd eran 5mil xdxdxd ni 3 mil macho xdxdxdxd.

Yo tengo claro que no me los pillare, en primavera caeran.
si k habia por 3000, weno un poco mas, pero a mi el final fantay VII platinum me costo 3.500 pesetas y un juego recien salido valia desde 5600 a 7.990 pestas.....el gran turismo namas salir 6.500 me costo y el mas caro fue el metal gear solid k me costo 8.200 pesetas, no llega a loas 60 o 70 € me cuestan ahora....a mi me parece un poco de ladrones...

Lo unico bueno de la noticia , pues nada , a esperar a primavera [tomaaa]
Bueno, pues ya se sabe lo que es, y yo de momento no me lo voy a bajar, pero bueno siempre esta la opción ahí. Pero mientras con el online del COD 4...

39 respuestas