Bungie prepara una gran sorpresa esta semana

Si es una gran sorpresa yo espero que sea algun juego nuevo,por que si es el HALO3 no seria ninguna sorpresa por que ya se a confirmado que va ver un video en la feria E3 .

Bungie (desarrolladores de la famosa saga de acción Halo) advierte en su página web a todos los fans de la compañía que estén atentos a dicha web, ya que esperan actualizarla con algo realmente espectacular a lo largo de la presente semana. Según aseguran en el comunicado, la compañía ha hecho grandes progresos en todos los apartados del título que desvelarán durante los próximos días. Veremos si los chicos de Bungie se refieren a su esperadísimo Halo 3 (del cual IGN confirmó su asistencia en forma de vídeo en el E3) o de algún proyecto que esté preparando en secreto la compañía norteamericana.

FUENTE
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=64381
estoy [looco] por ver k lo k es ein? [babas]
santy2 escribió:estoy [looco] por ver k lo k es ein? [babas]

Cosas como esta me hacen ser una de las personas mas excepticas sobre la tierra. Luego te anuncian una tonteria que ellos creen SUPER IMPORTANTE y te quedas con las ganas.
Asi que nada, para hacerse ilusiones, la loteria [fumeta] y por lo demas cuando lo vea, ya depende de mi si ilusionarme , ser indiferente o llevarme el chasco.

Porque cojones esta tan de moda ultimamnete, decir: "Tengo un secretito" Vamos, no seas cabrón(no al creador del post, alas compañias) para decir eso, no digas nada, y cuando llegue el E3 lo presentas y punto, como se hacia antes. Pero nooooooooo es mas "cool" decir, tengo un secretito, y ale, a joderse :o
No es mas cool, es una manera muy buena de llamar la atencion.

SaluDos!!
Supongo que será relacionado con HALO "3", tal vez un vídeo gameplay [flipa] o una mini fase como la última que sacaron del HALO2.

Y espero sinceramente que se trate de esto, yo a Bunguie la veo muy bién haciendo HALO y no me gustaria que desviaran esfuerzo en otro proyecto, al menos no hasta que decidan dejar de lado HALO.
hombre si el video del HALO 3 esta confirmado que va a salir en el E3 una sorpresa seria que nos sacaran a estas alturas varios mapas nuevos para jugar al LIVE en el HALO 2, eso SI que seria un puntazo porque nos tienen mas bien tirados sin sacar nada y currarse unos mapitas nuevos pal 2 no les costaria mucho y nos darian un alegron pa seguir tirando con el halo 2 hasta la llegada del 3, aunque mejor sorpresa aun seria que saliese el HALO 3 a la venta un dia despues del E3 :P
podria ser una continuacion del fps MARATHON de esta compañia que salio para mac hace decadas. en un video de explicacion de halo en una pizarra se veian unos diseños de maquinas y ponia "MARATHON"
Hombre, supongo que la gente espera un minivideo de 2 minutos in-engine que muestre poco.
La sorpresa podria ser un PEDAZO de vídeo mostrando un desarrollo muy avanzado.

Aunque no creo que la sorpresa sea esta, será álgo relacionado con la historia de HALO, tal vez de que se trate de una precuela (En este caso que incluyan el HALO1 y 2 con el motor del nuevo, así el juego se hace eterno [amor]
Venga va otro megaton que estos dias hay pocos. Al final sera algo que ya sabiamos o alguna tonteria. Los verdareos megatons nunca se anuncian antes.
Bungie hace tiempo decia que tenia pensado hacer un juego con ambientación medieval, ¿será eso?

Saludos
9 respuestas