nekuro escribió:Voy pillando sitio para la ostia comercial que se van a pegar con esta estaf,,, digooo, este juego. Despues de la legión de haters que se forjaron a base de joder a la gente con la primera entrega, el ostión va a ser de proporciones bíblicas.
LostsoulDark escribió:En eso tienes razón ojala no ocurra lo mismo, este titulo se presta para que hagan algo grande como Crossplay entre plataformas y PC
Ataliano escribió:Yo ni eso.
La duración del uno me pareció una broma (me gustó, no digo que no, pero nos duró nada hasta que empezó el tema de los DLC abusivos por no hablar de las barbaridades de precios).
Estoy jugando ahora a The Division (que en estilo de juego podríamos decir que es "parecido") y madre del amor hermoso... nada que ver, tiene tantas jodidas cosas que no te lo acabas nunca... pasarte la campaña (que es larga) es sólo el principio de todo lo que viene después... (sorprendente, siendo de Ubi).
pasnake escribió:Me espero a la GOTY a 15 leuros
nekuro escribió:Voy pillando sitio para la ostia comercial que se van a pegar con esta estaf,,, digooo, este juego. Despues de la legión de haters que se forjaron a base de joder a la gente con la primera entrega, el ostión va a ser de proporciones bíblicas.
nekuro escribió:@rokyle @dandocc ya he explicado los motivos de por que creo que va a fracasar en otros posts de este hilo, echad un vistazo si quereis, de todas formas, esperemos a que salga y veamos que pasa; hay muchos lovers, pero una legión de haters y trolls pueden hacer mucho daño a un lanzamiento.
rokyle escribió:nekuro escribió:@rokyle @dandocc ya he explicado los motivos de por que creo que va a fracasar en otros posts de este hilo, echad un vistazo si quereis, de todas formas, esperemos a que salga y veamos que pasa; hay muchos lovers, pero una legión de haters y trolls pueden hacer mucho daño a un lanzamiento.
Ya pero es que ese "haterismo" es de cuatro mataos de internet. Luego ocurre lo de siempre, mega campaña de marketing como con el primero y a vender como churros. Además Destiny HOY es un juegazo que deja buenísimo sabor de boca a todos los jugadores nuevos y actuales. Muy muy mal lo tienen que hacer para que no se les colapsen los servers el 1er día por el gentío que va a entrar
anikilador_imperial escribió:Quien habla mal de Destiny y de su modelo de negocio:
1. No ha hecho una Raid en Destiny en su vida
2. No ha jugado un MMO, con sus cuotas mensuales y sus expansiones anuales/bianuales, en su vida
rapt0r escribió:No me gusta nada el tono humorístico del trailer... no pega nada. Han visto que funciona el tono en trailers de Vengadores/Guardianes de la galaxia/Deadpool y ale a copiar.
nekuro escribió:Lord Duke escribió:Lo de los 10 años no se que os pensabais algunos... de verdad creíais que se hacia referencia al Destiny? Esa cifra estaba orientada a la franquicia en general no en un solo juego... ya sea a base de expansiones o continuaciones. Podrían seguir alargando Destiny hasta los 10 años a base de expansiones pero seguramente hayan decidido sacar un juego nuevo a modo de continuación para arreglar muchas carencias que tenia el primero y de todas formas aunque se llame Destiny 2 es casi lo mismo que si fuera una expansión misma del propio Destiny.
Saludos!
De todas formas, el contenido que traía el Destiny antes de los DLCs no es que no diera para 10 años, es que no daba ni para 10 horas.
Lord Duke escribió:nekuro escribió:Lord Duke escribió:Lo de los 10 años no se que os pensabais algunos... de verdad creíais que se hacia referencia al Destiny? Esa cifra estaba orientada a la franquicia en general no en un solo juego... ya sea a base de expansiones o continuaciones. Podrían seguir alargando Destiny hasta los 10 años a base de expansiones pero seguramente hayan decidido sacar un juego nuevo a modo de continuación para arreglar muchas carencias que tenia el primero y de todas formas aunque se llame Destiny 2 es casi lo mismo que si fuera una expansión misma del propio Destiny.
Saludos!
De todas formas, el contenido que traía el Destiny antes de los DLCs no es que no diera para 10 años, es que no daba ni para 10 horas.
El problema es que muchos no entienden el concepto de juego me da a mi... el juego estaba enfocado a que fuera similar a una mezcla entre D3 y MMORPG donde la "chicha" del juego esta en conseguir equipo mejor repitiendo dungeons, raids, diarias etc...
Solo había que leer los comentarios de la gente... a mi me dio la impresión de que la gente esperaba un juego que durara mas de 100h con contenido sin fin y sin repeticiones. Es lo mismo (o similar) que ocurre con WoW o cualquier otro MMO, subir al nivel maximo y pasarte la historia no tardas mucho pero la miga de esos juegos es la de conseguir el mejor equipo posible a base de repetir y cada X tiempo te sacan un DLC/Expansión con contenido nuevo.
Saludos!
Adri_ escribió:No llego a entender a la gente que defiende a la warrada qué hicieron con el 1 y su pase de temporada y , ahora entiendo por que nos estafan tanto
King_D escribió:LostsoulDark escribió:En eso tienes razón ojala no ocurra lo mismo, este titulo se presta para que hagan algo grande como Crossplay entre plataformas y PC
Gracias a dios las posibilidades de que eso pase son sobre un 0.1% a ojo.
Tengo pc y consola y no me apetece que el juego en ps4 se llene de hackers chinos y corenaos de pc. La consola para multijugador, el pc para single player. la triste realidad
Lord Duke escribió:El problema es que muchos no entienden el concepto de juego me da a mi... el juego estaba enfocado a que fuera similar a una mezcla entre D3 y MMORPG donde la "chicha" del juego esta en conseguir equipo mejor repitiendo dungeons, raids, diarias etc...
Solo había que leer los comentarios de la gente... a mi me dio la impresión de que la gente esperaba un juego que durara mas de 100h con contenido sin fin y sin repeticiones. Es lo mismo (o similar) que ocurre con WoW o cualquier otro MMO, subir al nivel maximo y pasarte la historia no tardas mucho pero la miga de esos juegos es la de conseguir el mejor equipo posible a base de repetir y cada X tiempo te sacan un DLC/Expansión con contenido nuevo.
Saludos!
Lord Duke escribió:El problema es que muchos no entienden el concepto de juego me da a mi... el juego estaba enfocado a que fuera similar a una mezcla entre D3 y MMORPG donde la "chicha" del juego esta en conseguir equipo mejor repitiendo dungeons, raids, diarias etc...
Saludos!
rokyle escribió:Adri_ escribió:No llego a entender a la gente que defiende a la warrada qué hicieron con el 1 y su pase de temporada y , ahora entiendo por que nos estafan tanto
Porque hay gente que le ha pegado mas de 200 horas al juego por expansión y por 30€ al año consideran que les ha cundido.
"Vaya mierda de juego, no hay contenido". Luego miras el reporte de PS4 y te sale que le has dado 80horas en 2 semanas xD
PilaDePetaca escribió:Lord Duke escribió:El problema es que muchos no entienden el concepto de juego me da a mi... el juego estaba enfocado a que fuera similar a una mezcla entre D3 y MMORPG donde la "chicha" del juego esta en conseguir equipo mejor repitiendo dungeons, raids, diarias etc...
Saludos!
Cualquier MMO free to play de la época ya tenia mas contenido que destiny, y algunos incluso mas de 10 veces el contenido de destiny con todos los DLC's. Por lo tanto, no, Destiny fué un timo, y sacar a colación un modelo de pago peor como el de WoW (que es un modelo ya obsoleto) como argumento para "lavar" la cara a Destiny, pues como que no. Que uno sea una mierda no quita para que el otro también lo sea aunque uno de los dos sea peor que el otro.
Destiny ha sido una ESTAFA con todas las letras, otra cosa es que no hubiese nada mejor en consola de este tipo y para jugar hubiera que pasar por caja si o si, pero lo uno no quita lo otro.
Lord Duke escribió:PilaDePetaca escribió:Lord Duke escribió:El problema es que muchos no entienden el concepto de juego me da a mi... el juego estaba enfocado a que fuera similar a una mezcla entre D3 y MMORPG donde la "chicha" del juego esta en conseguir equipo mejor repitiendo dungeons, raids, diarias etc...
Saludos!
Cualquier MMO free to play de la época ya tenia mas contenido que destiny, y algunos incluso mas de 10 veces el contenido de destiny con todos los DLC's. Por lo tanto, no, Destiny fué un timo, y sacar a colación un modelo de pago peor como el de WoW (que es un modelo ya obsoleto) como argumento para "lavar" la cara a Destiny, pues como que no. Que uno sea una mierda no quita para que el otro también lo sea aunque uno de los dos sea peor que el otro.
Destiny ha sido una ESTAFA con todas las letras, otra cosa es que no hubiese nada mejor en consola de este tipo y para jugar hubiera que pasar por caja si o si, pero lo uno no quita lo otro.
Claro y por eso el WoW sigue siendo un MMO con una base de jugadores bastante decente. El modelo de suscripción sera obsoleto pero con eso muchas veces consigues que un juego se mantenga (siempre que lo hagas bien) por que en mi opinion pocos MMO F2P hay que mantienen una comunidad mas que decente y que la calidad del juego sea bastante buena. Llevamos una racha de MMO que salen F2P o B2P y solo "duran" el primer mes, despues se deshinchan de jugadores considerablemente y el ritmo al que sale contenido nuevo es lento.
Como ya he dicho el modelo de suscripción sera obsoleto y fastidie si.. pero tambien te da algunas "ventajas".
Saludos!
PilaDePetaca escribió:
Las únicas ventajas que tiene ese modelo es que "atas" al cliente. WoW tiene la cantidad de jugadores hoy en dia que tiene precisamente por esto, no porque el MMO sea bueno, sino porque hay mucha gente que ha invertido mucho tiempo y sobre todo dinero en el juego, por lo que seguiran "fieles" a ese juego. Efectivamente uno de la contras de los F2P es que la comunidad puede ser muy volátil, pero es un modelo superior al anterior sobre todo para el cliente, incluso el P2P es superior en ese aspecto, ya que es el cliente el que tiene la sarten por el mango.
En resumen, si hubiese salido un MMO como Destiny con ese contenido y ese precio (en PC), te digo que en un mes no habria nadie en los servidores, pero nadie, aparte del revuelo que se habria generado en foros y demás.
Lord Duke escribió:PilaDePetaca escribió:
Las únicas ventajas que tiene ese modelo es que "atas" al cliente. WoW tiene la cantidad de jugadores hoy en dia que tiene precisamente por esto, no porque el MMO sea bueno, sino porque hay mucha gente que ha invertido mucho tiempo y sobre todo dinero en el juego, por lo que seguiran "fieles" a ese juego. Efectivamente uno de la contras de los F2P es que la comunidad puede ser muy volátil, pero es un modelo superior al anterior sobre todo para el cliente, incluso el P2P es superior en ese aspecto, ya que es el cliente el que tiene la sarten por el mango.
En resumen, si hubiese salido un MMO como Destiny con ese contenido y ese precio (en PC), te digo que en un mes no habria nadie en los servidores, pero nadie, aparte del revuelo que se habria generado en foros y demás.
Esto.... no, puede que a ti no te guste el WoW pero hay gente a los que nos gusta y si seguimos jugando no es por que estemos "atados" si no por que el juego es bueno y consigue cosas que otros no lo hacen.
Saludos!
PilaDePetaca escribió:
Esto... no, puede que a ti te guste el WoW pero hay gente a los que nos decepcionó profundamente y si seguiamos jugando era porque estabamos un poco "atados", pero el hecho de que tuviese carencias que otros no tenían esta ahí (y menos mal, gracias a que he jugado a muchisimos MMO's pude salir del circulo vicioso de la suscripción por meses de blizzard).
onuba76 escribió:nekuro escribió:Voy pillando sitio para la ostia comercial que se van a pegar con esta estaf,,, digooo, este juego. Despues de la legión de haters que se forjaron a base de joder a la gente con la primera entrega, el ostión va a ser de proporciones bíblicas.
Pues para la ostia comercial que se va a pegar en game y xtralife la reserva de la edición limitada ya está agotada y no deja hacerla.
nekuro escribió:onuba76 escribió:nekuro escribió:Voy pillando sitio para la ostia comercial que se van a pegar con esta estaf,,, digooo, este juego. Despues de la legión de haters que se forjaron a base de joder a la gente con la primera entrega, el ostión va a ser de proporciones bíblicas.
Pues para la ostia comercial que se va a pegar en game y xtralife la reserva de la edición limitada ya está agotada y no deja hacerla.
¿Y eso que tiene que ver? que se agote la edición limitada de cualquier juego en tiendas como game es el pan nuestro de cada dia. Tengo colegas trabajando en varios Game y siempre me llaman cuando sale una edicion limitada grande de algún juego que me interese (cuando digo grande me refiero a las que traen figuras y cosas asi) porque salvo rarísimas excepciones, se les suelen agotar en una tarde (cuando no es en media hora). Asi que, que se haya agotado la edicion tocha del destiny 2 no quiere decir absolutamente nada (y cuando digo nada es ni nada a favor, ni nada en contra),
onuba76 escribió:Bueno cuando salga y se vean las ventas ya veremos si los que se equivocan luego entran otra vez para reconocer su error.
nekuro escribió:onuba76 escribió:Bueno cuando salga y se vean las ventas ya veremos si los que se equivocan luego entran otra vez para reconocer su error.
No te preocupes, no somos mala gente por lo que no vamos a venir a echaros en cara que os equivocasteis
Ahora ya bromas aparte, ya lo he explicado en este hilo pero lo voy a volver a explicar. Destiny 1 vendió muchísimo de salida, batio records (literalmente), porque era lo nuevo de bungie en años y había unas expectativas altísimas ante una superproduccion de ese calibre.
El problema es que la avaricia de activision unida a unas declaraciones engañosas y unas cuantas decisiones comerciales bastante nocivas, hicieron que lo que podía haberse convertido en una saga de culto, se ganase una legion de haters en todo el mundo (piensa en xbox one y el daño que le hicieron las declaraciones del always online y adios a la segunda mano del E3, se ganaron tantos haters que a dia de hoy no ha levantado cabeza).
Ahora, con el anuncio de destiny 2, activision quiere repetir el pelotazo que dio con el lanzamiento de destiny 1; estan poniendo toda la carne en el asador y quieren convencer a la gente a base de marketing agresivo, creando hype con videos promocionales y ediciones deluxe,
Pero ese pelotazo del destiny 1 no se va a repetir, porque muchísima gente que se compró destiny 1 casi a ciegas por ser de bungie y por las falsas promesas que habían hecho sobre él, ni se plantean comprar el 2 por muchas razones.
Por una parte estan los que se sintieron defraudados por el poco contenido que traía el juego en un principio.
Por otra los que se sintieron ultrajados por la política de DLCs que te dejaba practicamente fuera de juego si no los comprabas todos.
Por otra los que se sintieron estafados porque despues de gastarse 160€ entre juego, pase de temporada y DLCs, vieron como vendían todo el pack por 40€ pocos meses despues.
Por otra pate los que se sienten desubicados, puesto que no pudieron jugar al destiny 1 en PC y no tienen ni idea de si les merece la pena empezar con el destiny 2
Y finalmente los que se sienten abandonados porque el destiny 2 no sale para 360 ni ps3, dejandolos fuera de la ecuación.
Mencion especial a los haters que se compraron el juego en su dia pero a dia de hoy lo odian por motivos diversos que no he expuesto anteriormente.
Si te fijas, casi todos esos colectivos que he descrito son gente que se pilló el destiny 1 en su día y que no se va a pillar el destiny 2; eso se traducirá en unas ventas de lanzamiento mucho menores que las del destiny 1, lo que es lo mismo que un fracaso comercial, un ostion mediatico o como quieras llamarlo. Pasará de ser "la saga mas prometedora de la ultima decada" a "un juego de nicho con una comunidad muy fiel".
Y si bien dudo mcuho que en activision vayan a perder pasta o acaben cayendo en la ruina con destiny 2; se que se van a llevar una buena y merecida cura de humildad despues de estar maltratando a la comunidad gamer durante varios años.
Piriguallo escribió:Ahora es cuando la comunidad tendría que presionar para el cross play entre Xbox, pc y ps4.
Rocket league ya ha abierto la brecha. Y este juego respiraria mejor con una comunidad lo más grande posible.
onuba76 escribió:Piriguallo escribió:Ahora es cuando la comunidad tendría que presionar para el cross play entre Xbox, pc y ps4.
Rocket league ya ha abierto la brecha. Y este juego respiraria mejor con una comunidad lo más grande posible.
Entre Xbox y Ps4 sería un puntazo, hacerlo con Pc teniendo ellos teclado y ratón nos acribillarian.
onuba76 escribió:Piriguallo escribió:Ahora es cuando la comunidad tendría que presionar para el cross play entre Xbox, pc y ps4.
Entre Xbox y Ps4 sería un puntazo, hacerlo con Pc teniendo ellos teclado y ratón nos acribillarian.
puszar20 escribió:Las ganas que le puedo tener a este juego para PC no son normales, en ps4 he invertido cientos de horas en el, pero me cansé de pagar plus y acabe dejándolo, compra asegurada de salida y vicio que me espera, gran noticia para mi, lo único que temo son las expansiones y el dinero que se puede dejar uno en el juego...